Disponibilidad del Iaudio 6 en España

Iniciado por obarriel, 23 de Mayo de 2006, 04:56:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

El Iaudio 6 ya esta aparentemente disponible en España. Lo tienen en Pez8 a un precio de 275€.

http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_1vvsku_4356/-/i.aspx

Para que tengáis una referencia en mp3player.de lo tienen anunciado por 279€, pero dicen que no estará disponible hasta Junio.

También lo tienen anunciado en Pixmania, pero ahora no me deja entrar en la web (debe estar caida), pero no se si la disponibilidad es también immediata. Supongo que el precio será algo inferior.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

Sï, ya está disponible y... ¡¡¡¡¡¡yo ya lo tengo!!!!!!

La verdad es que es una auténtica gozada este reproductor. Es pequeño y muy ligero, y suena de muerte. Me tocó esperar tres semanitas pero como tenía ganas de tenerlo, la espera ha merecido la pena.

Estoy encantado. Y me alegro muchísimo de que se hayan deshecho de la palanca y hayan apostado por un sistema mucho más sofisticado para desplazarse por el menú.

El X5L y el iAudio 6... ¡hacen una estupendísima pareja!

Por cierto, en Pixmania es el sitio donde lo tienen más barato. Al menos, por ahora.

obarriel

Que suerte que ya lo tienes soyC!!!

Coméntanos más cosas ¡venga!

¿Cual se escucha más alto? ¿Se maneja mejor que el mini-jostik del X5? ¿los menús son iguales? ¿cual tiene mejor recepción de radio? ¿es cierto que el firmware esta un poco verde y tiene malos tiempos de acceso? ¿podrías poner alguna foto del Iaudio 6 junto con el X5? ¿trae alguna novedad destacable que no traiga el X5?

Perdón por el atraco  :wink:, pero si hacer una minireview ya lo contestas a todo junto  :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

mj77

Eso, eso, una minireview estaria muy bien.
La verdad es que me encanta este reproductor, pero cuando no se puede  :cry:

blogoblo

¡¡¡¡Cuántas preguntas!!!!!  :D  :D  :D  :D

Pues incluye el idioma español; la pantalla diría que es de mejor calidad visual que la del X5 aunque, claro, mucho más pequeña; puedes ver fotos mientras escuchas música; tiene vídeo de buena calidad que corre con mucha fluidez a 15 fps; tiene más potencia de salida (jugando un poco con la ecualización, se acerca peligrosamente a la barrera del dolor); permite actualizaciones del firmware (acabo de instalar la versión 1.20); tiene USB-Host; etc.

El disco duro es muy silencioso (e incluso para los que tenemos el oído acostumbrado a los detalles por culpa de los iAudio -para los de iPod, seguro que dicen que no se escuhca absolutamente nada- :wink:) y el inicio de la reproducción de los archivos, una vez haces 'play', es un poquito lenta -2 segundos, aprox.- si lo comparas con la soberbia agilidad con la que uno se mueve por el menú.

El iAudio 6 es un mix del X5 y U3, en el que coge lo mejor de ambos reproductores e incluye, magistralmente, lo que denominan como Swing Touch, un sistema de botones que se activan casi con la mirada, de lo sofisticados e intuitivos que son.

Viendo esta joya, no es difícil imaginarse cómo será la próxima versión del X5...

obarriel

Ahora está disponible por 258€ iva incluido en Optize.