Editar PDF

Iniciado por kalinca, 30 de Septiembre de 2011, 03:23:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

Cita de: asanti en 21 de Octubre de 2011, 12:56:05 PM
Cita de: kalinca en 30 de Septiembre de 2011, 03:23:52 PM
LLevo media tarde, buscando un puñetero programa que me deje hacer un par de cosas con pdf y o soy muy torpe o yo que se sé porque no hay lo que busco...

Tengo unos documentos en Pdf de varios cientos de paginas pero  estan escaneados a doble pagina y quiero cortarlo por la mitad para que se vean las paginas de una en una (para imprimirlas y verlas en el lector de libros).

Y tengo otro grupo de libros que estan escaneados a una pagina pero no estan ajustados al folio/pagina son mas pequeños y el reborde no me gusta nada y además están torcidos unos grados.

Total quiero un programa que de forma rapida pueda editar los pdf como si fueran imagenes cortando  girando para enderezar y ajustandolo al folio y que después del proceso sigan siendo pdf y no pierdan mucha calidad.

Por cierto los libros contienen ilustraciones y tablas asi que no me interesa convertirlos a word o creo que no me interesa porque se perderia las imagenes, no?

Un saludo y gracias

Navegando por ahí me he encontrado con este interesante post que me ha recordado el problema que tenías con los pdf.

Por si a alguien le resulta de utilidad en un futuro.

Saludos

Muchas gracias

Guardandolo que siempre vienen bien.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0