Tras CX300 ¿Qué comprar de soundmagic?

Iniciado por muzzo, 14 de Noviembre de 2011, 01:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

muzzo

Hola a todos:

Pues mis CX300 se han averiado (uno de los auriculares no suena), y estoy buscando unos buenos sustitutos que hagan pasar tan buenos ratos como los anteriores.

Veo que se habla mucho por el foro de los SoundMagic, y he pensado que serían una magnífica opción. Estoy valorando los PL30, pero me echa atrás que toda la gente comenta que son sobre todo analíticos y poco bajistas, y en mi caso me gustan los bajos envolventes, así que no se si me van a convencer mucho. No es que sean muy caros, pero me gustaría contar con vuestro consejito.

Otra alternativa que he valorado son los PL11, pero los veo demasiado baratos como para ser buenos, y no me importa gastarme un poco más de dinero. El uso que les voy a dar es para la calle y no descarto otras propuestas...

A ver que me contáis!!

jordigalde

Ahora que estan renovando la gama en zococity si quieres unos buenos bajistas esperate a ver si ponen en catalogo los Fischer Audio Eterna en cualquiera de sus dos versiones, para mi por el precio que tienen son geniales!

MAS

Si te gusta el perfil bajista iría a por el SoundMagic E10.

un saludo

muzzo

Cita de: MAS en 14 de Noviembre de 2011, 02:11:47 PM
Si te gusta el perfil bajista iría a por el SoundMagic E10.

¿Tienen la misma calidad que los PL30? Según veo no están en Zococity, ¿dónde los compro?

Saludos

ooooo

Que tengan en zoco y en modo baratuno, los pl21 (rimaza ;-) ). Gastandose más, brainwavz proalpha; gastandose más, los m2. Los dos últmos además de mejores seguramente sean más adecuados viniendo de unos cx300

El soundmagic e10 puedes pillarlo en mp4nation, lo que no sé es si lo de aduanas se ha endurecido como se dijo hace un par de meses o sigue igual

axel_zococity

Cita de: muzzo en 15 de Noviembre de 2011, 07:50:39 AM
¿Tienen la misma calidad que los PL30? Según veo no están en Zococity, ¿dónde los compro?

No es el post indicado pero sólo quería indica que recibimos los E10 esta semana.

Inox

Yo precisamente pasé de los cx a los pl30 y el cambio me sorprendió muchísimo; me dí cuenta (todo esto en mi opinión) que los bajos de los cx eran muchos pero poco definidos, muy emborronados y que prefería menos bajos pero más claros y definidos. Esto fué hace unos años, a lo mejor ahora han cambiado.
Mira a ver si alguien te deja probar unos pl30, porque a lo mejor no te hace falta gastarte más pasta. (yo ya he usado 3 pares y el 4º guardadito esperando a dar el relevo cuando se rompan los que uso ahora)
También uso unos M1 que esos si que son analíticos.
Saludos.

muzzo

Muchas gracias por todas las recomendaciones.

Tengo alguna pregunta más: ¿los E10 están a la altura de los CX300 o son inferiores?

Haré caso de tu recomendación Inox, voy a ver si puedo probarlos y así opino, porque me conviene que sera algo para batalla. Gracias por la información.

Un saludo!

Hardin

Si vas a comprarte unos PL30 yo me estiraria un poco más y me compraría su hermano mayor los E30.

Enviado desde mi cerebro positrónico.
Reproductores: Sansa Clip+ / Sansa Fuze RB
IEMs: SoundMagic PL50 (RIP) / F. A. Eterna Rev.1 (RIP) / SoundMagic E30 (RIP) / Brainwavz M4
Orejeros: Koss Porta Pro
Amplificadores: Fiio E6

ooooo

por lo que he leido los e30 son unos pl30 con más bajos, pero también cuando leía reviews sobre los e30 siempre salía alguien diciendo que por ese precio mejor pillarse un m1, y otro que mejor que el m1 a él le gusta nosecuál y se enguarrina todo y al final nunca se saca la menor conclusión  :mrgreen: Lo primero hay que tener claro qué perfil sonoro se quiere, y si se quieren bajos, se quieren bajos y hay que olvidarse de todo lo demás. ¿Qué se quiere probar otro perfil? Pues se buscan de ese otro perfil, pero no mezclar que al final te compres lo que te compres te parecerá que la has cagado.

Cita de: muzzo en 15 de Noviembre de 2011, 02:45:13 PM
Tengo alguna pregunta más: ¿los E10 están a la altura de los CX300 o son inferiores?

Hoy en día todo lo que se te recomiende en este foro es claramente superior al cx300. Por reviews, y salvo que vayas muy justo de dinero, creo que tu mejor opción es el e10.

muzzo

Pues tengo casi claro voy a comprar los E10, pero quizás compre tambien unos PL30 porque uno de los usos que les quiero dar es para salir a correr y claro... empiezo a sudar, llueve.. y no sé si los E10 son los más idóneos para esa faena. Quizás la mejor solución sea comprar los dos, pero para batalla usar los PL30 que son más baratitos...

¿alguna experiencia?   :music:

andkoppel

Si te gusta el sonido de los CX300 te gustará el de los E10, que se parece a los primeros, pero mejorando todos los aspectos sonoros. El E10 tiene un bajo más profundo y más definido. La pegada de los mismos es más natural. Medios más definidos y agudos algo más presentes (no matan en ninguno de los dos modelos... ni de lejos).

Por otro lado, yo me compraría sólo un auricular. Acostumbrate a él y luego varía si lo necesitas. Comprar dos por muy similares que sean, en mi caso, sólo me ha llevado  la duda y a la paranoia por intentar elegir el mejor.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Inox

Los E10 no los he usado;pero los pl30 los uso casi exclusivamente para hacer deporte y me van estupendamente: para correr no tendrás problemas porque yo los uso para la mountain y mis salidas son duras, largas y con mucho traqueteo. Y frecuentemente con lluvia ya que vivo en Galicia.
Los dos pares anteriores que se me han estropeado han sido por corte interno del cable, pero con uso diario de varias horas.
Saludos.

muzzo

Finalmente he comprado hoy los PL30 teniendo en cuenta todas las recomendaciones que me habéis dejado. He tenido en cuenta especialmente que, aunque quería bajos más potentes, necesito algo muy de batalla porque son para someterlos a condiciones de sudor, humedad... y en principio quiero evitar gastarme 30 euros para eso.

No obstante, no descarto comprar los E10 dentro de un tiempo, pero lo que es para salir a correr opto por el PL30 porque necesito algo más de batalla.

Saludos y gracias!!

Pedro Botero

Cita de: muzzo en 23 de Noviembre de 2011, 01:55:38 PM
Finalmente he comprado hoy los PL30 teniendo en cuenta todas las recomendaciones que me habéis dejado. He tenido en cuenta especialmente que, aunque quería bajos más potentes, necesito algo muy de batalla porque son para someterlos a condiciones de sudor, humedad... y en principio quiero evitar gastarme 30 euros para eso.

No obstante, no descarto comprar los E10 dentro de un tiempo, pero lo que es para salir a correr opto por el PL30 porque necesito algo más de batalla.

Saludos y gracias!!
Pues has acertado plenamente con la compra. Aparte de tener un sonido magnifico, siempre teniendo en perspectiva lo que cuestan, que es menos de los que valen, son comodisimos.
Te recomiendo unas siliconas Comply unas Sensocorn. Las que traen de serie son maluchas.