Encuentro Navideño en Madrid

Iniciado por kalinca, 22 de Diciembre de 2011, 05:49:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

Me voy a tener que ofender, soy el unico forero que le gusta quedar con los otros?  :jaja:

Siempre me toca a mi arrejuntaros  :jejeje:

Bueno como diría Jumartc al turron: voy a pasar este año las navidades en Madrid así que si os apetece podemos quedar.

Esta vez me voy a llevar todos (la mayoria de los gadgets) asi como los ad700 que me acaban de llegar.

Quien se apunta? y cuando os viene bien quedar?

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Pedro Botero

Yo me apunto, como siempre  :jaja:.
Estos dias ando jodido por el curro (por fortuna), pero un hueco puedo hacer.
Animaos.

kalinca

Cita de: Pedro Botero en 22 de Diciembre de 2011, 05:53:47 PM
Yo me apunto, como siempre  :jaja:.
Estos dias ando jodido por el curro (por fortuna), pero un hueco puedo hacer.
Animaos.

Genial, siempre es genial verte.

PD veo que te has pillado los Fa002W del compi, no se si tienen el perfin que te gustan ya me contarás.
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

Pedro Botero

Cita de: kalinca en 22 de Diciembre de 2011, 05:57:47 PM
PD veo que te has pillado los Fa002W del compi, no se si tienen el perfin que te gustan ya me contarás.
Acuerdaté que probé los tuyos en la primera quedada "de los churros"  :jejeje:. Me encantaron, pero los encuentro un poco grandes.

silver64

A esta si vamos, pero nada de madrugones :reglas: ¿¿ eh ?? que estamos sonambulos de tan poco dormir.

salvochea

Yo a esta no puedo ir, y lo siento porque se aprende mucho en buena compañía. Me consuelo porque estoy en la playa...

silver72

amigos yo tengo unos días libres. Desde el 27 de diciembre al 4 de enero ambos inclusive. En esos días cualquiera me vendría bien.

kalinca

Yo voy a estar desde esta noche hasta el dia 2 de enero, dentro de eso cuando querais  :beer:

Cita de: silver64 en 22 de Diciembre de 2011, 08:04:30 PM
A esta si vamos, pero nada de madrugones :reglas: ¿¿ eh ?? que estamos sonambulos de tan poco dormir.

A las doce abuelo  :jejeje:

silverius

Pues hombre, sino os importa conocer a un forero nuevo, yo a un par de birras me apunto, pero tendría que ser entre el 25 y el 29 por mi parte, entre semana, porque el 30 me voy a mi tierra...
Saludos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

andkoppel

Me pillais en Canarias hasta el 3. Asi que os quedais sin oir los srh-940 en comparativa con los HD600,  por traidores. pasadlo de muerte y fotos pls.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

jumartc

Menda se apunta a ver si no me pillan esta vez de jefe de mesa electoral y la Srª jumartc no me emplea en alguna industria.

Amigo kalinca, si no pudieras acudir por cualquier imperativo, razón, o imprevisto, quedas totalmente disculpado, pero los AD700 no; tienen que estar allí presentes; sin excusa ni pretexto.

¿ algún lugar sin TV, ni música ambiente, ni hilo musical, ni parroquianos maruj@s vocingleros, ni infantes chillones?; que esos AD700 seguro se lo merecen.

Si van contertulios nuevos me llevo cosas, si non, pues la lengua para hablar y el dedo para señalar al que se porte mal.

Ya veremos.

Esssssto ...., meseolvidaba, el 28 creo que tengo cumpleaños sobrinil.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Cita de: salvochea en 23 de Diciembre de 2011, 03:16:39 AM
Yo a esta no puedo ir, y lo siento porque se aprende mucho en buena compañía. Me consuelo porque estoy en la playa...

Pues una penica, otra vez será

Cita de: silverius en 23 de Diciembre de 2011, 04:18:27 AM
Pues hombre, sino os importa conocer a un forero nuevo, yo a un par de birras me apunto, pero tendría que ser entre el 25 y el 29 por mi parte, entre semana, porque el 30 me voy a mi tierra...
Saludos

Bienvenido  :beer:

Cita de: andkoppel en 23 de Diciembre de 2011, 02:10:31 PM
Me pillais en Canarias hasta el 3. Asi que os quedais sin oir los srh-940 en comparativa con los HD600,  por traidores. pasadlo de muerte y fotos pls.

Jo pues si que, ya le tenias yo ganas a probar esos HD600 y compararlos con mis 595HD

Pasalo bien en tierras canarias.

Cita de: jumartc en 23 de Diciembre de 2011, 02:54:48 PM
Menda se apunta a ver si no me pillan esta vez de jefe de mesa electoral y la Srª jumartc no me emplea en alguna industria.

Amigo kalinca, si no pudieras acudir por cualquier imperativo, razón, o imprevisto, quedas totalmente disculpado, pero los AD700 no; tienen que estar allí presentes; sin excusa ni pretexto.

¿ algún lugar sin TV, ni música ambiente, ni hilo musical, ni parroquianos maruj@s vocingleros, ni infantes chillones?; que esos AD700 seguro se lo merecen.

Si van contertulios nuevos me llevo cosas, si non, pues la lengua para hablar y el dedo para señalar al que se porte mal.

Ya veremos.

Esssssto ...., meseolvidaba, el 28 creo que tengo cumpleaños sobrinil.

Jajaja

Los AD700 los caté ayer ya que me han llegado de tierras rusas y los he probado tan solo una hora, de momento solo puedo decir que es lo mas comodo que he tenido nunca, no pesan nada y ademas no hacen presion en los oidos. A nivel de sonido me ha sorprendido la tremenda espacialidad y el sonido envolvente que tienen.

Vamos a ir concretando las fechas  que os parece o bien el 27 dic o el 31 por la mañana?

Un saludo

jumartc

El 27,  si es por la tarde, pues bien.

El 31 (que sería por la mañana) parece más comprometido por la fecha, y algunos lo mismo nos aparecen ya un poco bolingas.

Pero por mi parte el que se decida por mayoría me va bien (entre semana pues de por la tarde, que de mañana uno curra ).

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

capillaardiente

MMMM me apunto. En principio no tengo ningún compromiso más que los inevitables, del 31 noche y día 1, que yo recuerde...tampoco me acuerdo qué cené anoche. Me apetece comparar esos AD700 con mis AKG.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

kalinca

por mi el 27 por la tarde bien a ver que dicen los demás