TODO VENDIDO Vendo Grado SR80i y Trektor Vibez 12gb(vendido) (última rebaja)

Iniciado por Richard, 07 de Enero de 2012, 04:15:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Richard

Pues para hacer una nueva compra necesito hacer un poco de caja, como todos vamos!

-Grado SR80i, modificados con el cable desconectable y en un solo lado. 65€ GI  60€ GI 55GI

En este hilo se ve como hice el mod, por si alguien le quiere echar un vistazo!

http://reproductormp3.net/index.php?topic=11104.0

-Trekstor Vibez 12gb,  35€ GI (El vibez no baja porque ya me parece un regalo a este precio) Vendido

La foto no es del mio, pero está igual, no ha salido de una funda de neopreno que traía. Para mi gusto es de los mejores repros que he probado, tiene un sonido especial que no he encontrado en otros, por no hablar de su buena construcción, batería reemplazable, etc...

-Fiio E5, lo valoro en 10€ pero solo lo meteré en el pack, porque por separado no tiene sentido venderlo.

Si alguien quiere todo el pack se queda en 95€ 90€ puesto en casa! Solo me interesa el dinero!

Ghetto

Solo los Grado ya lo valen!!!! pero esto que locura es!!?¿? XDDDD

Enhorabuena al que se lo lleve

PD: para que querrás los cuartos  :silbar:

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jumartc

Hola Richard.

Te envío una consulta por mp.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

PandoMutante

Hola ¿el Vivez es el de 8gb entiendo? Gracias.-
Repros:Cowon C2 16Gb+8Gb,Ipop Suffle 1Gb,HTC Wildfire S
Auris:SoundMagic PL30,Senneheiser Adidas CMX680, Senneheiser Adidas HD220

Richard

Cita de: PandoMutante en 08 de Enero de 2012, 05:06:40 PM
Hola ¿el Vivez es el de 8gb entiendo? Gracias.-

Pues no he especificado pero es el de 12gb que se compro en la conjunta!

Richard

Richard

Pedro Botero

Mal tiene que estar la cosita para no vender un Vivez por ese precio, joder, menudo chollo!!!!! y supersonido
¿En que foro estamos, señores?
:pretty:

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Richard

silver64

Suerte con tu venta :beer: Que guapos estan esos Grado :chocala:

Richard

Gracias Silver64!  ;-)

Creo que al final tendré que desistir de mi nueva compra porque el foro está que ni regalando...  :doh:

A ver si la cosa mejora!

Ghetto

Paciencia amigo, está la cosa chunga pero las buenas ofertas (como esta) al final tienen sus frutos...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Richard

Arriba una vez más!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Richard

Veo que no lo había dicho, los grado van acompañados de sus flat y almohadillas sennheiser amarillas! Por si a alguien le hace decidirse!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk