¿Alguna idea para comprar altavoces "portátiles"?

Iniciado por Dors-seldon, 03 de Enero de 2012, 04:43:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dors-seldon

Muy buenas a todos,

Estoy de nuevo perdida, como cuando entré por primera vez en el foro, ando buscando unos altavoces económicos, que me pueda llevar por ahí (de Granada a Málaga, de mi cuarto al cuarto de baño o al salón, etc...). Algunas características que me interesan:
- Que tenga batería y no cables
- Que no cueste más de unos 12€
- Que llegue a un volumen máximo bueno, y aunque la calidad de sonido me da más o menos igual (para disfrutar tengo lo demás), no quiero que se distorsione.
- Que tenga un tamaño bueno para lo de transportarlo por ahí.

Y creo que no me falta nada... Alguno que hayáis visto por alguna tiendecita y que os haya ido bien o similar. Si por un poco más hay algo con mando a distancia y eso, pues no le diría que no, todo agregado puede ser bienvenido :) .

Muchas gracias de antemano, saludo.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Dors-seldon

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Richard

Hola Dors!

Sin haber usado ninguno, en el foro siempre se habla muy bien de los fiio, en Zococity tienes unos cuantos. Y personalmente me gusta el S5K, se pasa mucho de tu precio, pero lo considero un producto a buen precio, y con la posibilidad de meterle una memoria microSD y reproducir tú musica. Quizá el S3 se acerca más a la economía que pides.

http://www.zococity.es/list/149/107/2/1/1/Altavoces.htm

El que tú pones está "bien" por el mando a distancia, pero a parte de eso, poco más sabemos de la calidad del cacharro.  ;-)

Un saludo

Dors-seldon

Los fiio fueron los primeros que miré, y no fueron lo que iba buscando. No dudo de su calidad de sonido, pero no es lo que quiero por el precio que valen, aunque el s3 sigue siendo una posibilidad.
Que tengan o no ranura para tarjetas me da igual, porque no lo voy a usar.
Las reviews del que he puesto tampoco son malas.

Richard, muchas gracias por tu contestación :D .

Jaxxon

Mira estos, con respecto a fiio no sabría decirte cual se oye mejor, pero de batería esta bastante bien
www.amazon.co.uk/Generation-Capsule-iPhone-Laptop-Speaker/dp/B001UEBN42/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1325667885&sr=8-1

ANTONIOJAVIER

Dors-Seldon, cuando ves el x-mini  que te quedas sorprendido de que una cosa tan pequeña pueda sonar tan bién, y los vas a poder llevar incluso en el bolsillo si quieres, es como una pelota de golf mas o menos
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

dmarvp

Cita de: ANTONIOJAVIER en 04 de Enero de 2012, 05:53:32 AM
Dors-Seldon, cuando ves el x-mini  que te quedas sorprendido de que una cosa tan pequeña pueda sonar tan bién, y los vas a poder llevar incluso en el bolsillo si quieres, es como una pelota de golf mas o menos

Cuéntame más, siempre he visto estos pero los he juzgado por la apariencia. Son realmente buenos? Mi novia quiere unos altavoces para el portátil desde hace tiempo. Le gustan los logitech estos que se cuelgan del portátil, pero yo creo que debe de ser una cosa súper incómoda.

Recomiendas algún modelo en especial ?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silverius

Uyyyys, pues los x-mini tienen una pinta cojonuda... 2W de potencia para una cosa tan enana no está nada mal.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Jaxxon

Cita de: silverius en 04 de Enero de 2012, 08:04:33 AM
Uyyyys, pues los x-mini tienen una pinta cojonuda... 2W de potencia para una cosa tan enana no está nada mal.

Suenan altos de cohones, comprobado, y de autonomía no se que batería llevan pero duran bastante, y por ser una marca china la relación calidad precio de lo mejor

silverius

Cita de: Jaxxon en 04 de Enero de 2012, 08:46:01 AM
Cita de: silverius en 04 de Enero de 2012, 08:04:33 AM

Suenan altos de cohones, comprobado, y de autonomía no se que batería llevan pero duran bastante, y por ser una marca china la relación calidad precio de lo mejor

Caweeeeeeen, ya me los he apuntado a la lista de cosicas interesantes para el futuro :D
Es que unos así para cuando me ducho o mientras me preparo la comida... sería genial :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

klakring

También está el FiiO S1 que viene a ser un altavoz portátil pero parece un poco difícil de encontrar fuera de ebay.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Dors-seldon

Oooh! Muchas gracias por las alternativas!

Tanto el fiio s1 como el x-mini los había visto por algún lado... Pero del que más me acuerdo es del x-mini, pero no me terminaba de convencer, pero ahora viendo las opiniones se ha convertido en una posibilidad muy probable, jummm... El S1 también tiene buena pinta, pero tendría que leer más, porque el alemán no termino de entenderlo :) . A ver si más tarde cojo el traductor de google y lo miro con más cuidado :)

Un saludo!

klakring

Cita de: Dors-seldon en 04 de Enero de 2012, 11:08:19 AM
El S1 también tiene buena pinta, pero tendría que leer más, porque el alemán no termino de entenderlo :) . A ver si más tarde cojo el traductor de google y lo miro con más cuidado :)

Un saludo!

http://www.amazon.com/FiiO-S1-Ultraportable-Speaker-Players/product-reviews/B004715ILE/ref=dp_top_cm_cr_acr_txt/188-1668155-0601027?ie=UTF8&showViewpoints=1

malkiavik

Tengo el Fiio S1 y el X-mini.
El Fiio S1 suena mejor que el X-mini (tampoco mucho mejor, pero se nota)y me parece que es mas barato se puede conseguir por menos de 10 euros http://www.dealextreme.com/p/fiio-s1-ultra-slim-portable-music-speaker-57800
Por menos de 10€ el S1 ofrece una muy buena calidad de sonido y un volumen aceptable.

El X-mini tiene alguna cosa a su favor:
-suena mas alto (el S1 suena bastante alto también)
-tiene entrada auxiliar

En cualquier caso no espero una gran calidad de sonido de ninguno de ellos.

klakring

Cita de: malkiavik en 04 de Enero de 2012, 03:22:53 PM
Tengo el Fiio S1 y el X-mini.
El Fiio S1 suena mejor que el X-mini (tampoco mucho mejor, pero se nota)y me parece que es mas barato se puede conseguir por menos de 10 euros http://www.dealextreme.com/p/fiio-s1-ultra-slim-portable-music-speaker-57800
Por menos de 10€ el S1 ofrece una muy buena calidad de sonido y un volumen aceptable.

El X-mini tiene alguna cosa a su favor:
-suena mas alto (el S1 suena bastante alto también)
-tiene entrada auxiliar

En cualquier caso no espero una gran calidad de sonido de ninguno de ellos.

Es justamente donde lo había mirado (porque sé que tienen FiiO) pero si te fijas no lo tienen en stock ni creo que lo vuelvan a tener ya que parece que está discontinuado.

PD: gracias por la comparación :perfect: