Busco repro ( en torno a 80/100 € )

Iniciado por silver72, 05 de Diciembre de 2011, 12:34:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Cita de: prom en 21 de Diciembre de 2011, 06:53:41 PM
Silveeeeer:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=14638.msg148827#new

¡No te digo más!!  ;-)

los samsung me encantan macho, tiene la churra un p3 que es una pasada. Me estás tentando....

zozito

Cita de: silver72 en 22 de Diciembre de 2011, 02:37:21 AM
Silveeeeer:

¡No te digo más!!  ;-)

los samsung me encantan macho, tiene la churra un p3 que es una pasada. Me estás tentando....

Yo porque me acaba de lelgar el Classic, que si no...¡Cooooooorrrre a por él!

silver72

Cita de: zozito en 22 de Diciembre de 2011, 03:05:13 AM
Cita de: silver72 en 22 de Diciembre de 2011, 02:37:21 AM
Silveeeeer:

¡No te digo más!!  ;-)

Yo porque me acaba de lelgar el Classic, que si no...¡Cooooooorrrre a por él!

se me sube un pelin del presupuesto que tengo, aunque esté bien de precio son 140 € que no son moco de pavo.

silver64

Creo que es tactil, y a ti no te van, o eso creo... :think:

prom

Cita de: silver64 en 22 de Diciembre de 2011, 06:59:15 AM
Creo que es tactil, y a ti no te van, o eso creo... :think:

totally cierto, es táctil, táctil. Viene a ser como un Galaxy S (de hecho también se llama así) pero que no 'ringrinea'. El chip de sonido es wolfson... Vamos caaaeeeee, caaaeeee...  :mrgreen:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Pedro Botero

Mira Silver, si este Samsung es como un Galaxy S, pero sin telefono, estoy por asegurar que es lo mejor que se puede comprar actualmente. No tiene rival en cuanto a sonido.
Y de precio no me parece nada mal.

silver72

Realmente por pasta no es, lo que pasa es que estoy hasta las narices de gastar pasta en repros fuleros, y no digo que el samsung lo sea, ni mucho menos. De hecho samsung me gusta un montón. Eso si, para gastarme 140 € sin probarlo pues no. Además, tanta mariconadilla no me gusta.

zozito

Cita de: silver72 en 23 de Diciembre de 2011, 02:44:44 AM
Realmente por pasta no es, lo que pasa es que estoy hasta las narices de gastar pasta en repros fuleros, y no digo que el samsung lo sea, ni mucho menos. De hecho samsung me gusta un montón. Eso si, para gastarme 140 € sin probarlo pues no. Además, tanta mariconadilla no me gusta.

Te digo una cosa: teniendo un Fuze, todo lo demás, te va a parecer malgastar el dinero, salvo que tenga algo que necesites y el Fuze no tenga (léase, 240 gigass, etc). Aunque no he probado apenas el Classic, por ejemplo, me gusta bastante más como suena el Fuze, al menos con los B. M3.

Ahora que, los Samsung, son mucho Samsung...Pero si, claro, no vas a usar la pantallaca pa ná, ni va sa requerir su superior potencia, pues...

silver72

si tampoco pido tanto, un repro con buen sonido y potencia ( para mover auris dificilillos ), capacidad razonable y / o expansión, que lea todos los formatos, que el manejo no sea una tortura, navegación por carpetas y nada de firm propietarios.

jarube

Cita de: silver72 en 23 de Diciembre de 2011, 03:17:59 AM
si tampoco pido tanto, un repro con buen sonido y potencia ( para mover auris dificilillos ), capacidad razonable y / o expansión, que lea todos los formatos, que el manejo no sea una tortura, navegación por carpetas y nada de firm propietarios.

Joer Silver! Pero si ya lo tienes: FUZE!

Ghetto

Creo que buscando exclusivamente sonido no deberias salirte del Fuze... más habiendo vendido el H140 y descartado el Ipodnazo pero... porque no te haces con el Iriver B20?¿ yo lo veo como una buenísima opción, de echo no me lo compro porque ya he cubierto mis necesidades con el Fuze.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

el B 20 lo compraría . pero ya no lo venden en pixmanía. Si alguien sabe donde comprarlo....

silver72

joder!! nadie me hace ofertas de repros??, pasa el foro de mi??  :cry:

Nadescap

Cita de: silver72 en 27 de Diciembre de 2011, 12:06:38 PM

Yo tengo el S9 a la venta, pero creo que no eres mucho de Cowon :(
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

silver72

Cita de: Nadescap en 27 de Diciembre de 2011, 12:29:19 PM
Cita de: silver72 en 27 de Diciembre de 2011, 12:06:38 PM

Yo tengo el S9 a la venta, pero creo que no eres mucho de Cowon :(

hola, me gustan los modelos antiguos de cowon, M5, XL5 y D2, pero los s9 y j3 no me terminan de convencer. De todas formas gracias por tu oferta y suerte con la venta  :beer: