Brazalete para correr por ahí. ¿Realmente útiles?

Iniciado por Indeep, 01 de Noviembre de 2011, 12:25:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indeep

Hola!!! que últimamente me está dando por correr de vez en cuando por la calle (a mi edad) y me he decidido a comprar un brazalete de esos para poner el mp3. Nunca he tenido ninguno y no se hasta que punto son necesarios pero si alguno del foro tiene alguno, rogaría que me diga si merecen la pena y sobre todo si aumentan el microfonismo sobre los IEMs.

Estoy pensando en comprar este ya que me serviría para todos mis repros, incluso para el iphone.

Gracias y un saludo foro!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Jaxxon

Yo tengo un par de ellos, un sony para los mp3 de la serie b, y un nokia, ambos sin muy cómodos, pero una vez colocados son algo incómodos de controlar (me refirió a cambiar de canción, cambiar emisora, rebobinar...) pero siempre más cómodos de llevarlos que en el bolsillo, en la mano o colgados del cuello
También puedes optar por cascos bluetooth y llevar el móvil en algún sitiodonde pudiera resultar molesto llevarlo con unos auriculares de cable, por ejemplo una riñonera

Indeep

Gracias Jaxxon. ¿Y el tema del microfonismo? supongo que el cable queda recogido y apenas se escuchara ruidos pero no se...

Saludos!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

jarube

Cita de: Indeep en 01 de Noviembre de 2011, 12:56:15 PM
Gracias Jaxxon. ¿Y el tema del microfonismo? supongo que el cable queda recogido y apenas se escuchara ruidos pero no se...

Saludos!!!

Hola Inddep

Yo uso brazalete para el iphone 4 y para el ipod y para mi forma de ver si que vale la pena, siempre que lo acompañes con unos auriculares que tenga control de volumen y para pasar canciones, yo uso estos:

http://store.apple.com/es/product/H1423ZM/A

Son la mar de comodos y estan hechos para aguantar la humedad, llevan un ajuste llamado ear-fin que se acoplan a la oreja y no se mueven por mucho que brinques aparte de resultar ergonomicamente perfectos.
En el tema de la microfonía si que se puede notar algo con el roce de la ropa, pero tienen una pinza para sujetar el cable y minimizar el ruido.

Saludos

Indeep

Gracias Jarube, Muy interesante, probablemente compre esos que me dices pero este modelo ya que el iPhone será el que menos uso para correr. A parte que es mas barato.

Saludos!!!

Obsoleto:

adrigd

Todo depende de la persona y del tipo de corredor.

Yo en mis más de 13 años que llevo practicando atletismo nunca he aguantado correr con auriculares o cualquier tipo de accesorio tipo brazalete, pulsómetros y demás historias. Por no llevar no llevo ni reloj, aunque supongo que uno digital pequeñito no me molestaría demasiado. El caso es que soy de ritmos rápidos, y estos complementos no dejan de parecerme una molestia y un estorbo. Me centro en correr, en mi ritmo, en mi zancada, y no necesito un entretenimiento extra.

Sin embargo mi padre, que va mucho más tranquilo siempre lleva el reproductor en un brazalete, y los auriculares (intrauditivos, por cierto), y no le molestan. Si es carrera en plan bienestar, creo que no debería suponer mucha molestia uno de estos accesorios.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

ampherio

Y es por ejemplo mas comodo un brazalete que un clip+ enganchado al pantalon?

javi

Saludos

Efectivamente, dependerá del tipo de corredor. A mi me regalaron un brazalete de estos, y no lo he usado ni una sola vez: me da que me va a estorbar el cable sobrante de los auriculares, y sobre todo no lo veo nada claro si trasteas bastante para elegir música, el control del volumen, etc. Yo llevo el reproductor en el bolsillo del pantalón o el del cortavientos, y en verano directamente contra el cuerpo aprovechando la goma elástica del pantalón, y no se me mueve y tampoco me estorba (y eso que es un fuze, si fuera un clip con su pinza y todo ni te cuento). El cable de los iem por dentro de la camiseta, y ya está.
El caso es que a mucha gente les va bien esto de los brazaletes. Prueba, lo mismo también es tu caso.

Indeep

Ok!!! entonces como tampoco lo tengo muy claro, voy a ir a por algo económico como por ejemplo esto que al precio que tiene no arriesgo a que luego no me guste y me arrepienta.

Saludos!!

Obsoleto:

Jaxxon

Mira para que te hagas ua idea este es mi equipo habitual cuando salgo a correr:
http://www.sony.es/product/nws-b-series/nwzb162fb.cew ---> muy portable con un sonido mas que aceptable y con lo basico, por supuesto con navegacion por carpetas y radio, para mi muy importante
http://www.sony.es/product/hpi-ex-series/mdr-ex52lp   ---> buen sonido MUY COMODOS para correr, no se mueven un apice, no molestan salvo si llevas gafas, el adaptador de goma que lleva es muy practico (se puede decir que es un iem tipo ie8, las gomas son de quita y pon, el sonido es aceptable con respecto a los lares en los que nos movemos por aqui aunque no es la panacea, aisla bastante bien sin ser algo como shure por ejemplo, lo unico a desatacar que el volumen es algo bajo por el pequeñito diafragma que lleva
http://www.sony.pt/product/awa-cases-straps-and-armbands/cka-nwu10 ---> esta es el brazalete, aunque parezca algo delicado te puedo asegurar que aguanta todo lo que le eches, es un buen material que aguanta bien los estiramientos y se "pega" a la piel sobre todo cuando se suda, muy muy comodo , no te molesta apenas sobre todo por el poco peso del mp3 (28 gramos), pero como te dije antes es un poco tocanarices cuando llevas el mp3 en el brazo y estas corriendo, y quieres cambiar por ejemplo de emisora
por unso 100 pavos tienes un equipo para rato, aguanta bastante
PD: que no, que no trabajo para sony...

Indeep

Vaya... Que bien te lo montas. Yo de momento ya tengo el brazalete el cual es mas cómodo de lo que pensaba. El cable de los auris me los paso por el sobaco XD así que no me molestan.

Luego veré si me compro esos sennheiser que me habéis recomendado.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk

Obsoleto:

Jaxxon

Te recomiendo unos soundmagic pl30 de zococity o mp4nation, comodos, suenan muy bien y baratos para lo que son, por sonido yo creo que se puedeb colocar tranquilamente en unos de 60 de otras marcas

ANTONIOJAVIER

Cita de: Jaxxon en 09 de Noviembre de 2011, 03:45:55 AM
Te recomiendo unos soundmagic pl30 de zococity o mp4nation, comodos, suenan muy bien y baratos para lo que son, por sonido yo creo que se puedeb colocar tranquilamente en unos de 60 de otras marcas
...Para correr... cualquiera de los que te tengas que meter en el oído hace que te retumbe cada pisada, yo te recomiendo unos de botón o de clip.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

dmarvp

Cita de: ANTONIOJAVIER en 09 de Noviembre de 2011, 06:11:18 AM
Cita de: Jaxxon en 09 de Noviembre de 2011, 03:45:55 AM
...Para correr... cualquiera de los que te tengas que meter en el oído hace que te retumbe cada pisada, yo te recomiendo unos de botón o de clip.

Esto último tiene parte de verdad, con algunos auris más que con otros. Por ejemplo ayer estuve corriendo con los PFE (con las gomas que trae de serie) y se me hicieron larguísimos los minutos. No me gustó mucho vamos. Con los miles, aunque siendo más pesados, se me hacían más cómodos. Pero sudo mucho y se ensucian que da gusto (me da miedo malograrlos). Tampoco uso comply's para correr porque seguro que terminan empapadas. A veces pienso en correr con los PortaPro pero no sé si me darán mucho calor en las orejas o si pueda malograr las almohadillas con el sudor, no me atrevo  :think:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Jaxxon

Sí puede ser,  pero sí pueden ser con un mínimo de cqpidad, los Sony que tengo suenan bien,  pero no aíslan mucho,  los pl30 aíslan bastante más sobre todo con las aholmadillas de espuma que traen,  y por lo poco que he escuchado parece que suenan mejor aparte de más potentes y por 17 pavos creo mejor que los que venden en marimarkt por el mismo precio