Presupuesto navideño de 250€ para algo digno.

Iniciado por Calavera_Reynolds, 22 de Diciembre de 2011, 07:00:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Calavera_Reynolds

Hola a todos! Estas navidades tengo un presupuesto de 250€ que quiero invertir en un reproductor.
He tenido un iPod classic mucho tiempo, al final le metí rockbox, y estoy muy contento. Me gusta tener una gran capacidad (y los 160gb de ipod son la leche).

Ahora escucho con unos Sehnnheiser HD 215 con los que estoy contentísimo.

El caso es que ahora mismo el iPod murio el año pasado, y tengo un Sansa Clip, que me va genial, pero su poca capacidad me sirve para llevarlo a hacer deporte básicamente...

Lo que busco es un reproductor con gran capacidad, no me importa que sea algo mas grande o pesado que lo habitual, con una batería digna (nada de 6 o 7 horas...). He leído sobre amplificadores portátiles y tal, pero tampoco tengo mucha idea del tema.

Es unicamente para audio. Me la pela (perdon por la expresion) el resto de posibilidades... ni video, ni colores, ni gran  resolución... me da igual, quiero oir música, oirla bien y durante mucho rato.

Con ese presupuesto, que me recomendais?? Me pillo otro Classic por 220€ o voy a por algo diferente??

Jaxxon

Echa un vistazo al cowon x7, lo que pasa que puede ser algo grande para tu gusto

Calavera_Reynolds

Como dice, "el tamaño no importa".
Siempre llevo bolsa ya que voy cargado todo el dia, asi que nada, a la bolsa! El cable de los HD 215 es largo! Gracias, voy a mirar

ertitoagus

¿vas a comprar en tienda o te vale internet (y que llegue cuando llegue) ?

Si lo que "manda" en tu caso es la capacidad es el "ipodnazo" de 240Gb hoy por hoy el rey.

Calavera_Reynolds

no me importa esperar, claro.
No he oido nada de ese que mencionas... por las comillas me suena a un iPod modificado ...  No tiene ningún contra?????

ertitoagus

En este hilo contamos las andanzas desde la pág 30 en adelante más o menos (igual alguna antes)

http://reproductormp3.net/index.php?topic=13989.0

Ya vamos unos cuantos que lo hemos comprado.

silver72

si te compras un ipod, que no sea europeo que están capados en el firm, y no se pueden deslimitar.

silver64

Yo tambien me iria a por un ipood classic 7ª G. Si por un casual conoces a alguien que te lo traiga
de EEUU mejor, asi no esperas :lust: