Busco Sansa Clip

Iniciado por rasado, 14 de Diciembre de 2011, 02:12:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rasado

Hola chicos!

Pues eso... que si existe alguno que quiera desacerse del chiquitín que por favor me lo comunique. Preferentemente busco Clip+ aunque dependiendo del precio no me importaria un Clip Zip. Se que en el foro hay alguno en venta, pero siempre en pack... solo quiero un Clip. Abstenerse los que intenten venderlo por un precio mas alto de los refurbished que tiene Itstor.

Un saludillo!  :gorra:

Kalin

rasado

rasado

Sigo esperando que os deshagais de uno de esos Sansa Clip+ que ya apenas usais... :fumar:

silverius

Cita de: rasado en 26 de Enero de 2012, 12:45:38 PM
Sigo esprando que os desagais de uno de esos Sansa Clip+ que ya apenas usasis... :fumar:

Eso de apenaaaaaas... yo estoy enamorado perdidamente del mio.
De todas formas, no te compensa pillar uno en zococity al precio que tienen?...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

rasado

Silverius la verdad es que tanto el precio que tiene Zococity como los de Itsor son realmente buenos comparados con la calidad y versatilidad que ofrece este cacharrin.

Pero estamos a final de mes y prefiero uno usado por añarar unos pocos euros, que este mes para ser enero con su cuesta ya he tenido bastantes caprichos, economicos eso si, pero caprichos al fin de alcabo, como los Radiopaq Jazz y otro cacharrin que ha llegado hoy y ahora mismo estoy probando y me ha quedao con la boca abierta.... impresionante! Hablo del X-Min-II una autentica pasada!

rasado

Bueno... umm... esto... que nada, que he vuelto a caer, que finalmente he recurrido a Itstor para hacerme con un clip!  :doh:

Propongo una conjunta, quiero decir una visita conjunta al psicologo (seguro que nos sale mas barato) para que nos ayude a quitarnos esta adiccion y ansia por probar cacharros, auris y cia. Que nos ayude a salir de esta secta. O a lo mejor, el psicologo acaba comprando un iponazo con unos brainwaz. :payaso:. Aunque creo que si alguno de vosotros va acompañado con esos arselanes de cacharros y cables y esas autenticas joyas de gurus del mp3 nos manda directamente al psiquiatra!

Pero... que nos quiten lo bailao. perdon queria decir lo escuchao.

dmarvp

si al final te gustara más el clip que el fuze ya sabes dónde encontrarme  ;-)
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silverius

Cita de: rasado en 26 de Enero de 2012, 05:35:17 PM
Silverius la verdad es que tanto el precio que tiene Zococity como los de Itsor son realmente buenos comparados con la calidad y versatilidad que ofrece este cacharrin.

Pero estamos a final de mes y prefiero uno usado por añarar unos pocos euros, que este mes para ser enero con su cuesta ya he tenido bastantes caprichos, economicos eso si, pero caprichos al fin de alcabo, como los Radiopaq Jazz y otro cacharrin que ha llegado hoy y ahora mismo estoy probando y me ha quedao con la boca abierta.... impresionante! Hablo del X-Min-II una autentica pasada!

Que tal el X-mini-II ....¿?  me muero por tener una pelotilla de esas. Que ya que estamos, podrías poner una foto con algo reconocible al lado para poder apreciar bien su tamaño?

Graciaaaaas
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

rasado

Cita de: dmarvp en 28 de Enero de 2012, 03:18:51 PM
si al final te gustara más el clip que el fuze ya sabes dónde encontrarme  ;-)

Dmarvp lo siento pero no creo que me deshaga del fuze por mucho que me guste el clip, al menos de momento. No te miento si te digo que se me paso por la cabeza venderlo incluso cambiartelo por ese clip banquito jejeje. Paciencia que alguno saldra.

rasado

Cita de: silverius en 28 de Enero de 2012, 03:21:50 PM

Que tal el X-mini-II ....¿?  me muero por tener una pelotilla de esas. Que ya que estamos, podrías poner una foto con algo reconocible al lado para poder apreciar bien su tamaño?

Graciaaaaas

Silverius la verdad es que es mas pequeño de lo que esperaba y no te imaginas que de algo tan pequeñin puedan salir eso bajos hasta que lo pruebas. Pero que nadie se confunda esto es un altavoz y no suena como un equipo hi-fi, cumple su cometido sobradamente maxima portabilidad y sonido mas que optimo para lo que es. Yo estoy contentisimo con esta adqusicion. Intentare subir unas fotos para daros mas detalles, pero primero tendre que averiguar como subirlas.

saludos