Brainwavz M4

Iniciado por klakring, 25 de Octubre de 2011, 06:41:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ertitoagus

En mp4nation leí algo sobre que recomendaban utilizar los adaptadores más pequeñitos por que los otros tamaños por fallo de diseño acababan por bloquear más de la cuenta el conducto para el sonido.

Recomendaban emplear en su lugar unas complys de silicona.

No se si será el caso de tu prueba compañero....

Yo sigo chequeando cada x rato correos pero na, me van a hacer sufrir con este envío  :espera:

zozito

Estoy probando con las medianas, las que traen, y me recuerdas que algo leí de eso. Nada, a probar...

zozito

Confirmado: le he puesto unas imitaciones de Hybrid de esas, tamaño pequeño, y la cosa cambia bastante. Seme quedan bastante mejor colocados.

He probado también con unas comply pequeñas, pero, y llamadme raro, nunca me han gustado las comply.

zozito

Cita de: silver72 en 01 de Diciembre de 2011, 12:04:37 PM
pero como son??, analíticos, bajistas?

Yo no diría que son bajistas, pero aquellos que notan falta de bajos en auris tipo RE0 y demás, no creo que los echen en falta.
¿Analíticos? ¿Y yo que sé?, si yo no tengo ni puta idea...jajajajajaj. Yo funciono en códig binario, bueno malo, me gusta no me gusta...jajajaja

dmarvp

De momento me "alegra" que sigas prefiriendo los M3, hace mucho tiempo que les tengo ganas. Estos m4 me hicieron dudar, pero creo que voy a seguir esperando que aparezca algún chollo y pillarme los M3.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

jarube

Cita de: dmarvp en 01 de Diciembre de 2011, 12:25:33 PM
De momento me "alegra" que sigas prefiriendo los M3, hace mucho tiempo que les tengo ganas. Estos m4 me hicieron dudar, pero creo que voy a seguir esperando que aparezca algún chollo y pillarme los M3.

No se como serán los M4, he tenido los M3 y son unos de los pocos auriculares que me arrepiento de haber vendido.

Saludos

zozito

Bueno, estoy descubriendo que son bastante detallados (¿analíticos, no, compañero Silver?  :aplaudir:)

Ahora estoy oyendo a Madonna, por variar...
Para que os hagáis una idea, el otro día me dio por probar e Ipod de mi hermano (creo que es el 5 Gen, el Video), y me recuerda el sonido (tiene el rockbox y tiende a subirle los medios, con los M1.

Bueno, en código binario, me van gustando  :jejeje:

zozito

Ojo, probando con el ordenador, no con uno de mis pequeños. Me he dado cuenta de que tenía puesto algunos efectos, pero en plano, siguen teniendo valoración positiva (tenía activado algo llamdo "Maxx trebble y bass", pero no mucho (también lo tengo activado cuando uso los M3)

Tengo que esperar a probarlos con los cacharrines...Tengo que salir, así que echaré uno al bolsillo.

silver72

tu hermano no tenía unos m1??, pues podrías comparar el sonido más o menos amigo. :beer:

zozito

Cita de: silver72 en 01 de Diciembre de 2011, 12:47:32 PM
tu hermano no tenía unos m1??, pues podrías comparar el sonido más o menos amigo. :beer:

Si, y yo otros sin abrir  :jiji:.

Voy a por ellos. Bueno la Niña Pastori me suena bien...jajajajajjaa (es por poner algo con percusión). Tengo que decir que me encanta como suenan en el ordenador, usando esos efectillos, y no tanto, me ha parecido, en el Fuze con sonido plano (apenas los he probado unos minutos).
Me dá la sensación de que el jugo se le saca con un repro potente, o con algun efecto de sonido.

Editado: bueno, comparados un poco, con lo último de la pastori. Me suenan parecidos, pero el sonido en los M4 parece más nitido. El M1 creo que destaca un poco más la voz, y los graves me parecen un poco emborronados (ojo, me gusta como suenan estos pequeños) y necesitan menos volúmen que los M3. Me dá la sensación de que éstos últimos piden más chicha para scarle toda la chicha.

Editado: es curioso, en principio parece que no me van, no sé no me llegan. Pero voy luego, y los comparo con los M1 (que me encantan), y ahora me parece que éstos últimos suenan "más sucio", con lo claro que siempre me han sonado. Añado, que igual mis impresiones están influidas, quizás, por una mala colocación de los auris (los únicos que me han "encajado" bien, son los M3, porque me hacen cierto agarre con la oreja por su característica forma, con ese "rabito").

Con Sade y REM se llevan bastante bien. A día de hoy, me gustan más los M1, creo (muy rodados). Tengo qu esperar a ver cómo evolucionan.

efectozero

Es que los M1 en su precio son pata negra  :lust: y encima comodísimos

zozito

Cita de: efectozero en 01 de Diciembre de 2011, 03:32:54 PM
Es que los M1 en su precio son pata negra  :lust: y encima comodísimos

Pues si, ni los notas puestos.

ertitoagus

sigue sin actualizar correos  :cry: :cry: :cry:

silver72

que manía tienen los fabricantes por sacar al mercado iem,s difíciles de mover!!. Gracias zozito, por lo que dices los m4 son algo más detallados que los m1 no?, y con menos carga de graves no?. Gracias amigo. :beer:

zozito

Cita de: silver72 en 02 de Diciembre de 2011, 04:41:56 AM
que manía tienen los fabricantes por sacar al mercado iem,s difíciles de mover!!. Gracias zozito, por lo que dices los m4 son algo más detallados que los m1 no?, y con menos carga de graves no?. Gracias amigo. :beer:

Yo los veo así, pero vamos a esperar a ver si los quemo un poco.

De ná, a mandar...si quieres que los oiga con algun estilo o grupo determinado, me dices.