Busco reproductor MP4

Iniciado por tralara, 23 de Diciembre de 2011, 10:14:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tralara

Hola! Estoy buscando un reproductor MP4 con buena calidad de sonido y algún juego sencillo para pasar el rato. Tenía pensado gastarme unos 70-80 €. Qué reproductor me recomendáis por ese precio?

Basstion

:bienvenido: tralara!!!

Con ese presupuesto podrías hacerte de un sansa fuze que está muy bien valorado por éstos lares :aplaudir:. Soporta varios formatos de audio, video e imágenes. También tiene ranura de expansión para micro sdhc. El plus que tiene el repro es que puede mejorarse la calidad del sonido (que de por si es muy buena) con ayuda de una aplicación llamada Rockbox la cual, permite también instalar juegos (emuladores). La instalación del Rockbox no es complicada, a decir de los compañeros (que por cierto, son muchos los que la utilizan) y podrían ayudarte si te decidieras. Te dejo un video que ejemplifica lo dicho anteriormente:

http://www.youtube.com/watch?v=uwuL1TkuZ6c

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

silverius

Totalmente de acuerdo con Basstion, es cierto que la pantalla no es muy grande (1'9"), pero creo que para algún jueguillo chorra vale de sobra. Además, en Zococity lo tienen muy bien de precio.
http://www.zococity.es/product/281/0/0/1/1/Sandisk-Sansa-Fuze-2Gb-Refurbished.htm
A estos dos gigas le añades estos 32Gb y un repro genial. http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_32gb_clase_10___adaptador_sd.html

Instalar rockbox es muuuuy fácil. Te bajas el firmware original y el programa automático de rockbox, descomprimes todo, enchufas tu fuze, abres el programa, le das a instalar, sigues las instrucciones que son muy fáciles y listo.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

crom1967

También tienes que tener claro si tu prioridad es el audio o si te interesa la reproducción de video, por el tema del tamaño de pantalla que, como dice silverius, en el caso del Fuze es pequeña. Quitando eso y la escasa visibilidad de la pantalla a la luz del día, por lo demás es una muy buena opción ;-)
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

tralara

Gracias por las respuestas!
Creo que al final me voy a comprar el Sansa Fuze, pero también estaba pensando en estirar un poco el presupuesto y comprarme un Cowon C2. El problema que le veo es que no tiene botones dedicados para pasar de canción, pero he leído que se pueden configurar los botones de volumen. ¿Hay alguna forma de hacer que un toque largo en el botón + pase de canción y un toque largo en el botón - vaya a la anterior, y que con toques normales suba y baje el volumen? Creo que no me he explicado muy bien, pero espero que se entienda.