Tablet AIRIS 9,7" con cartilla este domingo en EL PAIS, ¿ que os parece ?

Iniciado por jumartc, 07 de Enero de 2012, 03:50:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

melekoto

Señores, tenemos en cacharros pirotécnicos todo lo que un hombre podría desear. Debemos dar ejemplo de austeridad a nuestros hijos y sobrinos.
Agotemos nuestros productos. yo, sin ir mas lejos, aun conservo unos calzoncillos de los reyes del 94.

findulas

Personalmente la marca Auris no me gusta nada. Pienso que no merece la pena el pillarsela.

De la transformer que decir.Es una gozada. Y con el dock es una maravilla. Respecto al USB muy pocas tablets lo incorporan y debería venir de serie. Lo bueno que tiene la Asus es que considera dock tienes 2 puertos USB. También hay un accesorio que te da esa posibilidad. Otras tablets no te permiten ninguna posibilidad.Y no digo ninguna marca :-P .

Es una gozada estos utilizar estos  cacharritos :-)

Enviado desde Asus Transformer
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nad

La marca Airis peor imposible, se ha destacado siempre por remarcar los mas infumables productos chinos y luego venderlos a precio de oro.

No obstante os animo a leer esta review y a sacar conclusiones:

http://www.ofertaman.com/2012/01/tablet-el-pais-airis-onepad-970-119.html

2587

Cita de: findulas en 07 de Enero de 2012, 08:52:05 PM
De la transformer que decir.Es una gozada. Y con el dock es una maravilla. Respecto al USB muy pocas tablets lo incorporan y debería venir de serie. Lo bueno que tiene la Asus es que considera dock tienes 2 puertos USB. También hay un accesorio que te da esa posibilidad. Otras tablets no te permiten ninguna posibilidad.Y no digo ninguna marca :-P .

Yo creo que la Transformer es la mas equilibrada en todo de las que hay actualmente.
En una tablet es secundario pero que tal el sonido? y si habeis probado el voodoo?

jumartc

Cita de: Nad en 07 de Enero de 2012, 09:21:47 PM
La marca Airis peor imposible, se ha destacado siempre por remarcar los mas infumables productos chinos y luego venderlos a precio de oro.

No obstante os animo a leer esta review y a sacar conclusiones:

http://www.ofertaman.com/2012/01/tablet-el-pais-airis-onepad-970-119.html

Hola Nad.

Efectivamente, el enlace que vinculas deja bastante claro y de manera totalmente objetiva, las ventajas de esa tablet Airis en función del precio y prestaciones y las desventajas más que evidentes y el riesgo que se asume.

Por comprar compré esta mañana El Pais y todavía lo ponen un poco más difícil: a recoger en kiosko y no en una gran superficie donde parece que hay más confianza y tranquilidad con los stocajes y las confirmaciones de depósito, etc.

Pero lo que más me ha molestado (El País no solía hacer esto en sus productos de "cartilla")  es que para recoger el susodicho, además de pagar la pastuja convenida tienes que consignar en la zona de cartilla de recogida o resguardo todos tus datos personales, lo que no me parece de recibo pues es una simple y vergonzosa "captació de datos"  para su bases que no tiene nada que ver en relación con la compra realizada.

Por cierto en la entrada que nos pones, también se habla de dos modelos al parecer razonablemente equivalentes en costo+cupones y que sí podrían dar la talla en cuanto a calidad mínima .... Lenovo A1 y Hann Spad; para bucear.

--------

¿ Habéis visto al tiò findulas que bandido es ?; interviene asín, aloquenonosvamosadarcuenta,  desde su Asus Transformer.

Seguro que se lo han echado los Reyes y se ha dicho "a estos chavalines les voy a dar un poco de pelusilla".

Pero mira que es malo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

findulas

jajaja, que malo eres pecador. Lo que ocurre es que no hay nada mejor que refrendar una opinion que hacerlo desde el cacharrito susodicho :). La tablet ha sido un autoregalo de las Navidades :-D, eso si, empeñando alguno de mis cacharrines.

Cuando usas una tablet te das cuenta de lo estupendos que son algunos programas y juegos, que adquieren mucho más sentido en las tablets que en los móviles. Por ejemplo, el tapatalk es una gozada. Funciona rapidísimo y es muy cómodo entrar en el foro con él. También facilita mucho la posibilidd de añadirle a la Asus el telado. Es como tener un netbook.

Enviado desde Asus Transformerque malo eres
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jowi

Pues que no:

Si a día de hoy tienes dudas si merece la pena.... imagínate cuando tengas en tus manos ésta tablet dentro de 3 meses.... En agosto empecé con una cartilla para un TV led del Pais y tras sucesivos retrasos a día de hoy todavía no la han entregado.

En el mundo de las tablet en 3 meses se queda totalmente desfasado un producto..... y de todas formas, una pantalla resistiva no la quiero ni regalada. Por 40 euros más prefiero la BQ Kepler con pantalla capacitiva.

silver72

Amigo Jumartc, sin tener ni idea del tema en cuestión, ni de casi nada en ésta vida, te mando un link de un par de modelos de tablets, que me han mandado del newsletter de luarna.

Por si te interesan más que nada, he de decir que las oficinas centrales de Luarna están al lado de la central de " El Pais", por ahí por la calle Julián Camarillo más o menos, por si quieres regañar o decirle alguna bondad o maldad a alguno de ellos.

http://www.luarna.com/paginas/contenido2.aspx/

Jaxxon

En el mercado de segunda mano seguro que por el mismo precio conseguis una samsung

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

findulas

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Cesartron12345

Cita de: adrigd en 10 de Enero de 2012, 06:49:49 PM
http://www.xataka.com/tablets/asus-memo-me-370t-es-el-tablet-tegra-3-de-250-dolares

Muy bien todo eh?

Se me hacen pequeñas esas 7" para un Tablet (para eso me pillo el Galaxy Note aunque sea más caro :P). Aunque está genial de precio preferiría el Transformer Prime con su teclado...Por cierto, hay alguna posibilidad de en un futuro poderle meter al Prime el Windows 8 que dará soporte a ARM ? es que así sí que se podría usar el Prime como un portátil funcional del todo :P..
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

jumartc

Cita de: adrigd en 10 de Enero de 2012, 06:49:49 PM
http://www.xataka.com/tablets/asus-memo-me-370t-es-el-tablet-tegra-3-de-250-dolares

Muy bien todo eh?

También interesante, hay una cosa que para este tipo de productos me parece quizá más versatil que el teclado-doc propietario; sería que a la tableta independiente se le pudiera conectar por inalámbrico cualquier teclado y ratón convencional, y que ésta conectara también con facilidad con la TV del salón.

de esta manera podríamos tener en el salón a pantalla completa acceso a internet, foro, etc. etc., con la tableta conectada junto a la tele para cuando se nos diera la real gana y el teclado en junto a nosotros en el sillón favorito.

No se si estoy diciendo algo que ya está completamente superado tecnológicamente, pero es una idea; me aplaudan si es de sentido común o me la la rebatan si es un sinsentido general.

A mi me sigue llevando por la calle de la amargura no saber exactamente con que tipo de antivirus se deben proteger estas tablets y si alguna funciona ya exactamente como un pc o si estamos hablando de prestaciones distintas, sobre todo de memoria ram y capacidad; aunque mi portátil viejuno tiene 512 megas de ram y 80 gb de disco duro y me apaño, (de momento).

Pensamiento lateral al margen: Esta mañana cuando he ido a la Ofi, llevaba los Phonak Aúde 112 puestos y cuando me los he quitado para empezar el tajo, pues como han sido los dos al tiempo y con un gesto precipitado, pues que me he quedado con un auricular en cada mano y los taponcillos de goma dentro de los oídos; como no soy de tener las uñas muy largas y tampoco llevo garfio como el Capitán Garfio, pues no me los he podido quitar hasta que no ha llegado una fémina con unas pinzas; pues ahí le anduve un rato, oyendo ruidos a medio gas.

Cosas.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

findulas

A mi tambien se me hace pequeña una tablet de 7". Estuve dudando en pillar un Kinde Fire pero cuando fui al C.I. a echarle un visazo al tamaño real se me quitaron todas las dudas :). A pesar de ello, un buen precio pienso que puede ser más que tentador ese tamaño. De todas formas, pienso que las 10" es lo ideal, eso sí, con un peso contenido porque sino no vale de nada la portabilidad.

Enviado desde Asus Transformer

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox