Vendo Samson AirLine 77 QV10E AH1(Micro para Fitness)

Iniciado por crom1967, 25 de Noviembre de 2011, 08:48:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

crom1967

Pues eso, que tengo este micro inalámbrico aparcado desde que cerré mi gimnasio, no quería venderlo, es de los pocos recuerdos de mis tiempos de empresario/monitor, pero con la cantidad de gastos que me ha generado conocer esta web tengo que recuperar algo :oops:
Ya sé que no es algo que pueda interesar a muchos de aquí, pero nunca se sabe, a lo mejor hay por ahí algún monitor de Spinning o Aeróbic y no lo sabemos,jeje. También lo he puesto en segundamano.es... pero más caro.
Para los colegas 220€ G.I. por Correos. Me costó 430€ y lo más barato que he visto a día de hoy por ahí es 320+envío.
Pongo unas fotos de la web, si alguno está interesado le hago unas fotos y se las envío.

Características:

El sistema Samson AirLine 77 UHF ofrece una verdadera experiencia inalámbrica sin cables ni petacas, lo que permite una total libertad de movimientos. El sistema incluye el transmisor AH1, junto con el receptor CR77.

Los transmisores AirLine de Samson disponen de los elementos de micrófono QE Fitness y QV10e Vocal.   
Los modelos QE y QV10e fueron diseñados para ir por la parte trasera de la cabeza en lugar de en la parte superior. Esto permite que el transmisor se conecte directamente a la banda para la cabeza, discreto y fuera de alcance, siendo cómodo y seguro durante las presentaciones o clases en grupo de fitness.

Tanto el QE como el QV10e están diseñadas con micrófonos unidireccionales y patrones de cápsula cardioide que rechazan la retroalimentación.

El modelo QE Fitness es ideal para el grupo de instructores de fitness que necesitan un micrófono duradero que permanecerá en su lugar a pesar del movimiento repetitivo.

Todos los transmisores AirLine operan con baterías AAA -baratas y ligeras- y ofrecen 14 horas de funcionamiento con una sola batería.

El núcleo del sistema de recepción es el CR77, receptor UHF de verdadera diversidad de medio rack. Funciona perfectamente con todos los transmisores UHF AirLine. Con una pantalla de panel frontal con el nivel de audio multi-segmento y medidores de nivel de RF LED, y un botón grande de volumen rotativo, que permite un fácil ajuste de la salida de audio, el CR77 satisface todas las necesidades para el funcionamiento de su sistema inalámbrico.

Su circuito de frecuencia de control PLL sintetizado mantiene la señal cerrada y verdadera, mientras que dos antenas sintonizadas con LEDs supervisan el funcionamiento True-Diversity. El panel trasero cuenta con salidas XLR balanceadas y no balanceadas de 1/4 de pulgada permitiendo opciones flexibles de conexión. 
Además, dos receptores CR77 puede ser montado en un solo espacio de rack con un adaptador disponible como accesorio adicional.

Con la tecnología inalámbrica AirLine, consigues completa libertad inalámbrica ideal para ir a cualquier parte que la música te lleve.

Características:

-  XLR y salida no balanceada de 1/4 de pulgada con conmutador del nivel de salida mic/línea.
-  El transmisor cuenta con led de encedido/batería, interruptor de encendido e intrruptor de mute.
-  El micrófono de condensador es resistente a la transpiración (mod. QE) y emplea patrón de cápsula cardioide
   unidireccional para un gran sonido.
-  Sistema inalámbrico  UHF 'True Diversity' con control de frecuencia PLL.
-  Receptor CR77 dispone de nivel de audio multi-segmento e indicador LED del nivel de RF.
-  Control de silencio y volumen
-  Adaptador de CA y cable jack-jack de 1/4 de pulgada incluidos.
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb