Auriculares SoundMagic

Iniciado por chegi, 30 de Octubre de 2011, 06:15:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chegi

Buenas noches foreros,

os quería pedir ayuda para la compra de mis próximos auriculares. Había pensado en unos pl30 por sus grandes criticas y buen precio, pero he visto que han salido al mercado los nuevos pl21 y los mp21. Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre unos y otros y saber si alguno de los nuevos modelos es superior a los antiguos pl30.

Muchas gracias.

Pedro Botero

Los pl30 son apuesta segura....de los nuevos modelos de soundmagic sólo
he probado los e10 y me parecen fabulosos.

ooooo

Cita de: chegi en 30 de Octubre de 2011, 06:15:36 PM
Buenas noches foreros,

os quería pedir ayuda para la compra de mis próximos auriculares. Había pensado en unos pl30 por sus grandes criticas y buen precio, pero he visto que han salido al mercado los nuevos pl21 y los mp21. Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre unos y otros y saber si alguno de los nuevos modelos es superior a los antiguos pl30.

Muchas gracias.

Más que superiores o no en calidad sobre todo son de distinto perfil sonoro. Personalmente sólo he probado los pl30 y están muy bien para lo que valen. Los Pl30 son equilibrados tirándose al analítico, y por lo que leí en head-fi los pl21 tiran al bajismo, lo que no recuerdo es si son bajistas del todo o sólo se acercan.

Cita de: Pedro Botero en 30 de Octubre de 2011, 06:37:31 PM
Los pl30 son apuesta segura....de los nuevos modelos de soundmagic sólo
he probado los e10 y me parecen fabulosos.

Hombre, Botero, me suenan tus pl30  :twisted: Bueno, al lío, ¿crees que esos e10 serían buenos para ir en metro? Es que estoy buscando algo baratuno exclusivamente para eso, para lo demás estoy  :lust: :lust: :lust: de los brainwavz beta, pero aislan regulero y en el metro/autobús necesitaría algo que aislara bien y tuviera más bajos que el pl30 sin llegar a ser bajista.