Recomendación de Tarjeta de Sonido

Iniciado por silverius, 06 de Diciembre de 2011, 03:20:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silverius

Ya que estamos os atualizo esto, me pillé la Xonar DS, como 36 euros en amazon. La puse el Martes, asi que no la he rodado mucho, pero os cuento mis primeras impresiones.
Pensé que notaría algo más de volumen... pero no, nada de nada, de potencia veo que anda parecido.
Eso si, la calidad del sonidooooo. Todo mucho más claro, los medios y los agudos han mejorado una barbaridad y los bajos más controlados, ya no me saturan como antes.
Vamos, que para el precio que tieneeeee... las posibilidades son tremendas.
Ahora imagino que me pillaré los monitores M-audio y eso va a ser para flipaaaaar :D

X cierto dmarvp, los Z4 han mejorado muy mucho con la tarjeta, sigue faltándome potencia, pero suenan muy bien, aunque a veces, con los agudos carraspean un poco...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

dmarvp

gracias por la info Silverius! es compra recomendada entonces :P ? igual me hago un regalito estas navidades  :-)
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silverius

Recomendada lo es dependiendo de la tarjeta que tengas actualmente, si tienes la típica realtek integrada en la placa base, entonces si la recomiendo, más que nada porque con lo que nos gustan los buenos reproductores en este foro, me parece horrible que luego en el pc tengamos una tarjeta de sonido mierdosa...
Además, no vale mucho y os aseguro que la calidad mejora muchísimo. Y los Z4 están bastante bien, no son la leche, de acuerdo, pero suenan bastante  bien.

Y ten en cuenta que yo uso Linux, y el driver para la DS es bastante inferior que en windows, cuando la pruebe en mi windows os vuelvo a comentar. Supuestamente mejora el sonido con respecto a Linux.
Eso si, escuchar la música a 48000Hz y 24bits... molaaaaa :D
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

dmarvp

He visto en Amazon que ahora tienen la ASUS DG (antes no la tenían) que era la que te recomendaba yo por 23 euros. Igual me pillo esa.  :think:

No sé por cual tirar, ya que en varias páginas de internet recomiendan la DG y dicen que la diferencia no es muy perceptible contra una DS (y además tiene ampli para auriculares) y en otras tantas páginas dicen que sí, que la DS es mejor por mucho. Uno no sabe a quién creer finalmente.  :doh:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silverius

Viendo las características de ambas, no creo que la diferencia sea demasiada, a lo mejor para juegos yy efectos 3D sique va mejor la DS, pero para música... no creo que se note lo más mínimo, la verdad.
Es más, si en Amazon hubiesen tenido la DG, me la pillaba en vez de la DS.

Cyborg

Enlace please?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Restarting...

dmarvp

silverius

Cyborg

Muchas gracias por los enlaces, creo que voy a comprar la DG, el uso principal es para pelis, series y música... recomendais la DS mejor? :think:

Es que la DS lleva DAC Wolfson WM8766G, que no tengo mucha idea, pero parece ser bueno  :think:
Y la DG lleva amplificador de auriculares, la DS no...

Menudo lio  :grrr: :grrr:
Restarting...

silverius

silverius

X ciertoooooooo, os he mentido en una cosa, tras unos días más de prueba, tengo que decir que lo de que el volumen no se nota es mentira. Se nota y mucho.
Lo que pasa que antes mis altavoces, de la mitad hacia arriba de potencia, no variaba mucho, entonces estaba acostumbrado a ponerlo hasta la mitad como mucho. Pero ahora si que varía... de la mitad para arriba sube la potencia muchiiiiisimo, me da unos cuantos Db más.

Cyborg

Restarting...

silverius

silverius

Pues ya me picasteeeee y me pillé el LM4562NA por menos de 4 Euros (es que a ese precioooo) ya os contaré.

Ahora estoy pensando en pillarme, en un futuro no muy lejano, el Fiio E9. Es que por ese precio, no creo que pueda pillar algo tan bueno... que creeis?