Comprar funda iriver h140

Iniciado por mijhali, 31 de Octubre de 2011, 09:23:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mijhali

Pues lo dicho en el asunto.

Dónde puedo comprar una funda protectora para el iriver h140.

Saludos y gracias a todos
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

Salazar

Hola compi, estoy buscando yo también una funda, la típica de cuero, pero no encuentro nada, lo único que he utilizado pàra el mio es una funda calcetin grande que he comprado en Ebay , saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

ampherio

Aquí venden una www.noreve.com, el problema, para mi opinión, que 39€ me parecen excesivos, pero buena pinta tiene.

zeppeliano

Esa funda de Noeve ya no la tienen, a no ser que sea de 2ª mano lo llevamos crudo.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

ampherio

Un fallo mio, sorry, lo mire con el movil (Iphone) y como viene en flash lo que dice que no hay stock, pues no lo vi, ya decia yo que era bastante raro que no me apareciera ninguna foto.

Por cierto, y me salgo del tema, si fuera otro el que no tuviera soporte de flash, seguro que criticas todo el dia, pero como es la poderosa apple no pasa nada. :grrr:

mijhali

Entonces no hay manera de obtener una funda para el cacharro?, pues tenemos un problema houston, jajaja

ampherio

Creo que si que hay un problema, Houston, a mi tambien me gustaria alguna pero siempre las he visto de segunda mano con el lote, con su iriver.

Se podria adaptar la de un h320?, esta de silicona por lo menos seria facil de cortar

ampherio

Me autorespondo con lo que pone en esa funda:
DOES NOT FIT ANY OTHER MODEL - No se ajusta a cualquier otro modelo

zeppeliano

A mi per me mandó una que hace su apaño, pero a la hora de poner los auris no vale, estoy por hacerle con un sacabocados un agujero para meter el jack., lo que no sé es donde la compró. A ver si lee el post y hace el favor de poner el link. A falta de pan...........
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

per2856

Hola Zeppe, la compré en Dealextreme, la recomendaban en el Hilo de la compra conjunta, ahora mismo no recuerdo quien fué.

Saludos.

per2856
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

D2Cowones

Hola, no he probado de cambiar la funda pero poniéndolos juntos, el H3XX es más alto y ancho que el H1XX, por lo que no le valen las fundas del 320/340.

Yo pedí una aquí, por si os vale, pena de gastos de envío pero siempre podéis liar una conjunta
http://www.ebay.com/itm/170400904159?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

saludos

asanti

CitarHola, no he probado de cambiar la funda pero poniéndolos juntos, el H3XX es más alto y ancho que el H1XX, por lo que no le valen las fundas del 320/340.

Yo pedí una aquí, por si os vale, pena de gastos de envío pero siempre podéis liar una conjunta
http://www.ebay.com/itm/170400904159?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

saludos[quote/]

Le va bien al h140? Es pelín más grueso que el h120 y en la info se refiere al 120

Saludos

mijhali

Buenas a todos,

he enviado correos a tiendas que tenían fundas para este modelo, pero me han dicho, que como está descatalogado, que no tienen.

Me han dicho que me ponga en contacto con iriver directamente.

¿Alguien sabe otra opción?

silver72

siempre quedarán las madres y el ganchillo......... :jaja:

Benedetti

Cita de: silver72 en 04 de Noviembre de 2011, 09:47:44 AM
siempre quedarán las madres y el ganchillo......... :jaja:

:jaja: :jaja: :jaja:

¿De dónde has sacado eso?
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.