[VENDIDO] Consola GP2X Wiz con extras y 8gb

Iniciado por salvam, 16 de Noviembre de 2011, 04:04:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

salvam

Pues vendo mi GP2X Wiz en muy buen estado, en su caja, con todos sus papeles (incluso el ticket de compra para la garantía que le queda hasta marzo), el cd de instalación y el cable de conexión al pc que también sirve para cargarla. Lleva puesto desde el primer día un protector de pantalla y el lápiz para manejar los juegos tactiles.

Regalo la funda Wiz original y específica para la consola, el cargador oficial para que no tengas que estar enchufándola al pc para cargarla y una tarjeta de 8gb con todos los emuladores y juegos que hay para esta consola:

- Psx One
- Game Boy y Game Boy Advance
- Mame (Nintendo.. más de 5000 juegos.. entre ellos la saga Mario, Metal Slug..)
- Quake I y II (impresionante poder jugar a esto en una consola..)
- Doom I, II y Ultimate además de un montón de Wad's para que no se acaben las horas de juegar al Doom nunca..
- Amstrad CPC
- Spectrum
- Lucas Arts (Maniac Mansion, Monkey Island, Indiana Jones...)
- MSX
- Juegos "nativos" tactiles y de plataformas.. en total más de 8000 juegos instalados con sus correspondientes emuladores y muchas más posibilidades.

No es una consola para niños pequeños.. es una consola de emulación y por tanto, la valorarás más si buscas jugar a juegos a los que es imposible jugar ya o si quieres emular los mejores juegos de pc de todos los tiempos.

No busco cambios sólo me interesa venderla.

El precio es de 90€ con portes a través de correo certificado (3 ó 4 días) o 85€ en mano en Valencia.

Saludos.

salvam.

Repros: iPod Classic 80gb + Ipod Classic 120gb + Cowon D2 16gb+8gb + iAudio 7 4gb
Auriculares: Sennheiser PX100 + Sennheiser CX300II + Pioneer SE-MJ3
Otros: Samsung Galaxy S3 + iPad 3G 64gb + MacBook Pro 13" + Canon 40D + Canon SX230HS + Synth MicroKORG XL + Korg M1 + Caliber Stratocaster + Harley Benton Les Paul + Bassguitar Rochester PB + Alesis SamplePad + Phonic BKX8600 Mixer

Visita mi blog de Covers de Depeche Mode aquí: http://salvapastor.blogspot.com.es/