El hilo de los Phonak Audeo

Iniciado por adrigd, 13 de Octubre de 2011, 02:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

klakring

Cita de: jarube en 14 de Octubre de 2011, 02:18:49 PM
Cita de: klakring en 14 de Octubre de 2011, 02:04:07 PM
Voy a por ellos! :flecha:

Cuánto os ha tardado en llegar?

Yo los pedí el viernes y me llegaron ayer jueves, contando que había un día de fiesta y el fin de semana de por medio y por UPS, unos cracks vamos.

No está nada mal, ya me he fijado después a la hora de la compra que ponía de 7 a 10 días o cosa así, y además gastos de envío gratis :palomitas:

En principio había pensado quedarme con los 112 + los tres filtros distintos y poner en venta los 012 con los filtros negros que vienen repetidos (en vez de los verdes de serie), por si a alguien le pudiera interesar a buen precio :pretty:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Jacm_

Cita de: klakring en 14 de Octubre de 2011, 02:35:09 PM
En principio había pensado quedarme con los 112 + los tres filtros distintos y poner en venta los 012 con los filtros negros que vienen repetidos (en vez de los verdes de serie), por si a alguien le pudiera interesar a buen precio :pretty:

Tienes un mp compi !!  :doh:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

MAS

He probado los filtros de audífonos y son la misma medida...peeeero como me imaginaba los filtros son muy finos y suenan como si no pusieses ningún filtro , descontrolada se oía la música,así que nada......

un saludo

dmarvp

Bueno, llevo un par de horillas con los 012 (filtros verdes) y la verdad es que me han impresionado bastante los bajos tratándose de un BA. Con respecto a los BA's que he probado y los DD's está como en un punto intermedio  :think: , no son ni muy divertidos ni muy análiticos.

Me ha encantado que son ULTRA cómodos, que son muy ligeros, la calidad del cable, que las siliconas son bastante buenas (uso una grande en el canal derecho y una mediana en el canal izquierdo, tengo las orejas deformes :jaja:) y que he conseguido el sellado más perfecto en ningún auri que he probado antes.

No me ha gustado: que desearía tener una funda en condiciones para los auris, y lo que mencioné en el primer párrafo que no son ni muy análiticos ni muy divertidos, en este sentido los filtros verdes son correctos con todo lo que le echo pero no destacan con ningún género, se entiende?. Pa divertidos ya tengo los miles, así que espero poder pillarme unos filtros negros más adelante para tener unos auris con otro perfil.  :jaja: .

En general muy muy contento con estos auris , gracias foro :gorra: !
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

klakring

Cita de: dmarvp en 14 de Octubre de 2011, 06:08:56 PM
no son ni muy análiticos ni muy divertidos, en este sentido los filtros verdes son correctos con todo lo que le echo pero no destacan con ningún género, se entiende?. Pa divertidos ya tengo los miles, así que espero poder pillarme unos filtros negros más adelante para tener unos auris con otro perfil.  :jaja: .

Los Phonak entre otras cosas destacan por tener un sonido muy natural y claro :risa:

dmarvp

A todo esto, alguno de los filtros mejora la separación de instrumentos?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

prom

¿Alguien me los compara un poquitín con los RE-ZERO? Pa'hacerme una idea con una referencia que conozco  :think: Asiaassss.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

klakring

Cita de: dmarvp en 14 de Octubre de 2011, 06:27:28 PM

Posiblemente los grises ya que tienen un sonido más abierto y analítico mientras que con los verdes tienen un sonido más comprimido y pierden en resolución y rango dinámico.

adrigd

Cita de: klakring en 14 de Octubre de 2011, 06:51:08 PM
Cita de: dmarvp en 14 de Octubre de 2011, 06:27:28 PM

Posiblemente los grises ya que tienen un sonido más abierto y analítico mientras que con los verdes tienen un sonido más comprimido y pierden en resolución y rango dinámico.

Esto.

También los negros mejorarán el asunto. No he probado aún los verdes, pero yo con los negros noto una separación de instrumentos muy notable.

Cita de: prom en 14 de Octubre de 2011, 06:39:16 PM
¿Alguien me los compara un poquitín con los RE-ZERO? Pa'hacerme una idea con una referencia que conozco  :think: Asiaassss.

Por lo que he leído: los RE0/RE-Zero son más neutrales y sosos (según dicen), los Phonak tienen un puntito de calidez y de escena sonora que los hace especialmente disfrutables. Muchos dicen que son como unos Etymotic ER4 pero bastante más suaves, más líquidos.

No sabría decirte cual es mejor o pero, porque los HiFiman son, por lo visto, geniales a nivel técnico, pero a nivel "emocional" por así decirlo, deben ganar los Phonak.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

ArKnGl

o soy muy ciego, o entre a otra pagina, porque en la pagina de phonak no vi donde se podían comprar, donde se pueden comprar, bueno y lo mas importante para mi si es que hay alguna forma de hacerlos legar a otros países en especifico a Chile, me interesaron mucho, porque he leído que son BA, y que no tiene malos bajos.... bueno quiero primero probar con los AUDEO PFE012  pero después si me gusta el asunto podre comprare los otros filtros y la herramienta para cambiarlos?

de antemano muchas gracias !

jumartc

Hola ArKnGl.

Aquí tienes la pagina de Phonak Aúdeo con la oferta.

http://www.audeoworld.com/es/ES/Products/PFE/AudeoPFE11.htm

Merecen la pena y mucho.

El hilo de la conjunta está aquí ....  http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/busco-comprador-para-oferta-phonak-audeo/

No se si por el número de mensajes que tienes puedes acceder a él o todavía no.

Ale, a buscar pareja de baile para repartirse la oferta y que le venga bien enviarte los 012 a Chile. O hacer tu la compra ti te los envían allí y repartir con algún amigo de afición musical común.  Suerte.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Pues que esta mañana me he llevado los 112 a tirar boomerang un rato y se han portado como unos machotes, sonido al aire libre de primera; eso sí, ha habido cierto momento de tensión cuando un par de canes (femeninos) se han llegado al centro del campo de fútbol como una exhalación a ver quien era ese sujeto que les invadía el territorio y se me han puesto a ladrar ambas damas como dos posesas; menda como estaba a lo mío y con los 112 puestos pues no me he dado cuanta hasta que estaban a dos metros de mí, distancia canina que suele ser la adecuada en estos casos de defensa territorial.

A final ha habido consenso por las partes con cesión de espacio incluída; luego casi amigos, pero no se dejaban tocar las muy ladinas; me desprendí un auricular, me agaché y les tendí una mano franca y amistosa; momento éste de gran peligo, pues me decía el dueño que no hacían migas con nadie, y no sabía a ciencia cierta si a lo mejor me iban a soltaban un colmillo al aire y me defuncionaban los 112 con  oreja incluida; que yo soy muy perruno y en estos lances me confío más de la cuenta.

Al final la cosa no ha pasado a mayores y al poco cada cual a lo suyo; ellas a pegar saltos por el parque de al lado y servidor con su música y su sesión deportiva, como es de ley.

Pues eso, al que anda le sucede y al que non, pues non.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Lorac

Buenas,

alguno que los tenga puede comparar con los superfi 5?

Aun ando con el resquemor de pillarmelos xD

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

Indeep

MAS, cual seria entre los IE8, los UM3X y esos Audeo mejores si entrar en detalles?  por orden de cantidad de"disfrute"
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

MAS

Cita de: Indeep en 16 de Octubre de 2011, 12:44:48 PM
MAS, cual seria entre los IE8, los UM3X y esos Audeo  mejores si entrar en detalles?  por orden de cantidad de"disfrute"

Uy que difícil, los ie8 desde junio que no he vuelto a usarlos ya que con los graves al mínimo me llegaban a cansar,sobre los um3x mas de lo mismo me cansan las frecuencias medias o las voces en algunos géneros musicales , me tapaban al resto de frecuencias ,  para mi mejor los um3x que los ie8 y referente a los pfe por ahora me parecen una mezcla de los dos, todavia sin el rodaje y con síntomas de que cada dia mejoran y encima son mas cómodos que los senn y que los westone y eso es mucho decir. Yo me quedo con estos audeo con los filtros negros y tips de silicona de serie, esta mañana tres horas y parece que no llevaba puestos auriculares, comodisimos para mis orejas claro y encima suenan muy bien.
Un saludo

Enviado con Tapatalk