Se me rompio el Jack del audifono, se puede arreglar??

Iniciado por kanguazul, 16 de Octubre de 2011, 03:00:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kanguazul

Hola comunidad, tengo una gran duda acerca de mis audifonos.

Lo que pasa es que ayer andando en bici, desconecte el conector de mi audifono (jack) con el telefono para contestar una llamada, y el cable quedo colgando. En eso el jack aparentemente se atasco con el aro que sujeta al pedal, y se rompe el jack en la mitad.

Pense que tal ves se podria remplazar el jack... pero nose nada de si existen tiendas donde puedan arreglar audifonos o cosas asi...

Por eso pregunto si es que se puede arreglar??

Dejo aqui unas capturas de como quedo el Jack.

Bueno, muchisimas gracis por asesorarme

diyaudio

Tu mismo lo puedes reparar,Compra una clavija nueva,y por aqui te daremos instrucciones de como hacerlo  paso a paso

Benedetti

Claro; cuesta cuatro perras y puedes hacerlo tú mismo. Seguro que además en cualquier tienda de electrónica encontrarás quien te lo haga.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

kanguazul

acer

Hola kanguazul y foreros.

a mi me pasa algo parecido con los yuin pk2, de repente han dejado de oirse por el auricular derecho, solo se oye cuando muevo un poco el cable a la altura del jack, pero en nada que lo mueves se va el sonido :cry:.

Yo queria saber si me recomendais algun modelo de jack

tambien queria saber si al cambiarlo esto afectara a la calidad del sonido empeorandolo  :doh:, y merece la pena o mejor comprarse unos nuevos, aunque el ahorro es considerable y si se puede evitar.
Es que son mis preferidos y me gustaria poder arreglarlos pero sin que pierdan calidad.

Lo de soldar no se yo si sera facil.

hay algun tutorial ademas de este: http://www.reproductormp3.net/bricoreproductormp3/cambiar-la-clavija-%28jack%29-estropeada-de-tus-auriculares/

me da error el link cuando me redirecciona y no puedo verlo.

Disculpad por las molestias.
Un saludo y gracias.