iAUDIO A2 Mini Camara Digital

Iniciado por RODOLCABAS, 24 de Mayo de 2006, 05:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RODOLCABAS

Sabe alguien si es posible acoplar una Mini Camara Digital al iAUDIO A2 para que pueda grabar todo lo que capte la Mini Camara, al igual que hace
el Archos AV500 con la suya,(es accesorio que se compra aparte pagando).
Saludos y gracias por las posibles contestaciones.

obarriel

:hola: hola

No, no es posible. No tiene por el momento ningún accesorio que haga eso.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

RODOLCABAS

Si ya se que no tiene de momento ese accesorio.Queria saber si alguien sabe la forma de acoplarle una Mini Camara que pueda haber en el mercado con sonido tambien claro, que no sea de iAUDIO.Es que estoy interesado en comprar un Reproductor Multimedia Player y mi duda esta entre este y el Archos AV500 (Poca duraccion de la Bateria ) y estoy analizando todas las posibilidades.
Saludos y Gracias a las posibles contestaciones.

liko13

el iaudio a2 lo meo mejor que el archos, pero todo depende del dinero que manejes
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

RODOLCABAS

Si efectivamente,el iAUDIO A2 creo que puede ser algo mejor que el
Archos AV500,pero no se trata de dinero,es que este tiene a su favor la posibilidad de 100 GB y la Mini Camara (accesorio aparte) e incluso compensa el no tener Radio con el accesorio que ademas de ser Radio
es mando de control remoto,pero tiene menos formatos de audio,video y foto y su punto debil es la duracion de la bateria (he pedido informacion a Archos de la opcional que es mayor para haber cuantas horas dura y espero su contestacion)
A por cierto ha salido un nuevo accesorio para el iAUDIO A2, el AudioBug ATB-350,que se acopla al iAUDIO A2 y envia sonido estereo
sin cables a cualquier dispositivo de Radio FM estereo ya sea el del coche o del salon.
Saludos y Gracias por las posibles contestaciones.

Sebarocks

Mira acá hay algo posteado en el sitio audiophile, referente a lo que buscas:

http://www.iaudiophile.net/content.php?article.68

RODOLCABAS

Gracias Sebarocks, e visto ese link de audiophile pero no dice sus dimensiones, y aunque sus caracteristicas tecnicas parecen aceptables su forma no parece la mas adecuada para ir con ella por la calle,al estilo de la del Archos AV500 que se puede llevar en la cabeza con una cinta y su forma es mas adecuada.Bueno si alguno tiene otra idea o informacion,bienvenida sera.
Saludos

Sebarocks

Claro tienes razón, para esos própositos es complicado!

Suerte !!

http://www.raining.cl