Consulta sobre la política de garantía de Monster

Iniciado por silver72, 16 de Diciembre de 2011, 07:31:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Bueno hago ésta consulta ya que según ha comentado algún forero Monster ha cambiado su política de garantias y ya no la da de por vida, si no de dos años para los auris y de por vida por el cable.
El caso es que en la página web no veo lo de los dos años , y con mi cutre inglish no me entero, os dejo el link de la página oficial a ver que m decís, pero si alguien sabe algo sería de agradecer que lo dijera, porque uno de los grandes atractivos de Monster es su garantía de por vida, y si ahora la quitan no será lo mismo......ay !! esta crisis está haciendo estragos eh??

http://www.monstercable.com/where_to_buy/authorized.asp

dmarvp

quién te ha dicho lo de dos años ? . En la página que has puesto no indica nada de eso. Monster tiene distintos tipos de garantías. No tengo mis miles a mano ahora, pero en los que recibiste, deberías tener una cartilla que hable del tipo de garantía que llevan. Si me la dices, la buscamos en internet y comentamos ;)
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

dmarvp

Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

MAS

Yo he hablado con un distribuidor autorizado y me ha dicho que esta política de garantía ha cambiado en monster,de por vida en el cable y en los auris lo que dicte la ley de cada país,en la peninsula 2 años...vamos lo que ha dicho silver72,lo cierto es que la semana pasada en el mismo enlace que ha puesto silver72 ponía de por vida y no solo en el cable,seguro que ese pdf del manual no lo han cambiado,mira en su pagina y veras como están cambiando lo referente a garantías.

Un saludo

Cyborg

Además:

"El significado de "de por vida" es el lapso menor de tiempo entre la vida del comprador original (persona natural) del Producto,
o durante todo el tiempo que el comprador original sea el propietario del Producto."

Por lo que entiendo que si se venden a otro y presenta una factura que NO va a su nombre, no sirve este tipo de garantía.
Restarting...

MAS

Copio y pego el correo que me ha mandado un distri oficial monster hoy mismo :

En primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.

Volver a confirmarle que somos distribuidores oficiales de
Monster. Lo que nos indican desde la marca, es que la garantía
de por vida es en los cables que venden, por lo que la garantía
de los auriculares es de dos años.

Por esto, le ofrecemos realizar la devolución del producto
sin coste para usted, si finalmente no desea quedárselo.

Quedamos a la espera de que nos confirme que desea hacer.

silver72

Cita de: dmarvp en 16 de Diciembre de 2011, 07:49:06 AM
Mira:

http://www.monstercable.com/lit/MilesDavis_ManualWarranty_English_French_Spanish_v1.pdf

Página 40. Periodo de Garantía : De por vida.

el caso es que si en el libreto de los nuevos MD vendidos a partir de ahora vandrá garantía de por vida o de dos años. Seguramente los antiguos tendrán que mantener la garantía, pero en los nuevos a lo mejor no, y como van con numero de serie, pues no hay escapatoria

silver72

MAS, si te ofrecen la devolución del dinero, es que claramente han cambiado la política de la garantía, si no no lo harían, es evidente.

Cyborg

Cita de: MAS en 16 de Diciembre de 2011, 08:00:09 AM
Copio y pego el correo que me ha mandado un distri oficial monster hoy mismo :

En primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.

Volver a confirmarle que somos distribuidores oficiales de
Monster. Lo que nos indican desde la marca, es que la garantía
de por vida es en los cables que venden, por lo que la garantía
de los auriculares es de dos años.

Por esto, le ofrecemos realizar la devolución del producto
sin coste para usted, si finalmente no desea quedárselo.

Quedamos a la espera de que nos confirme que desea hacer.

Pues yo los devolvería!
Restarting...

dmarvp

@MAS: sobre qué producto específico hiciste la consulta? Para estos casos yo creo que es mejor consultar directamente con Monster, que con los distribuidores. Si es un distribuidor de España, ve a saber si lo que pasa es que ellos no quieren ofrecerte esa garantía aunque Monster diga lo contrario.

@Ruben: Eso pone sí, y sin embargo a silver le cambiaron sus miles aún cuando él no era el propietario original. No tienen forma de saber que lo has vendido a otra persona, puede ser un regalo por ejemplo. Con tener el recibo original de compra ya les vale.

@Silver: mira lo que ponen tus nuevos miles y cuéntanos qué pone  :think:

MAS

Cita de: silver72 en 16 de Diciembre de 2011, 08:03:53 AM
MAS, si te ofrecen la devolución del dinero, es que claramente han cambiado la política de la garantía, si no no lo harían, es evidente.

Cierto!!! es una putada lo de la garantía,pero bueno no los voy a devolver, me están volviendo loco esos copper,nada que ver con lo que había leído de ellos,bueno algo si.Son superdetallados y equilibrados,como hemos comentado seguro que es por ser la versión de iphone,he leído en alguna web de USA que la sensibilidad/impedancia es menor que la versión normal.

Un saludo

MAS

Cita de: dmarvp en 16 de Diciembre de 2011, 08:08:01 AM
@MAS: sobre qué producto específico hiciste la consulta? Para estos casos yo creo que es mejor consultar directamente con Monster, que con los distribuidores. Si es un distribuidor de España, ve a saber si lo que pasa es que ellos no quieren ofrecerte esa garantía aunque Monster diga lo contrario.

Si, lo primero que hice fue mandar un correo a monster y me contestaron lo mismo que la tienda donde los compre. Ademas el enlace que ha puesto silver se lee claro,la garantía de por vida solo en el cable.

un saludo

silver72

Bueno, en el manual nuevo de mis MD, dice que tienen garantía de por vida. Pero cito textualmente:

"De por vida se refiere a toda la vida del comprador original del producto, o al período durante el cual dicho comprador es propietariodel producto, el lapso más breve"

Con lo que quieren decir que efectivamente te dan garantía de por vida sólo al primer propietario.
Lo curioso es que yo no era el primer propieatrio de los MD y mandando los auris pelaos, me han mandado el kit completo.

silver72

Cita de: MAS en 16 de Diciembre de 2011, 08:14:05 AM

Si, lo primero que hice fue mandar un correo a monster y me contestaron lo mismo que la tienda donde los compre. Ademas el enlace que ha puesto silver se lee claro,la garantía de por vida solo en el cable.

un saludo

MAS amigo, mira el manual de los copper si no es molestia, porque creo que dmarvp tiene razón, en el manual de mis MD lo dice bien claro , garantía de por vida para el primer propietario, por lo que si te pone eso en el manual , por cojones te tienen que responder con la garantía de por vida.

MAS

Cita de: silver72 en 16 de Diciembre de 2011, 08:21:09 AM
Cita de: MAS en 16 de Diciembre de 2011, 08:14:05 AM

un saludo

MAS amigo, mira el manual de los copper si no es molestia, porque creo que dmarvp tiene razón, en el manual de mis MD lo dice bien claro , garantía de por vida para el primer propietario, por lo que si te pone eso en el manual , por cojones te tienen que responder con la garantía de por vida.

Ya... esta claro,yo hablo sobre los copper y en el manual no sale nada de garantía de por vida y si de garantía "LIMITADA" son unos cebrones...

un saludo