Vendo Westone UM3x

Iniciado por guille15, 14 de Octubre de 2011, 05:23:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

guille15

Pues los vendo... Si a alguien les interesa... Se los compré a MAS hace tres dias, y es que el Galaxy 2 no los mueve bien, con el ipod suenan totalmente distintos, y bueno de móvil a dia de hoy no me apetece cambiar, y yo no valgo pa ir con dos cacharros por la calle... 200pavos.

dmarvp

hola! por reglas del foro tienes que indicar el precio  :dinero:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

guille15

gr0v3r

Iphone 4S, Iphone 5, Ipodnazo
Ibasso T3
Westone UM3X RC

guille15

nostoy

guille15

Cita de: elfary en 14 de Octubre de 2011, 09:47:36 AM
Si usas el Galaxy S II no utilices ningun balanced armature, que con sus 49 ohmios de impedancia de salida te gritarán casi tanto como los UM3x (Si no puede con unos UM3x no puede con ningún armature).

Con dinámicos tampoco será gran cosa pero no creo que la respuesta de frecuencia sea tan funesta como la que da con armatures.

Vaya mierdón el S II; deberías de vender el teléfono en vez de los UM3x.

Pues no te creas que no lo estoy pensando, porque la diferencia de sonido es enorme, y encima no encuentro unas putas olivas con las que vaya cien x cien comodo con la oreja izquierda...

Ahora mismo están guardados a un compañero del foro...

guille15

Hombre si vendo el Galaxy el iphone me lo saco gratis... Pero no se yo =)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Salazar

Cita de: elfary en 14 de Octubre de 2011, 09:47:36 AM
Si usas el Galaxy S II no utilices ningun balanced armature, que con sus 49 ohmios de impedancia de salida te gritarán casi tanto como los UM3x (Si no puede con unos UM3x no puede con ningún armature).

Con dinámicos tampoco será gran cosa pero no creo que la respuesta de frecuencia sea tan funesta como la que da con armatures.

Vaya mierdón el S II; deberías de vender el teléfono en vez de los UM3x.
+ 1, vaya mierdecilla por la parte a la que corresponde al audio. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

schrodinger

silver64

Cita de: guille15 en 14 de Octubre de 2011, 05:23:00 AM
Pues los vendo... Si a alguien les interesa... Se los compré a MAS hace tres dias, y es que el Galaxy 2 no los mueve bien, con el ipod suenan totalmente distintos, y bueno de móvil a dia de hoy no me apetece cambiar, y yo no valgo pa ir con dos cacharros por la calle... 200pavos.

Al galaxy s2 le sacas un pastizal si lo vendes, en cambio  los um3x los malvendes :reglas:
Piensa bien lo que haces :chocala:

schrodinger

Pero bueno! No le des malas ideas. Deja que me los venda. :jejeje:

schrodinger

perdona no habia leido que estaban guardados a un compañero del foro. Si no realizas la venta ponte en contacto conmigo. Gracias.

schrodinger

Otra cosa. Yo no compraria un iphone, compraria un Galaxy S i 9000 y le pondria el voodoo. Mano de santo. Se oye igual que el cowon s9. Saludos.

bakero

¿Qué te parece un cambio por unos Senn IE8?