El hilo de los Phonak Audeo

Iniciado por adrigd, 13 de Octubre de 2011, 02:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

Cita de: jumartc en 13 de Octubre de 2011, 07:10:09 PM
De acuerdo; mañana, con la cabeza fresca continuamos,  que se me está cerrando un ojo y me voy al sobre.

Dulces sueños, gastones de la muerte.

Okey Makey  :perfect:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

adrigd

¡Me alegro que te hayan gustado jumartc!

Ya os dije que no comprarais filtros extra antes de probarlos, porque los grises tienen también muy buena fama. La verdad es que lo de los filtros está bastante bien conseguido y da bastante juego según escuchemos unos géneros u otros (amén de nuestros gustos).

Y me alegro aún más porque os estén resultando cómodos. Hay gente a la que estos auriculares se les han atragantado a la hora de ponérselos y temía que alguno tuvierais ese problema. Por ahora veo que no.  :aplaudir:

Y ese FiiO E11 debe hacer bastante, porque los Phonak escalan muy bien en cuanto les metes un amplificador.

ampherio: ¡cuidado con los filtros, que se pierden fácil! :jaja:  De todas formas, si vemos que son interesa más unos filtros que otros podemos hacer una conjunta, que saldría barato.

Si te faltan bajos prueba ecualizando. Son unos auriculares bastante flexibles en este sentido.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

findulas

Compi que se me olvidaba. Gracias por crear el hilo y ponernos toda la información  :beer:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

MAS

Tengo un colega optico y me ha dicho que me regala filtros de estos,todos los que quiera pero de audifonos ,los he visto y son mas finos vamos mas agudos y si que valen para nuestros auris. Si alguien necesita el aparato para cambiar los filtros que se acerque a una optica que tengan audifonos y se los dan,  ellos suelen tirarlos.
Ya dije en otro hilo que para mis orejas estos phonak son mas comodos que los um3x
Um saludo

Enviado con Tapatalk

findulas

Que bueno MAS. Has triunfado con ese amigo :-).

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

MAS

Le deje uno de mis filtros para que los viera y me ha dicho que los que tiene de audífono por lógica son mas finos y eso quiere decir que mas agudos(supongo).El sábado me deja un par de filtros y pruebo.

un saludo

findulas

Pues si suenan distintos a los grises sería genial, ya que tendrías otro "perfil" distinto. Ya nos irás contando

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

MAS

Dos cositas breves sobre los auris...al contrario que con los um3x en los audéo prefiero las comply a las shure olives y otra cosa probad una cosa cuando esteis  escuchando música con los Audéo con el cable por detrás de la oreja cambiad y ponerlo al estilo tradicional...en mis orejas de trapo se oyen bastante mejor...no se explicar...mas detalle y bajos mas profundos...todo esto con los filtros negros.

Un saludo

MAS

El que quiera cambiar las siliconas que me avise que hacemos un trueque...yo necesito las mas grandes.

Un saludo

adrigd

Cita de: MAS en 14 de Octubre de 2011, 08:57:42 AM
Dos cositas breves sobre los auris...al contrario que con los um3x en los audéo prefiero las comply a las shure olives y otra cosa probad una cosa cuando esteis  escuchando música con los Audéo con el cable por detrás de la oreja cambiad y ponerlo al estilo tradicional...en mis orejas de trapo se oyen bastante mejor...no se explicar...mas detalle y bajos mas profundos...todo esto con los filtros negros.

Un saludo

Seguramente esto te ocurra porque logras un mejor sellado. Me interesa lo de los filtros alternativos, pueden dar alguna que otra sorpresa.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

MAS

Pues si, me sellan mejor con el cable por debajo y muy cómodo así también , por ahora la combinación que mas me gusta no es con las complys...es con las siliconas blandas grises que trae y filtros negros....espero que me manden los filtros verdes para probar.

un saludo

Acaba de entrar el hombre de negro a dejarme unos filtros verdes...a probar!!!!

klakring

Voy a por ellos! :flecha:

Cuánto os ha tardado en llegar?
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

jarube

Cita de: klakring en 14 de Octubre de 2011, 02:04:07 PM
Voy a por ellos! :flecha:

Cuánto os ha tardado en llegar?

Yo los pedí el viernes y me llegaron ayer jueves, contando que había un día de fiesta y el fin de semana de por medio y por UPS, unos cracks vamos.

jarube

Cita de: MAS en 14 de Octubre de 2011, 12:59:54 PMAcaba de entrar el hombre de negro a dejarme unos filtros verdes...a probar!!!!

Vamos MAS que ya estamos impacientes!!!!

MAS

ummmmmmmm..........creo que casi tengo mi combinación perfecta,para mis orejas de trapo ein...claro que según para que música escuches...para el 75% de mis escuchas filtros verdes+tips silicona,para mi muy bien, con las comply+filtro verde veía todo muuuu oscuro seguro que alguno le gusta....

un saludo