Brainwavz M4

Iniciado por klakring, 25 de Octubre de 2011, 06:41:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaxxon

Como queta tarde... Deja las lentejas y a escuchar, ya dar tu opinión pero ya...
A ver alguno que lo pueda comparar con en e10 please

herdom

Es que estoy en el curro y aqui no puedo, que no es por ganas :dohd

ertitoagus

Cita de: herdom en 29 de Noviembre de 2011, 10:08:08 AM
Ya estan aquiiiiiiii!!!! Me acaban de llegar  :banana: :banana: :banana:

La caja igual que los M1, el cable parecido aunque menos rigido, la funda rigida una chulada y el sonido acojonante, aunque solo los he podido probar 3 minutitos, esta tarde cuelgo fotos  :aplaudir:

Jous yo en correos aún me salen en estado "Salida de la Oficina Internacional de origen" y creo que nos mandaron a la vez mas o menos  :espera:  Con las ganas que les tengooooooo....

Weno esperando las fotillos compañero!!!! a disrutarlossss

zozito

Cita de: ertitoagus en 29 de Noviembre de 2011, 12:09:38 PM
Cita de: herdom en 29 de Noviembre de 2011, 10:08:08 AM
Ya estan aquiiiiiiii!!!! Me acaban de llegar  :banana: :banana: :banana:

La caja igual que los M1, el cable parecido aunque menos rigido, la funda rigida una chulada y el sonido acojonante, aunque solo los he podido probar 3 minutitos, esta tarde cuelgo fotos  :aplaudir:

Jous yo en correos aún me salen en estado "Salida de la Oficina Internacional de origen" y creo que nos mandaron a la vez mas o menos  :espera:  Con las ganas que les tengooooooo....

Weno esperando las fotillos compañero!!!! a disrutarlossss

Los míos igual. Probablemente, mañana lso veamos ya en reparto, con 3 informaciones de seguimiento del tirón.

ertitoagus

Aquí es cierto que hoy es fiesta (Pamplona) y no curran  :jejeje:  Ojala que lleguen esta semana que la impaciencia me puede  :mrgreen:

dmarvp

Cita de: ertitoagus en 29 de Noviembre de 2011, 12:27:35 PM
Aquí es cierto que hoy es fiesta (Pamplona) y no curran  :jejeje:  Ojala que lleguen esta semana que la impaciencia me puede  :mrgreen:

No sabía que eras de Pamplona! yo también! Bueno, no soy, pero vivo aquí  :jiji: y si recuerdo bien, creo que otros dos foreros también ( theoneangel y asanti ). Si hasta podríamos hacer una quedada y todo  :jaja: !!
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

ertitoagus

Jeje, somos pocos pero nos hacemos notar. :beer:

herdom

Esta noche mas, que tengo prisa y aun no he podido probarlos todavia tranquilamente....

ertitoagus

:lust: :lust: :lust: :lust:

bueno, que sepas que no voy a pasar envidia, por que me acabn de llegar unos estupendos:

a los cuales prometo hacer una review como dios manda  :mrgreen:

Jaxxon

Ahh esos yo los tuve, sonaban como unos um3x, sólo que les puse un ampli e6 y estallaron, no me jod.. nada

zozito

Ea, ya están los míos en "proceso de entrega". No los podré catar, que tengo comida, así que hasta mañana después del curro.

ertitoagus

Cita de: zozito en 30 de Noviembre de 2011, 02:45:04 AM
Ea, ya están los míos en "proceso de entrega". No los podré catar, que tengo comida, así que hasta mañana después del curro.

Los mios aún no   :cry: :cry:

Seguiré disfrutando de los imponderables RENFE Absolut HIFI destructors

herdom

Que caña los RENFE, como pueden llegar a sonar de mal unos auriculares :doh:

Bueno, 10 minutillos mas de escucha, y puedo decir que sacan un sonido con mucho cuerpo, bastante escena y unos bajos de mucha calidad, aunque los agudos hay que buscarlo un pelin a veces....

ertitoagus

Cita de: herdom en 30 de Noviembre de 2011, 05:37:10 AM
Que caña los RENFE, como pueden llegar a sonar de mal unos auriculares :doh:

Bueno, 10 minutillos mas de escucha, y puedo decir que sacan un sonido con mucho cuerpo, bastante escena y unos bajos de mucha calidad, aunque los agudos hay que buscarlo un pelin a veces....

Por Mp4nation están diciendo que son bastante analíticos los primeros que los están recibiendo, ¿compartes esa impresión compañero?

Gracias por adelantado.

herdom

Hombre, la verdad es que podriamos decir que si, no colorean demasiado, aunque estoy mas acostumbrado a usar orejeros, y si los comparo con los k701 pues les falta mucho...