Brainwavz M4

Iniciado por klakring, 25 de Octubre de 2011, 06:41:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kalin

Cita de: ertitoagus en 29 de Noviembre de 2011, 02:33:40 PM
:lust: :lust: :lust: :lust:

bueno, que sepas que no voy a pasar envidia, por que me acabn de llegar unos estupendos:

a los cuales prometo hacer una review como dios manda  :mrgreen:
:lust: :lust: :lust: :lust: :lust: DIIOSSSS!! Auriculares pata negra!! Pues que sepas que no me corroe la envidia ertitoagus, porque yo tengo unos 'limited edition' del AVE en color morado  :lolll: :lolll: :lolll:

Bueno, pues yo aún estoy esperando a que me llegue mi combo BW HM3 + BW M4 + FiiO E6. Tiene pinta que aún le queda, pues el último mensaje aún indica "Salida de la Oficina internacional de origen"... Esperemos que no haya problemas con Aduanas...

ertitoagus

Que c.... unos morados del AVE!!!!!!!!!!!! demando fotos y review !!!!!!!!! para ayer!!!!!!!!!!!!  :jejeje: :jejeje: :lolll:

MAS

JO!!! que envidia, algún alma caritativa que me mande unos para probar.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo y a la espera de alguna review de esos M4.

ertitoagus

cawen, está recibiendolos ya todo el mundo y a mi sigue sin actualizarse la página de los malandrines de correos  :grrr: :grrr: :grrr: que la envidia es mu mala señor cartero!!!!!!!!!!!!! :grrr: :grrr: :grrr:

Jaxxon

Eso la culpa del señor caltelo,  tú malo muy malo

ertitoagus

Cita de: Jaxxon en 30 de Noviembre de 2011, 03:08:24 PM
Eso la culpa del señor caltelo,  tú malo muy malo

en realidad es señola caltelaaaaaa malaaaaaaaaaaaaaaa malosaaaaaaaaaaaaaa  :mrgreen:

zozito

Yo ya los tengo en casa, todavía en la caja. Os aseguro que si los probara mis impresiones no valdrían un duro  :jejeje:

ertitoagus

no news  :cry: :cry: :cry:

silver72

a ver chavales, los quereis probar de una  vez y contar las impresiones coño?????? , que estoy en ascuas!!!!! :reglas:

Me estais estresando..... :jaja: :sarcastic:

ertitoagus

Cita de: silver72 en 01 de Diciembre de 2011, 04:52:56 AM
a ver chavales, los quereis probar de una  vez y contar las impresiones coño?????? , que estoy en ascuas!!!!! :reglas:

Deben tener algo raro por que los reciben y desaparecen del mapa  :mrgreen:

zozito

Cita de: ertitoagus en 01 de Diciembre de 2011, 09:43:19 AM
Cita de: silver72 en 01 de Diciembre de 2011, 04:52:56 AM

Deben tener algo raro por que los reciben y desaparecen del mapa  :mrgreen:

Jajjajajaja..esta mañana me dispuse a abrirlos para oirlos de camino al curro (voy en tren), pero al final, se me hizo tarde. Esta tarde, a ver si puedo escribir algo.

zozito

Bueno, pues los acabo de abrir, los estoy probando en el portátil. Al ponérmelos, mi primera impresión ha sido, "joer vaya mierda de auris". Me los he recolocado y la cosa cambia.

De primeras, decir que necesitan bastante más volúmen quelos M3. Para mi que no me gusta subir mucho el volúmen, no creo que desbanquen a mis M3, ni de coña.

Igual no me los sé poner, o no es mi perfil, o simplemente no entiendo. Ya adelanto que los únicos in-ear que me han encajado bien son los M3, sin usarlos por encima de la oreja (curiosamente, incómodos usados de esa forma en la mayoría de las reviews).

En cuanto a calidad de construcción, me gusta más el cable de los demás componentes de la serie M.

zozito

Bueno, pues ya me van sonando mucho mejor...pero, subiendo más el volúmen que con los M3.

silver72

pero como son??, analíticos, bajistas?

zozito

Los estoy probando con el "High Violet" de "The Natonal".

Para quien dudara sobre los bajos, los tiene, vaya que si los tiene. Pero totalmente controlados, no emborronan lo más mínimo.

Espero no equivocar a nadie, dad mi experiencia. También aviso, los M3 son mucho M3, ¿eh?

Creo que los voy a poner en "remojo", vamos, los voy a rodar.