Los mejores Reyes de mi vida: Grado PS500

Iniciado por jarube, 21 de Diciembre de 2011, 12:11:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Cita de: Salazar en 21 de Diciembre de 2011, 02:17:07 PM
Tienen muy buena pinta, enhorarabuena Jarube que te duren mucho y los disfrutes a tope, review cuando puedas a ver como suenan esos bichos.
Saludos

Gracias Salazar

Lo de la review complicado (lo máximo que me podría salir es "juer como suenan!! jeje) pero si que intentaré dar mis impresiones aunque si se acercan a los Rs2 que tuve ya te digo que van a ser muy buenas. 

Saludos

korine

Me recuerda a lo mío. He tenido que vender "media casa" para hacerme con los Denon ah-d7000. Todavía no me han llegado y por lo que sé tampoco lleva el adaptador de auriculares, pero a mí no me pasará como a ti - y lo siento -. Mañana antes de que lleguen me lo voy a comprar ya que me moriría tenerlos delante y no poder probarlos.

jarube

Cita de: korine en 21 de Diciembre de 2011, 03:00:41 PM
Me recuerda a lo mío. He tenido que vender "media casa" para hacerme con los Denon ah-d7000. Todavía no me han llegado y por lo que sé tampoco lleva el adaptador de auriculares, pero a mí no me pasará como a ti - y lo siento -. Mañana antes de que lleguen me lo voy a comprar ya que me moriría tenerlos delante y no poder probarlos.

Madre mia los D7000! Pues ya vas bien ya, y si ves a comprarlo que estos tienen el jack de 6,5.

Ya me dirás como suenan y enhorabuena.

korine

También les eché un ojo a los Grado que te has comprado. Creo que es una muy buena opción a un precio asequible. (Alguno me querrá matar por lo de asequible)
Enhorabuena. Estaré atento a tus impresiones.

silver64

Que pasada Jarube !!! Son preciosos :lust: Ya nos contaras, y tranquilo, que adaptadores hay un
monton. :beer:

QUE LOS DISFRUTES !!!!!!!! :banana: :big:

D2Cowones

Enhorabuena!!! son chulos chulos  :lust:

me gustan mucho los Grado con 'acabado metalizado'

ya nos contarás y a disfrutarlos! :big:

ampherio

:lust:, a estos grado.

A mi me paso lo mismo con los sr225i me los pille con el adaptador aparte, y no me lo mandaron, tuve que esperar unas horitas para pillar una tienda y comprar un adaptador. Por mas que buscaba algo por casa con 6.5 no habia, ni tele , ni radio ni na' :jaja:. Seguro que tu has buscando algo por la casa por si podias enchufarlos.

jarube

Cita de: ampherio en 21 de Diciembre de 2011, 04:15:53 PM
:lust:, a estos grado.

A mi me paso lo mismo con los sr225i me los pille con el adaptador aparte, y no me lo mandaron, tuve que esperar unas horitas para pillar una tienda y comprar un adaptador. Por mas que buscaba algo por casa con 6.5 no habia, ni tele , ni radio ni na' :jaja:. Seguro que tu has buscando algo por la casa por si podias enchufarlos.

jajaja pues si, tengo un CD de sony con muchos años y los he estado probando un poco y aunque el resultado es muy mejorable ya me ha dejado muestras de lo buenos que son. Lo que si que tengo que recomendar es un LOD para ipod que me compré aquí:

http://www.ebay.es/itm/IPod-IPhone-Low-Profile-LINE-OUT-DOCK-LOD-OCC-Silver-/180628474669?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item2a0e4bcb2d

He estado probando el 5,5 con este LOD y el P4 con los AD700 y nunca pensé que un cablecito mejorara tanto el sonido, y eso que ya tenía el de ibasso que me parecía buenísimo, espero que con los Grado aún se note más.

Ghetto

Bua!! que pintaza esos PS500!  :lust: no sé si vender media casa yo también!!

Enhorabuena Jarube y disfrutalos como si fueran los últimos que vas a tener en tu vida jeje.-

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

efectozero

Espectaculares... pero quiero saber como suenan  :lust: :lust: review ya  :jaja:

jarube

Indeep

Cita de: jarube en 22 de Diciembre de 2011, 01:05:25 PM
Por fiiiiiiiinnnnn!!!!!

A por ellos!!!!!!

Suenan tan bien que te quedaste sin palabras?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

jarube

Hombre indeep dame tiempo jeje, pero ya te puedo adelantar que sin perder el sonido caracteristico de Grado es un poco diferente a los modelos que tuve anteriormente (Sr325, Rs2), no es tanta la influencia en las frecuencias medias y altas y los bajos son mucho mejores (yo diría que perfectos), suena todo como mas equilibrado y con una calidad impresionante, esto con apenas un rato de uso. Ahora estoy a la espera de unos flats a ver si aún los podemos mejorar mas.

Saludos

walkman

Enhorabuena Jarube, esos PS500 tienen pinta de convertirse en el modelo de referencia de Grado.

Una duda que tengo,¿Se les puede sacar un sonido aceptable conectados sólo a un reproductor portátil sin amplificador o necesitan "algo más"?

A disfrutarlos. :big:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

jarube

Cita de: walkman en 27 de Diciembre de 2011, 01:52:08 PM
Enhorabuena Jarube, esos PS500 tienen pinta de convertirse en el modelo de referencia de Grado.

Una duda que tengo,¿Se les puede sacar un sonido aceptable conectados sólo a un reproductor portátil sin amplificador o necesitan "algo más"?

A disfrutarlos. :big:

Gracias walkman

Pues como los otros modelos de grado conectado al iphone a al ipod 5,5g saca un sonido mas que aceptable, aunque claro siempre agradecen una buena amplificación por eso estoy a la caza de un RA-1, pero mientras los disfruto bastante con el "Shadow" y el ibasso P4.

Saludos