Busco repro ( en torno a 80/100 € )

Iniciado por silver72, 05 de Diciembre de 2011, 12:34:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

melekoto

... con el auge y la histeria por los teléfonos móviles, corren malos tiempos para los reproductores de audio.

silver64

Cita de: melekoto en 27 de Diciembre de 2011, 01:40:25 PM
... con el auge y la histeria por los teléfonos móviles, corren malos tiempos para los reproductores de audio.

Ya te digo !!! Nunca he tenido un "todo en uno", por asi decirlo, y ahora lo tengo con el galaxy :perfect: Un centro multimedia de tamaño pequeño.
Musica-Video-Telefono-Radio-Camara de video-Camara de fotos( y hace unas fotos cojonudas ) 8-O
GPS-Navegador.... Le falta la copita y el puro :jaja: :jejeje:

melekoto

Cita de: silver64 en 27 de Diciembre de 2011, 02:03:07 PM

Ya te digo !!! Nunca he tenido un "todo en uno", por asi decirlo, y ahora lo tengo con el galaxy :perfect: Un centro multimedia de tamaño pequeño.
Musica-Video-Telefono-Radio-Camara de video-Camara de fotos( y hace unas fotos cojonudas ) 8-O

Espera, no entiendo.
Entonces por qué buscas un reproductor a parte de tu galaxy?

Por vicio,quizás? 8)

zozito

Cita de: melekoto en 27 de Diciembre de 2011, 05:28:28 PM
Cita de: silver64 en 27 de Diciembre de 2011, 02:03:07 PM

Espera, no entiendo.
Entonces por qué buscas un reproductor a parte de tu galaxy?

Por vicio,quizás? 8)

Creo que te equivocas de Silver, amigo  :jiji:

melekoto

Ah, vaya ^-^

...pero, y si se tratará de la misma persona con un trastorno de personalidad? :))

Pedro Botero

Cita de: melekoto en 27 de Diciembre de 2011, 06:04:15 PM
Ah, vaya ^-^

...pero, y si se tratará de la misma persona con un trastorno de personalidad? :))
:lolll:, doy fe de que silver64 y silver72 NO son el mismo ente.

silver72

por favor, seriedad con el tema eh??, no confundirme con el otro silvercillo que anda por ahí deambulando por el foro...... :jaja:

silver64

Mas quisieras tener mi porte :jaja: mi figura :jejeje:mi perfil :sarcastic: y mi musculatura* :lolll:
(musculatura)* : Reserva de cervezas acumuladas en verano para pasar el invierno, situada
concretamente debajo de mi musculoso pecho :gafas:

silver72

estaría interesado e algún iriver B 20, nationite sflo 2, aunque escucho ofertas. Un saludo amigos