El hilo de los Phonak Audeo

Iniciado por adrigd, 13 de Octubre de 2011, 02:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indeep

CitarCita de: Indeep en Hoy a las 05:44:48 pm

MAS, cual seria entre los IE8, los UM3X y esos Audeo  mejores si entrar en detalles?  por orden de cantidad de"disfrute"

Uy que difícil, los ie8 desde junio que no he vuelto a usarlos ya que con los graves al mínimo me llegaban a cansar,sobre los um3x mas de lo mismo me cansan las frecuencias medias o las voces en algunos géneros musicales , me tapaban al resto de frecuencias ,  para mi mejor los um3x que los ie8 y referente a los pfe por ahora me parecen una mezcla de los dos, todavia sin el rodaje y con síntomas de que cada dia mejoran y encima son mas cómodos que los senn y que los westone y eso es mucho decir. Yo me quedo con estos audeo con los filtros negros y tips de silicona de serie, esta mañana tres horas y parece que no llevaba puestos auriculares, comodisimos para mis orejas claro y encima suenan muy bien.
Un saludo

Enviado con Tapatalk

Ok MAS... me ha servido de mucho todo lo que me has dicho. Muchas gracias!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

adrigd

Cita de: Indeep en 16 de Octubre de 2011, 12:44:48 PM
MAS, cual seria entre los IE8, los UM3X y esos Audeo mejores si entrar en detalles?  por orden de cantidad de"disfrute"

Yo te puedo decir que los Phonak no tienen el cuerpo sonoro de unos IE8 o unos UM3X. Son unos auriculares de gama media. Son muy muy buenos, pero tienen limitaciones. Viniendo de los IE8 como creo que vienes tú, verás que los Phonak no tienen ni la mitad de graves que los Senn.

Por su parte, a nivel técnico los UM3X son más completos en todas las frecuencias y en aspectos como el timbre. La pega es que los Westone no tienen apenas espacio sonoro, lo que en mi caso es un elemento indispensable a la hora de disfrutar de la música.

Los Phonak lo que tienen es que son completísimos. Con algún tema musical te pueden chirriar, pero normalmente se comportan muy bien con todos los géneros y ofrecen una respuesta de frecuencias, un timbre, una suavidad, un nivel de detalle y una espacialidad bastante buenas para tratarse de un auricular de una sola vía.

Si a esto le añades que son muy cómodos, aíslan muy bien y no son caros, pues el resultado es un auricular totalmente disfrutable con el que tirarse horas degustando nuestra música favorita.

Para mí valen lo que cuestan, que es más de lo que se puede decir de auriculares tipo UM3X, SM3, FX700, W3, Shure SE530, etc.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Indeep

Gracias adrigd!!! como siempre, muy convincente en tus apreciaciones.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

jarube

Bueno, creo que ya estoy en disposición de anunciar que entre mañana y pasado habrá sorpresa en el hilo... hasta ahí puedo leer... 

adrigd

¡¡No me digas que te has lanzado a por unos PFE232!!
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

dmarvp

Cita de: MAS en 16 de Octubre de 2011, 01:13:06 PM
Yo me quedo con estos audeo con los filtros negros y tips de silicona de serie...

Pero no habías dicho antes que te quedabas  con los verdes  :jejeje: ? Al final, qué ha inclinado la balanza?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

jarube

Cita de: adrigd en 16 de Octubre de 2011, 03:12:49 PM

Ostras adrigd que era una sorpresa! jaja

Pues si, si no pasa nada entre mañana y pasado los tengo en casa. De hecho los pedí el fin de semana pasado al mismo tiempo que los demás, pero se retrasaron un poco en el envío según ellos por problemas de "logistica", que por cierto la comunicación de 10, la contestaciones por email eran casi al instante con la señorita Sandra jeje  :kiss:

Lo que no se es como no os disteis cuenta antes con el tiempo que tube a la venta los 022 y nadie cayó!

D2Cowones

Enhorabuena tío! yo hubiera apostado por los 232 o por el segund@ hereder@ del clan jarube

Tienen una pinta formidable yo también estaba nervioso con estos, y eso de que sean abiertos.... si hace el mismo efecto con en los Victor, pues Victori-ia asegurada.

ya nos contarás!

Indeep

jue!!! jarube que habrás leido por ahí de estos cacharritos para invertir 500 euritos de "nada"

Obsoleto:

klakring

Cita de: jarube en 16 de Octubre de 2011, 03:20:26 PM
Cita de: adrigd en 16 de Octubre de 2011, 03:12:49 PM

Ostras adrigd que era una sorpresa! jaja

Pues si, si no pasa nada entre mañana y pasado los tengo en casa. De hecho los pedí el fin de semana pasado al mismo tiempo que los demás, pero se retrasaron un poco en el envío según ellos por problemas de "logistica", que por cierto la comunicación de 10, la contestaciones por email eran casi al instante con la señorita Sandra jeje  :kiss:

Lo que no se es como no os disteis cuenta antes con el tiempo que tube a la venta los 022 y nadie cayó!

Enhorabuena! Ya harás alguna review que seguro que a muchos les gustaría conocer los hermanos mayores de los 112/022 :gafas:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

jarube

Cita de: D2Cowones en 16 de Octubre de 2011, 03:32:41 PM
Enhorabuena tío! yo hubiera apostado por los 232 o por el segund@ hereder@ del clan jarube

jajaja el segundo heredero está al caer según los médicos toca para el 11/11/11 seria la ostia verdad?

Apenas se pueden leer cosas sobre los 232 por la web. Solo hay uno en head-fi que los tiene pero ha puesto pocas cosas, una que son muy cómodos y otra que son increíblemente detallados, bueno y también que no son abiertos, la rejilla es puramente estética.

Sobre los 500€, pues yo no los veo como tal, si tenemos en cuenta que te regalan unos auriculares que valen 100€ y ademas un cable reemplazable de repuesto, el precio bien no podía superar al de unos SM3 v2 o unos W4, de todas maneras ya veremos si ha valido la pena la inversión.

ampherio

Joder Jarube, te has hecho con todo el arsenal de los phonak, los 022, los 112 y los 232, no tendrás acciones de Phonak? :lolll:

jarube

Cita de: ampherio en 16 de Octubre de 2011, 04:45:22 PM
Joder Jarube, te has hecho con todo el arsenal de los phonak, los 022, los 112 y los 232, no tendrás acciones de Phonak? :lolll:

Los 112 con los 012 ya no los tengo, están vendidos. Me quedo con lo que me viene los 232 y los 022, y bueno no tengo acciones pero me gustaría jeje

MAS

Cita de: dmarvp en 16 de Octubre de 2011, 03:15:49 PM
Cita de: MAS en 16 de Octubre de 2011, 01:13:06 PM
Yo me quedo con estos audeo con los filtros negros y tips de silicona de serie...

Pero no habías dicho antes que te quedabas  con los verdes  :jejeje: ? Al final, qué ha inclinado la balanza?

El finde y con tiempo he probado mucho vamos que soy un experto poniendo y quitando filtros, y si los que mas me gustan son los filtros negros. 
Enhorabuena jarube ya nos contarás que tal esos auris.
Un saludo

Enviado con Tapatalk

silver72

joder jarube!! que nivelazo macho!! 8-O 8-O