Reproductor Spotify

Iniciado por dabih, 05 de Noviembre de 2011, 06:55:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dabih

Hola.

Lo primero presentarme puesto que soy nuevo en este foro. Veamos:

Ahora mismo tengo de móvil el Samsung Galaxy Ace y unos auriculares PL50 que usaba con el iPod nano. Tengo pensado suscribirme al premium de Spotify, porque me parece la manera más cómoda de disfrutar de la música. Tenía pensado usarlo con el Ace, pero claro, la batería tiene pinta de resentirse de una manera considerable. ¿Existe algún reproductor con buena batería y android, para poder usar el Spotify?

Por otro lado, mis auriculares están ya mayores y me gustaría cambiar. Compré en el SonyCenter de Berlín unos Sony MDR V500 (se me fue la olla), pero no me acaban de convencer los tipo diadema y preferiría in-ear. Como he dicho, para usar con Spotify. Si este no es el lugar de preguntar, decírmelo y paso la pregunta al subforo auriculares, pero como es un poco de reproductor y un poco d auriculares. Pues eso.

Muchas gracias de antemano.

ertitoagus

Sin ser un megaexperto en la materia, a dia de hoy un reproductor portatil android empleando spotify te va a tener una duración de un suspiro de la batería, eso es inevitable (en mi opinión) dado que tira de datos cada poco, otro tema es que lo tengas conectado a la carga mientras lo empleas como reproductor.

Sobre el tema auriculares el resto de foreros son más adecuados que yo apra decir nada que soy en novato total en esos temas.

dabih

El asunto es que no tiraría de datos. O sea, usaría el modo OFFLINE. Cuando esté en casa sincronizo las listas que me interesen y listo. El problema de la batería creo que no viene del Spotify, sino del móvil.

darnie

Yo en mi sensation puedo tirarme 4 horas al dia con el spotify y la bateria tampoco se resiente tanto.
Hagas lo que hagas estos aparatos hay que enchufarlos cada noche.

Sobre los auris ya depende de tu presupuesto y el tipo de musica que escuches.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Jacm_

:bienvenido: dabih,

En Android no existe mucha variedad, (aparte de los Smartphones) tienes por ahí el Cowon D3, aunque con un precio desorbitado, y creo que algún modelo de Samsung galaxy player también tienen android.

El Galaxy S es una pasada en sonido porque tiene un chip Wolfson de altas prestaciones, que creo que no comparte tu modelo, el galaxy ACE, por lo que no te puedo hablar sobre la calidad de sonido del mismo.

En cuanto a las baterías, más o menos todas están lo mismo, teniendo un Smartphone te tocará recargar 1 vez al día como mínimo en cuanto le des algo de uso. Utilizarlo como reproductor se nota, pero tampoco en exceso si no estás toqueteando mucho el móvil (lo que más consume es la pantalla y el wifi).

Para aconsejarte sobre IEMs lo que comenta el compañero Darnie, mejor si nos dices estilo de música que te gusta, presupuesto...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

dabih

Salvo rap y hip-hop, escucho todo aquello que cae en mis manos (mejor dicho, en mis oídos xD). Por si sirve de algo, los PL50 me parecieron los mejores auriculares que tuve nunca.

Jacm_

Del estilo de los PL50 y en función de lo que te quieras gastar tienes varias alternativas:

- Los Brainwavz M1 están pegando fuerte últimamente, son unos muy buenos IEMs en relación calidad precio aunque ofrecen un perfil algo más cálido que los PL50, que son más fríos/analíticos. Son unos auris todoterreno, casan muy bien con todo tipo de música.

- Los Phonak, más caros que PL50 y M1 pero dicen que son unos IEMs fantásticos para los amantes del detalle y calidad sonora, además con posibilidad de cambiarle los filtros que hacen que se modifique el perfil sonoro de los mismos. Ahora mismo tienes unos en la sección de compraventa.

- Los Hifiman Re0, son analistas al 101% serían una versión extrema de los PL50 con un nivel de detalle también muy bueno. Aunque a mucha gente no les gustan por tener un perfil tan extremo.

Y no se me ocurre mucho más en la línea de los PL50.
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1

dabih

Creo que voy a elegir los Brainwavz.

http://mp4nation.net/catalog/brainwavz-m1-iem-earphones-p-399.html

http://www.amazon.co.uk/Brainwavz-BWAVZ-M1-M1-In-Ear-Earphones/dp/B004IK2EAW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1320495613&sr=8-1

La diferencia de precio es importante. Además, en amazon los vende la propia mp4nation a través de amazon. ¿En cuestión de garantías será igual?

Jacm_

Sí que es importante y dependerá de la prisa que tengas por tenerlos en casa.

Los envíos con mp4nation son una lotería que va desde las dos semanas hasta nadie sabe cuando, aunque normalmente suele ser más próximo a las dos semanas. Con amazon en unos días están en casa.

El tema de la garantía pues supongo que será lo mismo, si tienes algún problema te tocará enviarlos a China, aunque no lo sé seguro, puedes preguntar en amazon a ver qué te dicen.

dabih

Si el asunto es que en amazon son más baratos y llegan antes... Así que, blanco y en botella yo creo xD. Aunque también he leído en el foro que a zococity igual llegan esta semana. Ya veré qué hago.

silver72

Los M1 son buenísimos, pero la antítesis de los PL 50. Estos son balanced armature y tiran al detalle y los M1 son dinamic driver y con graves contundentes, si lo que te mola es el rollo Pl 50 yo me tiraría a unos balanced. Son más caros que los DD pero más detallistas. Como bien te dice jacm los phonak ( no los he probado pero dicen que suenan muy bien ), q jays de 2 vías, fischer dba 02 y brainwavz B2 de dos vías los dos, y de ahí para arriba lo que quieras, pero el precio se dispara, westone UM3X o westone 4, earsonics SM3 V1 ´0 V2, shure 530, etc.

Una buena opción serían los Hifiman RE ZERO que aunque son DD tienden muchísimo al detalle y son una pasada!!, son muy parecidos o casi iguales que los RE0 que te dice jacm pero mucho menos exigentes con el reproductor, es decir se mueven igual a un volumen mucho menor en el reproductor. Y además son bastante más accesibles. Un saludo

Jacm_

Cita de: dabih en 05 de Noviembre de 2011, 09:52:34 AM
Si el asunto es que en amazon son más baratos y llegan antes... Así que, blanco y en botella yo creo xD. Aunque también he leído en el foro que a zococity igual llegan esta semana. Ya veré qué hago.

Ten cuidado que en amazon el precio está en libras y en mp4nation está en dólares.
De todas formas yo esperaría que los traiga zococity y mientras te informas de todos los IEMs que te comenta Silver que son muy buenas opciones también.

dabih

Cita de: Jacm_ en 05 de Noviembre de 2011, 10:03:37 AM
Cita de: dabih en 05 de Noviembre de 2011, 09:52:34 AM

Ten cuidado que en amazon el precio está en libras y en mp4nation está en dólares.
De todas formas yo esperaría que los traiga zococity y mientras te informas de todos los IEMs que te comenta Silver que son muy buenas opciones también.

Esperaré a ver y mientras leeré reviews de los que me habéis comentado.

dabih

Por cierto, supongo que en los Phonak (aún no puedo entrar a compra-venta) no os referís a los Audeo PFE232 cuyo precio al parecer son 500 eurazos. ¿Qué se han fumado los de Phonak?

dabih

Bueno, traigo novedades. He usado el premium gratuito que te deja Spotify durante una semana y me he desencantado. Básicamente, le he dado caña "normal" al móvil: Spotify, Whatsapp, FB, Twitter... Resultado: la batería durará cosa de 3 horas xD. Así que creo que me voy a olvidar del Spotify.

Ahora la duda es, ¿tirar de mi iPod nano de 4ª generación o invertir en otro reproductor?