Pruebas al Zen vision:m

Iniciado por Espartak, 01 de Junio de 2006, 04:21:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Believer

Bueno,pues finalmente lo llevé a la FNAC que es donde lo habia comprado,me dijeron que lo mandarían a Irlanda y probablemente me lo cambiarian por otro en unas 3 semanas.
Ayer me llamaron para decirme que me harian el abono para que hiciese lo que quisiese con ese dinero,asi que conforme me dieron el ticket me hice con otro,a este si que he podido meterle el firmware americano,aunque aun no he tenido posibilidad de probarlo.
Aunque por desgracia no me sirviese de nada,muchísimas gracias a todos los que trataron de ayudar.

Espartak

Pues si que te sirvió! Te sirvió para ver que era defectuoso! Si no lo hubieras sabido puede que aún tendrías el mismo! Ánimo y ya verás el cambio!

iPod Nano 3G negro

Robintxu

os voy a comentar una cosa k pobre el otro dia en casa de un colega.MI colega tiene una thomson de 42 pulgadas de tuvo k cuesta una pasta y se ve de ::::: madre para que me entendais, y luego un home cinema de la :::::: y un amplificador carisimo, es decir tiene un peazo de equipo en casa tremendo.Bueno pues me me fui con mi ZVM y el cable AV y lo conecte a la tele, le puse a mi colega pelis, series, videoclips ... y os puedo decir k flipaba el hombre y yo tanto o mas que el, xq se veia k era una pasada y con el 5.1 sonaba aquello grandioso.

Estas navidades o cae una cadena por piezas o un amplificador xq la sensacion k me kedo es para k se vuelva a repetir, ERA IMPRESIONANTE como se veia y oia.

- Alguien deja de estar vivo cuando le olvidan, no cuando muere -

skat

Soy yo, o el creative zvm sufre (y mucho) con el tema de la pantalla cuando hay sol??, es decir (no lo tengo) pero por las imagenes y algun comentario que he oido por ahi, no le falta mas brillo a la pantalla??

Usurarios de creative zen vision m, responded! ;-)

Un saludo

Espartak

Ese en un punto negativo del ZVM, a contraluz no se ve un pijo... ni cuando hay mucha luz del sol por ejemplo... es por el tipo de retroiluminación. Pero claro, eso es solo cuando le da el sol! Ahi iPod, nos gana! Grrr...

iPod Nano 3G negro

ajamuk

se ve de PM, hoy mismamente he estado viendo una serie,padre de familia, y me estaba cascando el sol de una manera..y con la pantalla al 60%la he visto sin problemas...no le saqueis pegas que no las tiene!!
Claro como al aipod le han subido un 60%el brillo, pues ahora el ZVM se ve mal...
xDD

ajamuk

espartak, seguro que tenemos el mismo zvm?
el mio se ve bien al sol...

Espartak

Ah pues no se... puede que yo tenga el modelo "NoSun"... pero la verdad es qeu cuando he estado en la plya este verano me las veia negras para saber que canción buscaba!

iPod Nano 3G negro

skat

Por cierto espartak tienes un mensaje personal.

Saludosss ;-)

Espartak

Pego directamente el mensaje privado de Skat.Y contesto en rojo:

Wenas, soy usuario del foro desde hace algun tiempo y la verdad es que tengo una indecision tremenda respecto al ipod g5 y el creative zen vision m.

Habiendo leido gran parte de tus mensajes, aparte de ser propietario de un zvm, deduzco que tienes unos conocimientos sobre "el caxarrin" mas que decentes.
Asi que he pensado que quien mejor que tu para aclararme algunas dudillas y recomendarme.

Bien, como ya he dicho anteriormente me atraen los dos mp3, pero para mi aparte de la musica me parece algo imprescindible el tema del video (soy cineadicto, jeje) y me gustaria transportar parte de mi videoteca, asi como series.(Mas o menos me gustaria que me hablases de ese tema un poco mas extensa o concretamente)
Pues no se que quieres que te cuente del tema video.   MPEG (1/2/4), DivX, XviD y WMV, y con los formatos de fotografía JPG (JPEG).
Otro tema en el que ninguno de los dos aparatos me acaba de convencer (si bien parece que el zvm tiene algo mas) es el tema de la bateria, pues lo cierto es que las 3,5 h de video del ipod y las 4h del zvm se em antojan algo escasas (para el tema de la duracion en audio no tengo ningun reproche),
Hombre siempre seria mejor mas bateria, pero bueno te adaptas... si por ejemplo me voy un finde o algo asi me llevo conmigo el adaptador de corriente y listos. Hay que decir que iPod con la acutalización del nuevo firmware dan igual de capacidad de duración de la bateria en tema video. y me gustaria saber en el caso del zvm la duracion REAL de su bateria en ambos modos, video y musica.
Pues yo lo probé (si lees bien el inicio de este laaargo post es lo 1ero que miré. Lo dejé encendido toda la noche con un cronometro al lado y duró sobre las 11 horas si no creo mal recordar, reproduciendo sin parar musica mp3 con la pantalla encendida.
Continuando con mi parrafada suprema, me gustaria saber que tal lleva el tema de compatibilidades. Es decir, ya se que admite divx y xvid a una resolucion de 320x280 pixeles,pero he oido x ahi que si tu x ejemplo tienes un video codificado de forma que lo acepte el reproductor, pero con una mayor resolucion, este pega pequeños parones(1seg creo) de forma periodica durante la reproduccion.A mi eso no me ocurre, no me pegan pequeños tirones. simplemente si no es compatible lo tienes que convertir con el programa de serie por ejemplo, o como Ajammuk cuenta convertirlo con el Camtasia Studio Center.
Tambien me gustaria saber el tiempo de carga necesarioVia usb sobre unas 4horas con el cargador unas 2.5 o 3h, asi como:
Su resistencia a arañazos (tanto pantalla como resto del reproductor)Me compré la funda de silicona, pq yo lo uso pa currar y se me ha caído 40 veces y demomento está impecable. Os la recomiendo fuertemente.
Su ergonomia (osea que tal se adapta a la mano y si resulta o no demasiado grueso)NO te voy a engañar, no es fino ni pequeño, pero es que son 30gb! Olvidalo para ir a correr con él, yo lo uso para hacer pesas por ejemplo o hacer actividades mas estáticas... caminar con él se puede sin problema... jeej
Facilidad de manejo(porque la barra tactil esa la veo genial, pero a la hora de seleccionar me parece un engorro con tanto botoncito,en este aspecto creo q gana el ipod)Todo es acostumbrarse... esta muy bien pensado y como ya digo es la costumbre... tengo un colega que tiene el iPod y cuando lo trasteo me faltan botones... el ZVM tiene el boton de acceso directo que es el mejor invento de todos! no es un problema al contrario una virtud
Y por ultimo tu recomendación final.
YO necesitaba un trasto y dudaba entre iPod y ZVM pq para mi currro lo mas importante era la accesibilidad y rapidez para encontrar una canción, el ZVM cumple eso a la perfección. El tema video para mi era muy importante, pues también cumpmlia con eso... y se podia sincronizar ocn el WMP que es el prog que uso yo y en el que tenia mis mill millones de canciones bien ordenadas... No se, para mi es ideal, voy con él a todas partes... lo uso cada dia minimo 2 horas, y por el momento va de coña! Toquemos madera... jeje

Solo me que decirte MIL GRACIAS por tu tiempo y amabilidad- Y solo espero que sigas igual de activo en el foro

PD:Si quieres publicar tu contestacion en el foro puede que ayude y aclare las cosas a mucha gente.Hecho!

iPod Nano 3G negro

skat

Gracias de nuevo espartak, ahora tengo muchisima mas informacion para decantarme por uno u otro. Aunque con las mejoras de los nuevos ipods...la valanza se equilibra notablemente, pues antes, (en mi humilde opinion) el zvm ganaba de calle.

Al final estoy viendo que lo echare a cara o cruz...jeje

Saludos ;-)

ajamuk

EL ZVM tiene radio,xDD, aunque he de admitir que con 30 gigas no hace falta, en los dos meses que lo tengo tan solo la he puesto 2 veces, una para probarla, y otra para escuchar un programa el domingo, una sola vez.
El ipod es mas finito y quizas pese menos(esto no lo se), pero lo que si te digo es que el zvm no se hace incomodo de llevar ni es antiergonomico, xon el pulgar llegas a todos los botones, y si, le de acceso directo esta muuy bien, y la bateria yo no tengo quejas, NUNCA me he quedado sin bateria, y carga muy rapido, muchas veces incluso me sorprendo de que ya este cargado, y con los videos, la mayoria los coje sin problema, pero  basta que quieras una serie con todas tus ganas, para que no entre, la ley de murfi...
un saludo

Passani

Yo me decidi principalmente porque sea el archivo q sea de video...pa la saca, y si es 3gp, pues un pequeña conversion y listo, de momenton o he tenuido problemas y eso q llevo temporada y media de Corrupcion en Miami y una de los soprano...

Ajamuk, Solo dos veces la radio?!!?, tio!!!, tu no escuchas el caaaarrusel deportivoooo  :lol: :lol: :lol:

Passani 8-O
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

ajamuk

ummm nop, solo escucho radio marca, marcamotor, algun domingo por la mañana, y como geneneralmente lo pone mi padre en la cadena del comedor pues no necesito ponerlo yo!
pues yo no he tenido que convertir ninguna peli, pero series si, tres temporadas de padre de familia(1,2 y 5)y los capitulos de fullmetal ya desisti, directamente los veo en el portatil.pero vamos que no me quejo en exceso del video, me gustaria poder ver sin convertir los de google video y youtube, pero en fin, no se puede tener de todo..
x cierto me encanta, lo sabiais...
esta mañana antes de entrar a clase me dice una amiga, me e comprao un mp4 y se puede ver hasta video, y yo aaa cuanta capacidad??un monton tiene 1 giga...xDDdice me caben varios videoclips de alex ubago xDD, y la digo yo ayer estube viendo padre de familia en el mp3, y me dice joer y no te dejas la vista??yo nooo, dice es q mi pantalla es a color pero pqñita, menudo cagao de pantalla ni media pulgada mal medida!claro cuando ha visto los 30 gigas y las 2.5"del zvm, lo ha flipao...la e puestoun video de evanescence con final fantasy a una resolucion q t cagas y se lan caio las bragas...
jaaj
I love mi negrito!

liko13

ajamuk tienes que ir recomendando este foro a los de tu clase o amigos y asi que vaya aprendiendo, porque eso de "cuanta capacidad??un monton tiene 1 giga" me a matao, na pues eso que podrias decir que se pasen por aqui para que vayan aprendiendo a la hora de comprar o no decir na y presumir de tu negrito cuando te vengan con su super mp4 que tiene la supercapacidad de 1gb y que ademas es ultra pequeño para facil transporte
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630