DUNU DN-12 "Trident" IEM Earphones

Iniciado por luigisito99, 04 de Octubre de 2011, 06:08:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luigisito99

Hola compañeros,

Alguien conoce o sabe algo de estos Auris "DUNU DN-12 "Trident" IEM Earphones".

Me los he pedido en la Web de "mp4nation.net" por 24 Euritos, vamos
a ver que tal suenan son baratunos y tienen un diseño particular que me
gusta.

Cuando me lleguen cuento mis impresiones oyentes.(nada profesionales ni tecnicas....soy novatillo)

Un saludo.
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

tkvgn

Bueno yo tambien estoy tentado de probar los dunu, si bien no hay muchos analisis en la vuelta, los comentarios que hay son bastante positivos,,,haber si me decido, mientras sigo buscando alguna buena rebaja que los deje cerca de los 25 dolares... :mrgreen:
>>>>>>>><<<<<<<<<<

luigisito99

Cita de: tkvgn en 04 de Octubre de 2011, 07:37:33 AM
Bueno yo tambien estoy tentado de probar los dunu, si bien no hay muchos analisis en la vuelta, los comentarios que hay son bastante positivos,,,haber si me decido, mientras sigo buscando alguna buena rebaja que los deje cerca de los 25 dolares... :mrgreen:

Yo he caido en la tentación de probarlos a ver que tal suenan, por el precio de
24 Euritos puesto en casa, en este momento en la Web de mp4nation estan de
oferta con dscto.
No he leido comentarios negativos de lo poco que se sabe de ellos y a más tiene
un diseño curioso, asi que a provarlos toca.

Un saludo.
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

ooooo

Pero si la rebaja no llega a los 3 dólares. Qué facilonas me sois algunas  :mrgreen:

A mi me han llegado hace poco unos Brainwavz Beta que estuvieron a mitad de precio solo un domingo, yo que sé por qué, y compraza a la altura del clip+ refurbished. A precio normal también serían una señora compra. Quien quiera iems equilibrados y baratos que se los pille sin dudarlo, para mi gusto desplazan a pl30 y m1.

tkvgn

Si yo tambien me hice de los beta, yo los compre en la pre-order por 18,5  si mal no recuerdo, suenan muy bien para lo que cuestan, no dudo que suenen mejor que los pl-30 aunque a estos ultimos hace muchos que no los escucho, de echo los mio los regale,  Ahora mejor que los m1 no creo... por lo menos para mi gusto  :music:
Hablando de los dunu hay un par de tiendas de Singapure que los tienen mas baratos que mp4nation, pero bueno nunca probe comprar desde alli, asi que no me animo a recomendar esos sitios...
>>>>>>>><<<<<<<<<<

ooooo

Cita de: tkvgn en 04 de Octubre de 2011, 04:04:42 PM
Si yo tambien me hice de los beta, yo los compre en la pre-order por 18,5  si mal no recuerdo, suenan muy bien para lo que cuestan, no dudo que suenen mejor que los pl-30 aunque a estos ultimos hace muchos que no los escucho, de echo los mio los regale,  Ahora mejor que los m1 no creo... por lo menos para mi gusto  :music:

Más que en calidad, que los considero parejos los 3, me refiero al perfil. Para mí los pl30 son equilibrados tirando hacia el analítico, los m1 equilibrados tirando a los bajos y los beta equilibrados a secas. Pero cada cual llama equilibrado a lo que quiere al estar influido por sus experiencias anteriores. Por ejemplo si en orejeros portátiles están encantados con los portapro, cuando busquen algo equilibrado deberían pillarse los m1 en lugar de mis queridos beta y desde luego huir de los pl30, que no les parecerían malos pero no les llenarían y al final los aparcarían.

tkvgn

Haa comparto plenamente... yo no lo pordria explicar mejor :mrgreen:
>>>>>>>><<<<<<<<<<