LOD Fuze

Iniciado por malkiavik, 30 de Noviembre de 2011, 03:17:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

malkiavik

Estoy buscando un LOD para el Sansa fuze.
Hasta hace poco e estado usando el Fiio L6, pero se me a roto. Estoy buscando un LOD con salida de jack 3.5, del mismo estilo que este.

Alguna recomendación.

Cyborg

Yo tengo este:

Muy bueno  :perfect:
Restarting...

Ghetto

Este de Ruben es el que me voy a comprar yo para el Fuze, ya le compré al mismo vendedor uno para el Sony X y la verdad que están muy bién los cables.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

malkiavik

Cita de: Ruben en 30 de Noviembre de 2011, 03:21:42 PM
Yo tengo este:

Muy bueno  :perfect:

Tiene buena pinta, pero no es lo que estoy buscando.
Quiero un cable que sea flexible y que pueda usarlo con otros aparatos, esta pensando en algo de este estilo todavía tengo que decidirlo.

zozito

Pues entonces no estás buscando un LOD para el Fuze. El cable como el que pones, sólo te sirve para conectar a la salida de auriculares.

rasado

Cita de: zozito en 30 de Noviembre de 2011, 05:41:13 PM
Pues entonces no estás buscando un LOD para el Fuze. El cable como el que pones, sólo te sirve para conectar a la salida de auriculares.

El cabe si le servira pera el LOD que busca, es este

http://www.ebay.com/itm/Line-Out-Dock-LOD-3-5mm-Jack-Sansa-Fuze-MP3-Player-/270858194007?pt=UK_Computing_CablesConnectors_RL&hash=item3f10680c57

malkiavik

Cita de: rasado en 30 de Noviembre de 2011, 06:46:26 PM

http://www.ebay.com/itm/Line-Out-Dock-LOD-3-5mm-Jack-Sansa-Fuze-MP3-Player-/270858194007?pt=UK_Computing_CablesConnectors_RL&hash=item3f10680c57

Ese es el mismo que tenia puesto en mi primer post, sabes si funciana bien. La verdad es que no tiene demasiado buena pinta el adaptador se parece mucho al que tiene el Fiio L6 y se terminaron soltando las "tapas" de plastico que lo cubren.

rasado

Pues no se, no lo he utilizado. Tan solo tengo un L6 comprado a otro usuario del foro y nada mas conectarlo la primera vez tambien me saltaron las tapas. :bye2:

luiscandelas

Cita de: malkiavik en 01 de Diciembre de 2011, 04:58:50 AM
Cita de: rasado en 30 de Noviembre de 2011, 06:46:26 PM

Ese es el mismo que tenia puesto en mi primer post, sabes si funciana bien. La verdad es que no tiene demasiado buena pinta el adaptador se parece mucho al que tiene el Fiio L6 y se terminaron soltando las "tapas" de plastico que lo cubren.

Si sólo es que se te sueltan las tapas no pasa nada.A mí también se me soltaban y las he pegado con un poco de superglue y solucionado.

Al hilo de lo que se está hablando,suelo utilizar siempre el cable lod l6 de fiio con el  fuze.También lo llevo probando unos días de salida de auriculares del fuze a entrada de auriculares en el ampli con cable de doble jack de 3,5 m.m(soudmagic a10).Sonido sobresaliente tanto utilizando salida de línea como salida de auriculares conectado al ampli soundmagic a10.

Siempre he defendido como mejor la salida de línea(en el fuze que es lo que conozco) que la salida de auriculares conectadas a un ampli.Mis oidos en este momento me dicen que son iguales(de buenas) :perfect:

Saludos.

malkiavik

Cita de: luiscandelas en 01 de Diciembre de 2011, 05:18:02 AM
Si sólo es que se te sueltan las tapas no pasa nada.A mí también se me soltaban y las he pegado con un poco de superglue y solucionado.

El problema no es que estén sueltas las tapas, una se me soltó y la perdí pero no voy a tirar el LOD solo por eso. Si muevo el cable se producen cortes en el sonido y eso ya no es algo que pueda pasar por alto.

Cita de: luiscandelas en 01 de Diciembre de 2011, 05:18:02 AM
Siempre he defendido como mejor la salida de línea(en el fuze que es lo que conozco) que la salida de auriculares conectadas a un ampli.Mis oidos en este momento me dicen que son iguales(de buenas) 

Usas el Fuze con RockBox?
Creo recordar que no estaba bien implementada la salida de línea en el RockBox, que la señal pasaba por el amplificador del Fuze para poder regular el volumen. Pero tampoco me hagas mucho caso, que yo lo tengo sin RockBox a si que hablo de leídas.

klakring

[quote author=luiscandelas link=topic=14477.msg146308#msg146308 Siempre he defendido como mejor la salida de línea(en el fuze que es lo que conozco) que la salida de auriculares conectadas a un ampli.Mis oidos en este momento me dicen que son iguales(de buenas) :perfect:

Saludos.
[/quote]

Eso es debido a que el L6 no ofrece mucha calidad respecto a otros cables en donde un buen cable y buenos capacitadores sí mejoran el sonido. Recuerdo que ClieOS comentó que tampoco apreciaba apenas diferencia con el FiiO entre la salida de línea y de auriculares.

http://www.head-fi.org/t/440251/wanna-audition-the-fuze-lod
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

luiscandelas

Cita de: klakring en 01 de Diciembre de 2011, 06:28:28 AM
[quote author=luiscandelas link=topic=14477.msg146308#msg146308 Siempre he defendido como mejor la salida de línea(en el fuze que es lo que conozco) que la salida de auriculares conectadas a un ampli.Mis oidos en este momento me dicen que son iguales(de buenas) :perfect:

Saludos.

Eso es debido a que el L6 no ofrece mucha calidad respecto a otros cables en donde un buen cable y buenos capacitadores sí mejoran el sonido. Recuerdo que ClieOS comentó que tampoco apreciaba apenas diferencia con el FiiO entre la salida de línea y de auriculares.

http://www.head-fi.org/t/440251/wanna-audition-the-fuze-lod
[/quote]

Es muy probable que sea así klakring.

No obstante,la calidad que obtengo con estos cables de menor calidad para mí ya es suficiente.Y veo un tanto ilógico(a mi parecer,ojo) gastarse casi más en un cable de lo que vale el "pobre" fuze. :roll:

Saludos. :beer: