Encuentro Navideño en Madrid

Iniciado por kalinca, 22 de Diciembre de 2011, 05:49:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silverius

Yo por mi sin problema, nunca diré que no a unas cervezas :D
Eso si, poco tengo que enseñaros :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silverius

Bueno, entonces que... hay quedada o no?...
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

kalinca

Cita de: silverius en 28 de Diciembre de 2011, 09:55:12 AM
Bueno, entonces que... hay quedada o no?...

Si, por supuesto, alli nos vemos  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silverius

oook, imagino que llegaré un pelín tarde... y bueno, cuando vea a dos tipos con unas birras y un montón de reproductores en la mesa, sabré que sois vosotros :D

silver64

Pasarlo bien y tomaros unas birras sin... :jejeje: :jaja:

kalinca

Bueno pues decir que hemos estado muu agustico  :beer:

He disfrutado mucho probando los akg k702 del amigo capilla  :silbar: :dinero: :dinero: Joder que bien suenan los cabritos  :jejeje:

Lo mejor sin duda la charleta que nos hemos pegado
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

silverius

Pues yo he probado de todo y no he dado nada a probar... jajaja, no porque no quiera, sino por mis escasas pertenencias :D
Eso si, ahora ya me he picado del todo con los orejeros. Quiero unos orejeroooos...

capillaardiente

Pues ha sido un placer compartir cacharritos y charla. Esos Audio Technica suenan muy bien para el precio que tienen ;-)
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

jumartc

Bueeeeeeeeeeeno,  ¿ qué pasa, bandidos ?, ¿quienes estuvisteis al final ?

Mira que sois parcos en explicaciones.

¿ Qué reproductor con qué amplificador se probaron los ATH AD700, y los AKG 702, con qué música, con qué enchufamiento de ganancia, etc. etc. ?

¿ El ruido ambiente pudo ser acaso un impedimento para hacer alguna estimación seria y formal ?.

¿ El tiò Kalinca os llevó despues a Studio 22 , - que está al lado del lugar de encuentro -,  para que echarais una visual ?, en fin, lo habitual cuando se tiene invitados en casa.

Siento no haber estado con parte de mi cacharrería para ver qué ampli mueve mejor qué cosa y con que otras industrias hay feeling y con qué otras no, y todo eso.

¿ Os sacaron la alfombra roja en la cafetería ?;  p'a mi que los camareros ya se dan en decir .... "mira que es rara esta gente; un día vienen unos, otro día otros, pero a todos les da por lo mismo y que nos van a lectrocutar el Establecimiento y a quemar la alfombra, y encima ni chocolate ni churros".

En fin, que estas cosas sin reseña del Hola pues se quedan en un haberquehapasaoquenonoshancontao.

Que tenemos a Cataluña, Vasconia, la cornisa de arriba, el Sur, el Oriente y el Occidente, los galleguiños, la meseta, la total geografía insular mayormente y  la de los otros continentes afines,  mu pendientes de lo que se guisa en en la rebotica de marras y hay que seguir dándoles pelusa, sin duda; hasta que un día se decidan a darnos una sorpresa y nos ganen por la mano.

¿ Arrimó al final el diablo de la muerte el figurama ?.  Ale, a explicotear con pelos y señales, que nos os podéis ir de rositas, asín, sin más; si hubo fotos, pues con fotos y el macro, que se ven mejor las industrias musicales.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

A ver señor Jumartc, si se hubiera personado pues no lo tendríamos en ascuas  :silbar:

Esta reunion fue en petit comite estuvimos solo 3 y no hubo diablos (pero no porque no quisieramos).

Los 702 fueron probados con un humilde cmoy y un cowon y la verdad es que sonaba como los dioses, primero con una tal Amy la de la casa del vino, y luego con un tal Miles Davis que le daba a la trompeta.  :aplaudir:. Lo que mas me sorprendió es que no hace falta un ampli de 700 € para que los akg k702 suenen muy bien, (aunque seguro que con unos de 700€ suenan genial ojo que no digo lo contrario).
Efectivamente el ruido fue un problema para escuchar orejeros abiertos pero contra eso poco podiamos hacer.

De los audio tecnica no soy el mas indicado para hablar de ellos porque son mios y estoy en fase de enamoramiento con ellos (todo me suena genial con ellos).

Cita de: jumartc en 30 de Diciembre de 2011, 04:10:00 PM

¿ Os sacaron la alfombra roja en la cafetería ?;  p'a mi que los camareros ya se dan en decir .... "mira que es rara esta gente; un día vienen unos, otro día otros, pero a todos les da por lo mismo y que nos van a lectrocutar el Establecimiento y a quemar la alfombra, y encima ni chocolate ni churros".

Para mi que dentro de poco tendrán mi foto dentro con el cartel de persona non grata.

Fotos no hemos hecho ya que ha sido un encuentro donde habia poco pero bueno.

Al studio 22 no fuimos no por falta de ganas sino porque se nos hizo tarde. Yo de todas formas fuí al dia siguiente con la escusa de un cable que me pidió capilla preguntar (no lo tienen) y no se como terminé (en serio no se como) con unos grados puestos y probando amplis hasta que me dijeron que tenian que cerrar.

Por cierto para reyes estoy en granada, asi que granainos y alrededores por allí nos vemos si os apetece.

Un saludo

jumartc

Como ya os dije, el 28 tocaba cumpleaños sobrinil.

Por cierto, que el peque con 15 años se ha montado él solo en una torre gigante de PcComponentes un PC mu apañao, pieza a pieza,  con sus tarjetas, tres o cuatro ventiladores, procesador, disipador, disco duro, fuente de alimentación, etc. etc.

Esta gente joven de hoy sale ya con la lección aprendida y a uno se le queda cara de tonto.

Pues eso, si vas a Granada y ves a los unos y a los algunos, besos y abrazos para tod@s.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Jacm_

Cita de: kalinca en 30 de Diciembre de 2011, 07:48:52 PM

Por cierto para reyes estoy en granada, asi que granainos y alrededores por allí nos vemos si os apetece.

Aunque me gustaría mucho repetir, por mi parte lo siento Kalinca pero para esas fechas no estaré por tierras sureñas, vuelvo al país de "la baguette et le foie".

Ya contaréis qué tal ha ido en caso de organizar otra quedada, tenéis todo mi apoyo moral !!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

capillaardiente

Sobre los K702 del que soy el humilde poseedor. Con el X5 y el Cmoy se pueden mover, pero con un amplificador un poco más potente y caro se consigue sacarles el 100%. Con el X5 y el Cmoy te quedas corto, pero muuuy cerca.
Los Audio Technica de Kalinca me gustaron bastante. Es una linea parecida a los AKG pero en otro escalón. Tienen más bajos que los 702 pero en definición y separación instrumental se quedan por detrás. Son unos auriculares que por su precio merecen bastante la pena.
Sobre in-ears no probé nada así que poco puedo opinar. Sobre eso le dejo el testigo al amigo silverius.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R