Compro Amplificador Portátil

Iniciado por jarube, 12 de Noviembre de 2011, 06:31:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

He probado el fiio E6 y me ha gustado mucho y me gustaría hacerme con un ampli portátil de cierta calidad tipo ibasso, Ray Samuels etc.. Como no puedo llegar a las cantidades que se barajan nuevos me interesaría comprarlo de segunda mano.
El presupuesto seria entre 100 y 150€ mas o menos e incluso podría entrar en la operación un Cowon C2 si le interesara al comprador.
La compra seria para diciembre (por san pagarín jeje) por lo que mientras tanto puedo ir estudiando las opciones.

Saludos y gracias.

ampherio

Yo estoy igual que tu, llevo tiempo buscando un ampli tipo ibasso d12 o algún ray samuels pero son cerca de 200 € y me frena un poco, ya que también quiero uno estacionario y ya son muchas cosas.

jarube

Seguramente si no sale nada me lance a por el ibasso T3 que sale por poco mas de 100€, pero de todas maneras me gustaría ver mas opciones.

Lorac

Buenas,

por poco más incluso tienes el T5, que son 124€ al cambio de hoy.

elfary ya comento que lo envían como tarjeta de sonido, pero para confirmarlo me puse en contacto con ellos y lo mandan por defecto como tarjeta de sonido y 20$, con lo pequeño que es y declarado así no creó que se caiga en aduanas.

Es tentador, como el ipod 7th de 240gb, unos W4, los ck10, los hd25-1 II, unos rs80i, la asus stx... es un no parar de querer cosas desde que entre en este foro xD

Un saludo.

Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

jarube

Cita de: Lorac en 12 de Noviembre de 2011, 08:55:39 AM
Buenas,

por poco más incluso tienes el T5, que son 124€ al cambio de hoy.

elfary ya comento que lo envían como tarjeta de sonido, pero para confirmarlo me puse en contacto con ellos y lo mandan por defecto como tarjeta de sonido y 20$, con lo pequeño que es y declarado así no creó que se caiga en aduanas.

Es tentador, como el ipod 7th de 240gb, unos W4, los ck10, los hd25-1 II, unos rs80i, la asus stx... es un no parar de querer cosas desde que entre en este foro xD

Un saludo.

Segun dicen el T3 tiene mejor batería. Donde preguntaste para el tema del envío? Al vendedor de ebay?

Y bueno, cuando entras en este foro no sabes a lo que te expones jeje, de todas maneras poco a poco vas seleccionando lo que mas te gusta y comprando solo si vas vendiendo otras cosas, por lo menos eso es lo que yo hago.

Saludos

pabloederbd

Yo lo que hago es limitar mis artículos a dos de cada tipo...aunque la verdad es q el dinero ya limita en si, m parece buena idea para no caer en el coleccionismo enfermizo jeje asi voy mejorando poco a poco.

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Lorac

Cita de: jarube en 12 de Noviembre de 2011, 09:06:24 AM
Segun dicen el T3 tiene mejor batería. Donde preguntaste para el tema del envío? Al vendedor de ebay?

Y bueno, cuando entras en este foro no sabes a lo que te expones jeje, de todas maneras poco a poco vas seleccionando lo que mas te gusta y comprando solo si vas vendiendo otras cosas, por lo menos eso es lo que yo hago.

Saludos

Buenas,

se lo pregunte a la web oficial, http://www.ibasso.com/en/home/ , con ebay pasa lo de siempre, el tema de la garantía.

El T3 tiene 40h y el T5 20h, yo es que con 20h voy bien, realmente es para uso en casa, no va a salir de casa nunca, pero vamos, ando con muchas cosas sobre la mesa, incluso estoy mirando cambiar la cadena (que ya ronda los 15 años largos) y los altavoces y eso si que me entran mareos de los buenos  :fumar:

Y esta claro, la pasta ya de por si limita, y más con el panorama artístico que se viene...

Volviendo a lo del T3 y T5, yo es que si lo compro ahora, "llevaría mal" el ya que te compras uno, comprarme el modelo anterior, eso si, si la autonomía es determinante, pues la cosa esta clara.

Un saludo.
Ampli - Fiio E5

luiscandelas

También me llaman últimamente bastante los amplis portátiles. :big:

¿Has considerado el cmoy bb de jdslabs? El mío viene con pila de 9 voltios normal de usar y tirar,pero ahora creo que los hacen con batería recargable.Si lo vas a usar sólo en casa, ten en cuenta que lo puedes conectar a la luz con un adaptador.
En cuanto al sonido y comparado por ejemplo con el ibasso t3,léete el siguiente enlace,en la parte de abajo donde pone los comentarios de la gente(clica en la página 7 de los comentarios).

http://www.headfonia.com/60-pack-of-awesome-jdslabs-cmoy/#disqus_thread

Saludos.

jarube

Gracias luiscandelas. Lo tengo muy en cuenta.

Saludos

ampherio

No tiene mala pinta ese cmoy, sale por un poco menos de 50 euros y también venden el O2 que alguien del foro iba a montar y lo ponían bastante bien.

pabloederbd

Cita de: ampherio en 12 de Noviembre de 2011, 12:43:42 PM
No tiene mala pinta ese cmoy, sale por un poco menos de 50 euros y también venden el O2 que alguien del foro iba a montar y lo ponían bastante bien.

Estamos todavía esperando las piezas =(
por curiosidad donde venden el O2??

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Lorac

Cita de: pabloederbd en 12 de Noviembre de 2011, 01:16:46 PM
Cita de: ampherio en 12 de Noviembre de 2011, 12:43:42 PM

Estamos todavía esperando las piezas =(
por curiosidad donde venden el O2??

Un saludo

En Jdslabs, su web, http://www.jdslabs.com/storeAmps.php 95$, 103$ con envío, te falta la caja y el frontal, y un transformador adecuado.
Ampli - Fiio E5

capillaardiente

Si te interesa yo tengo un Cmoy de JDSLabs, sin estrenar. Si te interesa avísame por privado.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

jarube

Cita de: capillaardiente en 12 de Noviembre de 2011, 04:58:53 PM
Si te interesa yo tengo un Cmoy de JDSLabs, sin estrenar. Si te interesa avísame por privado.

Un saludo.

Gracias por la oferta, hablan muy bien de ese cmoy, pero ya he tenido tres (aunque no el que tu me ofreces), y buscaba algo un pasito mas arriba.

Casi seguro que me pille el ibasso t3, los buenos comentarios de Pedro Botero me han terminado por decidir.

Saludos y gracias.

silver72

Cita de: jarube en 12 de Noviembre de 2011, 05:06:24 PM
Cita de: capillaardiente en 12 de Noviembre de 2011, 04:58:53 PM

Un saludo.

Gracias por la oferta, hablan muy bien de ese cmoy, pero ya he tenido tres (aunque no el que tu me ofreces), y buscaba algo un pasito mas arriba.

Casi seguro que me pille el ibasso t3, los buenos comentarios de Pedro Botero me han terminado por decidir.

Saludos y gracias.

la verdad es que yo creia que no te molaban los amplis..... :jaja:, pero te comprendo, viendo la sequía de buenos repros actuales, unido a la escasa potencia de los mismos, y añadiendo para más inri que los auris cada vez son más exigentes, pues por narices necesitamos ampli. Suerte con la compra tron!!