Sandisk MicroSDXC 64Gb

Iniciado por silverius, 05 de Diciembre de 2011, 08:44:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silverius

Pues ya están a la venta las nuevas microsd de Sandisk a 64Gb, tan "solo" valen 220$ ... ejem
http://www.sandisk.com/products/mobile1-memory-products/sandisk-ultra-microsdxc-card#features

Claro, que no todos los aparatos soportan esta nueva tecnología, pero lo soportarán los sansa, digo yo, no?...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

dmarvp

Lo dudo, talvez lo soporten pero no "adecuadamente". Recuerdo cuando salieron las sdhc hace años , tenía un repro sony que admitía tarjetas pero solo de hasta 2 gb. Le puse una de 4gb y no me reconocía todo el espacio o lo interpretaba mal. Algo parecido pasaría con este nuevo formato supongo y no sé si sea de fácil solución mediante firmware.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silverius

Pues por lo que leo en el foro de Sandisk si que acepta, pero formateando a FAT32 y teniendo en cuenta el límite de 8000 canciones del Clip+(Rockbox no tiene ese límite)
http://forums.sandisk.com/t5/Clip-Clip/Will-the-Clip-support-the-64GB-Micro-SD-cards/td-p/248380
Pero claro, ahora mismo como que no compensan...
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Salazar

Ñosssss, habrá que esperar que baje un poco ese precio no, o eso es barata????
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Ghetto

...solo los Sansa? no la aceptarán ni el Hifiman HM-601 ni el S:flo2 ni los Cowon C2,J3?¿?  :think:,  con que se queden en unos 100 euros seguro que empieza a animarse la cosa y no creo que tarden mucho.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

klakring

Que buena noticia! Aunque el precio eche pa'trás al menos ya tenemos los 64GB que sin duda bajarán, y ójala sea compatible con la mayoría de repros con o sin modfirm.

Como decía uno del foro Sansa: sigue siendo más barato hacerte con dos Clip+/Zip con cada uno 32GB y llevártelos puestos que no una SDXC de 64GB xD
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Salazar

Cita de: Getoblaster en 05 de Diciembre de 2011, 03:49:44 PM
...solo los Sansa? no la aceptarán ni el Hifiman HM-601 ni el S:flo2 ni los Cowon C2,J3?¿?  :think:,  con que se queden en unos 100 euros seguro que empieza a animarse la cosa y no creo que tarden mucho.
Con ese precio  si empezaría a estar dentro de lo normal, entre comillas, si quieren vender unas cuantas, y siempre y cuando, como dice el amigo Geto, la admitan nuestros cacharros y smartphones, aunque creo que con los teléfonos no debería de haber tanto problema.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Lorac

No se si fue en xataka donde vi que si que eran compatibles con el galaxy S. Ahora solo queda que bajen de precio.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

Ghetto

Bueno, de momento ya es un notición que las admitan los Sansa  :lust: , que tiempo les dais para que se pongan bien de precio?
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

klakring

Yo diría que en un añito podría bajar a los 120€, que teniendo en cuenta la gran capacidad tampoco estaría mal. Seguramente siga siendo más cara que 2x32GB que para entonces éstas si habrán bajado algo más, quizá por 25-30€ se puedan conseguir fácilmente. Y es que 32GB siguen siendo 32GB, más que suficiente para la mayoría de usuarios.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

silverius

Pues por lo visto sandisk quiere sacar en 2012 la de 128Gigacaaaaaaaaaas eso ya sería la leche. X lo visto, con la nueva tecnología de las DX se supone que pueden llegar a, ejem, 2Tb... ni me lo imagino :D

silverius

Para los interesados, los precios de las MicrSDXC han bajado una pasada, tanto como que ya se corresponden con las de 32Gb.
Amazon.es, 72,15Euros
http://www.amazon.es/Sandisk-SDSDQY-064G-U46A-Ultra-Micro-SDXC-microSDXC/dp/B005LFT40G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1333354463&sr=8-1

xcd1947

Me lo apunto en mi lista de deseos, que pintaza por 70€

zozito

Cita de: xcd1947 en 02 de Abril de 2012, 07:35:05 AM
Me lo apunto en mi lista de deseos, que pintaza por 70€

Y tanto, si es compatible con mis cacharrines...

zozito

Si, por lo que leí en los comentarios de la gente en amazon, parece no habe rproblemas con móviles, pero a mi lo que me haría el avío es porder llevarla en el fuze, aunque ya con el Ipodnazo (que a ver si me llega ya reparado, que ya hace un mes lo dejé en correos, y ya parece que lo tengo en camino de vuelta), por ahora no iba a invertir en capacidad.