Apple va reemplazar Ipods Nanos 1º Gen

Iniciado por Pedro Botero, 16 de Noviembre de 2011, 06:58:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Estamos locos o que?, esta noticia la hoy ayer en el telediario y me descuadró por completo.
Al parecer cierto lote de nanos fabricados entre septiembre de 2005 y diciembre de 2006 tienen un fallo de bateria "peligrosisimo".
Despues de tanto tiempo me suena a chiste:

http://es.engadget.com/2011/11/12/apple-esta-reemplazando-ipods-nano-de-primera-generacion-en-eeuu/

https://supportform.apple.com/201110/

Que os parece?, otra de Apple?  :think:

zeppeliano

a mi me suena a publicidad, al ir a ver si tu Ipod corresponde a esa generación , de paso echas un vistazo a la pagina y de paso si tienes pelas se te puede antojar algo ....................................
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

pabloederbd

A mi me suena a obligacion judicial transformada eficazmente en campaña de marketing.

Ya que hacen algo "bueno" pues que se entere la gente.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Pedro Botero

Cita de: pabloederbd en 16 de Noviembre de 2011, 07:10:28 PM
A mi me suena a obligacion judicial transformada eficazmente en campaña de marketing.

Un Saludo
Pues si, algo de eso habrá.
Además, ¿ande andarán la mayoria de esos pobres nanos, despues de 6 años de martirios, cargas y conexiones al pc?
No quedarán muchos "operativos"

pabloederbd

:lolll: Pues ojala tuviera alguno, no se por donde lo vi escrito y no me quedo claro si te lo cambiaban por un nano de los nuevos  :si:
Bueno en realidad nadie lo sabia, ni el que habia escrito la noticia.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

silver64

Cita de: pabloederbd en 16 de Noviembre de 2011, 07:10:28 PM

Un Saludo

A saber las demandas que tendran anteriormente, y cuando saben perfectamente que el producto
esta obsoleto y desfasado, te tienen mes y medio sin el 8-O. Mola !!!
Y como bien dice pabloederb les sirve de marketing. Con dos apple-cojones :jaja: :jejeje:

jarube

Yo tengo uno de 1gb!  :aplaudir:, me costó barato creo que 150€ o algo así jeje, pero bueno si lo cambiaran por uno de los nuevos valdría la pena. Estaré atento a la noticia.

Indeep

Pues para aquellos que conserven alguno petado por cualquier razón, esto le vendrá de perlas para adquirir por la cara uno reacondicionado. 

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver64

No creo que os den uno nuevo, para nada. Bateria nueva y punto :reglas:
Pero vamos, si os lo dan estupendo :silbar:

jarube

Cita de: silver64 en 17 de Noviembre de 2011, 01:57:49 PM

Yo también creo que nada de nada. Lo tiene mi hermano que lo usa para correr y de momento no ha salido por los aires ni nada de eso jeje

tigretones

Yo tengo un iPod de primera generación, y anteayer recibí el mensaje de Apple informándome de esta campaña de sustitución. El mensaje dice lo siguiente:

"Ten en cuenta que si tu iPod nano tiene un grabado láser, recibirás una unidad sin personalizar. Asegúrate de hacer una copia de seguridad del iPod nano mediante iTunes antes de enviarlo. "

De este párrafo, creo yo, se deduce que te envían una unidad nueva.

Hoy he ido a la AppleStore de mi ciudad (Barcelona) para que me digan si mi unidad es de las defectuosas (no puedo hacer la consulta por internet porque no me acuerdo de mi contraseña), y me he quedado pasmado cuando me han dicho que hay que pedir hora, como si de una peluquería se tratase  8-O. Estos de Apple son la rePera ...
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

silver64

Cita de: tigretones en 17 de Noviembre de 2011, 05:08:20 PM

Yo tengo un iPod de primera generación, y anteayer recibí el mensaje de Apple informándome de esta campaña de sustitución. El mensaje dice lo siguiente:

"Ten en cuenta que si tu iPod nano tiene un grabado láser, recibirás una unidad sin personalizar. Asegúrate de hacer una copia de seguridad del iPod nano mediante iTunes antes de enviarlo. "

De este párrafo, creo yo, se deduce que te envían una unidad nueva.

Hoy he ido a la AppleStore de mi ciudad (Barcelona) para que me digan si mi unidad es de las defectuosas (no puedo hacer la consulta por internet porque no me acuerdo de mi contraseña), y me he quedado pasmado cuando me han dicho que hay que pedir hora, como si de una peluquería se tratase  8-O. Estos de Apple son la rePera ...
Pues si es así estupendo,pero hay que tener en cuenta que todas las series y todos los modelos de ipoods han tenido sus
problemillas, y esto es abrir una pueta de reclamaciones a nivel global.
Puede ser que la gente que tenga fallos en cualquier modelo de ipood reclame :doh: En EEUU las demandas son tan cotidianas
como aquí los cafes.

dabih

¿Alguien lo ha recibido ya de vuelta? Lo envié como hace un mes y sin noticias aún...

tigretones

Cita de: dabih en 28 de Diciembre de 2011, 07:56:29 AM
¿Alguien lo ha recibido ya de vuelta? Lo envié como hace un mes y sin noticias aún...

Yo tampoco lo he recibido, pero parece ser que es normal porque el plazo mínimo estimado son seis semanas. De momento, por lo que se puede leer en los foros de Apple, solo han empezado a recibir el ipod los usuarios de EEUU, y poco más. Sorprendentemente, allí están enviando en sustitución iPods Nano de sexta generación, pero se comenta que en otros países no será así. Por lo visto, serán de primera generación, refurbished, y vienen de China, lo que está demorando aún más los plazos de entrega. Pero esto último son rumores, y lo cierto es que los hay para satisfacer a todos los gustos, porque Apple ni confirma ni desmiente.

Así que toca sentarse a esperar, y tener paciencia. Saludos.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

dabih

Me ha llegado hoy un correo de que me lo envían a casa ya. No es refurbished. Es un nano de 6ª generación. Lo he comprobado por el número de serie.