CAMBIO MEIZU M8 16Gb SE fotos añadidas

Iniciado por fray_luis, 10 de Noviembre de 2011, 05:42:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fray_luis

Como el tema de las ventas está muy chungo he decidido cambiar diréctamente mi M8 por un repro u otro movil (si hay alguien que tan solo quiere comprarlo pues que me haga una oferta y la estudiaré).

No me interesan auris.

El Móvil está perfecto. Ha llevado protector delantero y trasero desde el primer dia y siempre ha estado en su funda.
Viene con el embalaje original (los auriculares ni siquiera los he desprecintado) y añado una funda específica para este modelo y un cargador de baterias USB (también precintado porque nunca le he encontrado la utilidad pero me lo regalaron).

Fotos.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

penedezzo

Upss. Me he colado. :sarcastic:

Tienes un mp.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

fray_luis

Cita de: rockworld en 11 de Noviembre de 2011, 06:23:05 PM
Tengo un iriver E30 de 8gb en su caja como nuevo + dinero (no sé cuanto) , si te interesa.

Gracias pero ya tengo un E100 que es casi lo mismo.
Saludos.

fray_luis