Cable opcional AV para zen vision:M?

Iniciado por Espartak, 29 de Mayo de 2006, 07:53:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Espartak

Hola gente, pues eso en las instrucciones pone que solo podras ver las pelis a traves del zen vision si es con el cable de Creative, eso es cierto? hay alguna otra solución?

Thanks.

iPod Nano 3G negro

carludo666

yo lo tengo desdde hace poco, al principio me compre un cable generico y si q se ve pero tiees q sacar un p`poco la entrada del jack del mp3 y entonces si q se ve, de todas formas termine comprando me el cable ofuicial xq tenia miedo de dañar el mp3 y con lo q vale no es plan.
x cierto ya q estamos, sabs q es la carpeta zen cast del ultimo firmware de la pagina de creative??esq me lo puese y me salio esta carpeta y no se xa q es?
otra cosa....lo de subir el volumen yo tb estoy interesado pero no se como, lo del firmware q me comentaron x aki no lo he probado, si consigues algo dimelo xfavor q la verdad esq lo del sonido es una mierda!!jeje
gracias un saludo

Espartak

Hey Carludo 666!
Lo del volumen estoy en ello. A ver si lo consigo. Para no meter la pata he enviado un mail a creative españa y se lo he preguntado directamente, cuando tenga respuesta te digo algo.
Lo de la carpeta zen cast no tengo ni idea. Investigaré en la red.

Una cosa, sabes como organizar las pelis en el zen vision mediante el windows media player... he conseguido hacer carpetas pero no se como meter pelis dentro de esas carpetas. Por ejemplo he hecho una carpeta pelis terror, pero no se como meterlas dentro. Y con el creative media explorer pues no te deja mover los archivos que estan dentro del reproductor.

Que ariculares usas tu? los que venian con el reproductor?

Thanks.

iPod Nano 3G negro

carludo666

pues lo de las carpetas no tengo ni idea!!jeje, yo pongo importar arxicos multimedia y me kedo igual, la verdad esq me molari poder arxivar las pelis pero intente crear carptas o modificar y no consegui nada de nada. lo siento
poer cierto el reproductor es una pasada pero se ten cuidad xq la pantaya se raya con la mirada, yo me compre un protector de pantaya, un plastico de esos duros y me ha venido de lujo xq se me estba rayando y eso q lo trato como un hijo!!
saludos

Espartak

Jaja, como a un hijo! Yo también, joder al final da rabia comprarse cosas chulas pq al final tienes miedo de tooo! Como cuando uno se compra un coche o una moto nueva, vas a tos los sitios a pie pa que no te lo rallen! jaja.
Lo de hacer carpetas ya lo tengo! Utilizando en zen vision explorer.
1- haces las carpetas en el windows explorer normal
2- despues usas el zen explorer para meterlas dentro (insertar archivos multimedia) del reproductor y listo!

Otra cosa: Como metes la musica? con el widows media o con el prog de creative? Que tal te va? La bateria te dura mucho? que auriculares llevas? Jaja... la siguiente pregunta sera tu numero de cuenta! parezco la policia!!!

Saludos.

iPod Nano 3G negro

carludo666

jejejeje. pues el programa ese de creative no lo uso xq la verdad esq lo he intentado un par de veces y no me aclaro!!1debo ser muy tonto!!jajaja.
los auriculares uso unos de logic3 q son retraciles por lo de la comodidad y me kiero comprar unos buenos de esos q se enganxan con una orkiya por detras pero esotymirandolo, primerome gustaria solucionar lo del aumento del volumen.
x cierto me compre tb la funda d piel en la pag de creative, 35 euros, una pasta , pero la verdad esq va de coña, lo yevas protegido y sin miedo, te la aconsejo!!
un saludo y pregunta q yo estoy encantado me mola muxo ablar de stas cosiyas con alguien q lo temga!!jaja

Espartak

-Bueno pues la 1era parte de la respuesta de creative es que solo los reproductres franceses estan capaos de volumen, el resto no. Pero aun asi me han pedido que les diga el firmware que llevo, por si las moscas. No se yo... Asi que estoy esperando un 2o mail, a ver que dicen.
-Sobre la funda de piel, no se... cada vez que quieres pasar canciones o volumen tienes que sacarlo de la funda? Me gustaria tener una funda en plan transparente. -Como tienes configurado el EQ?
-Lo de la alarma vaya pijada... que se supone que tienes que quedarte dormido con los auriculares puestos?
:beer:

iPod Nano 3G negro

carludo666

la funda no hay q kitarla para ninguna cosas, yeva unas renuras para conectar el apratiyo ese de las coneiones q t dan, por eso no te preocupes q es muy manejable y viene todo eso previsto.
yo me lo ompre en la fnac asi q frances, estamos jodidiyos!!xq lo del volumen es una .......mierda?pero bueno si t enteras de algo m dices q soy un obsesionado del volumen y esto me esta haciendo pensar en vender el reproductor y piyarme el iaudio a2 o el x5l!!!q desastre!!
lo de la alarma si, es una tonteria pero bueno simpre hay cosas q no utilizas en estos bixos , esta sera una de eyas!
lo del  EQ  q me comentas  no se a q te refieres!!!jejejeje

Espartak

HOla,
EQ=Equalizador

Me referia como lo tienes configurado,Si escuchas las canciones en modo rock, o lo tienes personalizado. Si es asi, como?

Saludos.

Pd: mirate lo que he puesto en el foro de pruebas al zen vison:m

iPod Nano 3G negro

Espartak

Oeee Oeee...! Me llegó ayer el cable AV del zen vision:m. Lo pedi hace una semana y PAM! en una semana justa esta en mis manos. Lo compré por internet directamente a Creative, ningún problema. Es una pasada como se oye y se ve... igual que cuando miras una peli divx con un reproductor dvd... pero mejor aun, pq la voz y la imagen van a la par! jajaja

Saludos.

iPod Nano 3G negro

aldo

q ganas de q me llegue :roll:  :roll:

Nosce te ipsum

Espartak

Oye Aldo, has comprao el zen vision por internet, cuanto te has costao si se puede saber?

iPod Nano 3G negro

aldo

buenas q va mire y estube apunto xo lo e comprado en un foro de compra venta, solo q el tio debe ser tienda y me a hecho mejor precio(x aqellod e no incluir iva y tal) :mrgreen: , xo vamos factura y garantia a a mi nombre  :twisted:  me llega esta semana q empieza asi q estoy to loco ya g,g,g. tenia pensado tmb comprarme el cable en breve x eso te pregunto tanto :roll:

saludos

Nosce te ipsum

Espartak

Jaja... ya veo que esta loco por él. Has puesto que tu repr es el zen vision:m y todavia no te ha llegao! No te hagas tantas ilusiones que a ver si despues te llevas una desilusión. Esto pasa como cuando te cuentan un peli y te dicen que es tan buena... que al verla piensas... pues no habia pa tanto! jeje

Saludos.

iPod Nano 3G negro

aldo

g,g los ipod los tengo atravesados, nos e q pasa  q ala gente les gusta tanto. vengo de un creative jukebox de 20gb y me dejo muy buen sabor de boca, xo enter otras cosas no tenia radio :(  seguro q no me defrauda. pense en comprar un pmp xo realmente lo q busco es musica , radio, y ver video si se puede , vamos q esta opcion para mi era la mejor. tmb baraje un samsung yh-j70 de 20gb comprandolo en alemania xo , seguro q se me qedaba corto de memoria.... q si lo habia de 60gb seria oro cantar. me gusta tmb iriver xo me freno la pantalla. ya oscontare cnd me llegue i si para entonces no as exo una review haber si saco un tiempillo y la hago yo.

saludos ;)

Nosce te ipsum