Mejores auriculares in-ear (Hasta 50€)

Iniciado por overking, 06 de Enero de 2012, 03:29:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

overking

Hola, he leído varias guias y varios post, pero quería pedir opinión por aquí si no os importa.

En los últimos años he tenido varios auriculaes, mis tres últimos han sido uns soundmagic pl30, y unos senhheiser px100 que todavía me duran.

Estaba pensando en comprarme otros in ear, los soundmagic me gustaron pero quería algo un poco mejor, sobre 30-50 euros. He pensado unos senheiser, pero no sé que tal van los nuevos modelos.

Que diferencias hay entre los pl y los  E de sound magic. Algunos senheiser buenos del estilo?
He leído buenas críticas de los M1, son comparables a los pl50?

Opiniones? cuales tenéis?

Muhas gracias

Indeep

De todos los que mencionas, barajaría el comprar los Soundmagic E10 o los Brainwavz M1 y si te mola el sonido mas cálido los Brainwavz M2. Todos están dentro de tu presupuesto. Respecto a los pl30-pl50, sólo puedo decir que son mas "sosos" son bastante peores que los anteriormente mencionados.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

overking

Son los que cito porque son los que he leído por ahí y los que más conozco. Casi todo el mundo recomineda los M1, aunque los M2 no tiene mala pinta, unos valen 35 y los otros 45, no me parece un mal precio si se escuchan bastante bien.

Aparte de las guías de por aquí he visto una muy buena comparación entre unos cuantos modelos aquí, por si a alguien le interesa:
http://www.chw.net/foro/audio-y-reproductores-portatiles-f71/937739-soundmagic-brainwavz-sennheiser.html

El soundmagic E10 he leído muy buenas cosas, pero creo que tienen una forma que no me convence.

De este modelo he leído buenas críticas pero en foros extranjeros, aquí poco: http://www.earphonesolutions.com/denon-ahc260r-earphone-with-mic.html

Un saludo

Cita de: Indeep en 06 de Enero de 2012, 10:38:44 PM
De todos los que mencionas, barajaría el comprar los Soundmagic E10 o los Brainwavz M1 y si te mola el sonido mas cálido los Brainwavz M2. Todos están dentro de tu presupuesto. Respecto a los pl30-pl50, sólo puedo decir que son mas "sosos" son bastante peores que los anteriormente mencionados.

silver72

para mi gusto los M1 son los mejores, los noto más equilibrados que los E 10 y los M2 que tienen un subgrave más potente. Aun así no pienses que los M1 van justos de graves, para nada, los tienen, pero son menos retumbones que los E 10 y M2, que por cierto son cojonudísimos también.
Pero al final todo son gustos, y hasta que no los pruebes no podrás saber si te gustan o no.

ooooo

De que no has dicho nada de que busques graves especialmente, lo suyo sería evitar M2 y E10.

Yo elegiría entre M1 y M4, que se te va de presupuesto solo una miajilla pero tienen perfil en U, que suele ser muy resultón.