Monster fakes

Iniciado por klakring, 14 de Noviembre de 2011, 08:30:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

klakring

Pues he encontrado una página curiosa donde venden los Monster Turbine, Gold y Davis a un precio de risa. Debo suponer que son falsos y más proviniendo de este tipo de páginas pero reconozco que dan ganas de "verlos" y de probarlos. Alguien se anima? :jaja:

http://www.eeshops.com/monster-miles-davis-tribute-high-performance-inear-earphones-p-4275.html
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Indeep

Hola, son tentadores,si. Pero cuidado... cuando entro en la página me avisa que es poco fiable) Complemento de seguridad para el firefox WOT) Así que no recomiendo la compra en esa página.

Saludos...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

klakring

Vaya :doh:, con Opera no me ha salido la advertencia. De todas formas hay un articulillo que me interesa (de poco valor..). Ya os diré si lo recibo guay o no.

pd: según el artículo de los Miles pone que el paquete contiene "Monster Miles Davis Tribute High Performance In-Ear Earphones Speakers x1" y no estoy seguro de si se refiere a sólo el IEM (auricular suelto :jaja:) o al producto en sí. De tratarse del pack entero ya sólo por los accesorios hasta valdría la pena (de tanta cosa que lleva) :lolll:

Saludos

dmarvp

Seguro que lleva todos los accesorios, me parece que en DX también los vendían hace un tiempo. Pero de que son fakes, son super fakes, de eso no tengas duda. Así que no esperes que tengan el mismo sonido  :silbar:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

klakring

Aquí va una mini-review de los Gold Fake :jejeje:

Citarhow about the sound quality? how do they sound?

awfully and disastrously distorted.

the bass department is boomy, you loose the mid and highs, lack a lot of details, no clarity and very dark...

no lusciousness like the klipsch s4.

no clarity like my ultimate ears 700.

imagine the ipod earphones that come with your player...

try distorting its sound, and like putting its bass x10, like that.

and like you are listening in a cave, the sound is coming from a cave.

sad to say...

sad to hear...

its no music at all.

its like noise and noise and only noise.

sometimes i wonder if someday someone out there might help me in purchasing the original.

i really want to have one of these coppers.

i returned the oems, and they gave my money back.

another lesson for me that i want to share to you:

Always buy the original, never settle for less in terms of quality.

they will not only offer a great companion in times of your commute, but also they will make you feel worthy of something a bit expensive... but in the end, you'll say... These are worth every penny.

Disfruten lo falsificado :mrgreen:

Indeep

Si es que comprar esas falsificaciones es como una ruleta. Yo no sería capaz de arriesgarme.

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

salvochea

Cita de: Indeep en 18 de Noviembre de 2011, 11:03:34 PM
Si es que comprar esas falsificaciones es como una ruleta. Yo no sería capaz de arriesgarme.

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Has dicho una gran verdad. Los falsos son una ruleta pero es absurdo pensar que todo lo que no es original es malo. ¿quién y dónde se fabrican esas piezas deseadas?. Casi todo se hace en China, y los chinos no son tontos ni compran en Media Mark. Le fabrican al gringo lo que pida, pero luego le hacen a otro chino una tirada para que la venda por ahí en plan mercadillo de gitanos. Te digo esto porque estoy siguiendo varios foros de asuntos diferentes. Las tarjetas wifi de la marca Alfa son las auténticas, me compré una hace un año por 60 euros en tienda física. Acabo de pedir una china, clon de la alfa, en DX por 13€.  He llegado al convencimiento de que la falsa es mejor que la original. Hay muchas comparativas en los foros que lo demuestran.
Es un riesgo excesivo jugarse 80$ "a ver si toca". Pero de eso a pensar que todo lo falso es malo, como dicen otros...