Encuentro Navideño en Madrid

Iniciado por kalinca, 22 de Diciembre de 2011, 05:49:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silverius

Pues yo prefiero en 27 x la tarde... que hay que currar, pero a partir de las 17 estoy libre :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

luiscandelas

Esta semana próxima me es imposible.Estoy de vacaciones con mi hija.

Que paséis una feliz jornada los "kedadores" de Madrid.

Feliz Navidad. :chocala:

capillaardiente

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

jumartc

Yo sigo apuntando la tarde del  27 pues el fin de semana me parece que la Srª Jumart me tiene reservadas tareas.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Mañana martes a las 7 de la tarde???

A la de una ...
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

silverius

X mi estupendo... donde, y como os encuentro?... que veo que os conocéis todos menos yo :D
Así que a quedar en un sitio con poca gente, tipo el oso de sol etc... jajaja
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silver72

hola chavales. Al final yo no puedo ir, estoy de recados con la parienta, y hay muchas cosas por comprar amigos. Ultimamente lo tengo difícil para quedar con vosotros.

jumartc

Pues mañana nos vemos a eso de las 7:00 ande siempre si no se determina otra cosa.

Coordinaciones por privado.

Puesto que hay alguno nuevo llevaré cositas.

¿ Quienes somos al final ?
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Me vais a perdonar pero quedamos el miercoles 28 a la misma hora a las 7:00 de la tarde. Ya que mañana martes me acaba de decir mi madre que la tengo que acompañar al traumatologo para que me entere de su rehabilitación.

Aviso por privado a los interesados para que no haya ningun despistado

Siento avisar tan tarde pero es según me cuentan en casa

jumartc

Entonces yo solo podré estar en intención, que tengo cumpleaños sobrinil.

Os deseo que lo paséis la mar de bien y que lo contéis, por supuesto.

Y si la mañana del sábado repetís, pues igual de lo mismo, a disfrutar y a contarlo como es de ley.

Saludos, besos, abrazos y achuchones varios para tod@s.

silver64

Yo cierro a las 20.30 horas, y no puedo escaparme :think:

silverius

uuuuuuyyysss, que pocos nos quedamos, no?

kalinca

Jo que penica, es que son mu malas fechas.

Quedamos Capillaardiente Silverius y yo.

Chicos como lo veis? por mi adelante aunque sea una mini quedada. Ademas me encantaria ver esos akg 702 y compararlos con los ad700 ( se que saldran perdiendo los mios pero quiero saber por cuanto  :mrgreen:)

silver64

El sabado 31 cierro, por eso os confirme asistencia, pero hoy, entre que cierro y llego, seran las
21.15 - 21.30 como poco. :doh: :bye2: