Vendo: Hornet, Iaudio x5l, Toshiba Gibabeat, Fischer Fa002 (Rebaja)

Iniciado por Pedro Botero, 09 de Enero de 2012, 05:04:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Pues como tengo oscuros objetos de deseo y poco dinero, tengo que vender cosillas, con todo el dolor de mi alma, porque todo no puede ser.
Cowon Iaudio X5L:
Se queda en casita....

Toshiba Gigabeat F10:
Vendido a Disgus

Ray Samuels Hornet
Vendido a Jaxxon

Fischer FA002
Definitivamente los Orejeros no son lo mio, con los Grado 325 tengo de sobra. Pertenecieron a Findulas y a MAS, van con copas de madera especiales de Fischer, estuche...y estan nuevecitos. Se nota que los hemos cuidado bastante.
Su perfil es Grado 100%, me encanta su sonido, no tiene nada que envidiar a mis 325.
Vendidos en otro foro

Pago por paypal o entrega en mano en Madrid. Escucho propuestas de cambios.

:big:

Cyborg

Madre mia, menudo nivel tenemos últimamente en la compraventa. Suerte con las ventas demonio!
Restarting...

Pedro Botero

Pues si, se estan vendiendo cosas muy buenas, gracias Ruben.

silver64

Con el X5 he podido saber y apreciar como se escucha la musica de verdad :lust:. Le sobra potencia y calidad, incluso sin
Rockbox 8-O, ademas este lleva bateria grande y un SSD de 64 Gb !!!!!!!!!
Del resto os puedo decir que los Fisher se mueven decentemente con un clip+, y esas copas de madera le dan un timbre al
sonido que nada tiene que envidiar a auriculares de muy alta gama :big:
Del toshiba no digo nada porque no lo he probado, pero si lo tiene P Botero seguro que es la rehostia :jaja: :jejeje:

Suerte Tron  :beer:

silver72

el rey de los cowon señores, el XL5 , no hay nada mejor en sonido cowon. Un derroche de sonido en todos los aspectos, potencia, calidad de sonido. Una maravilla si señor.

penedezzo

Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Ghetto

Ofertones... porque me he decidido a simplificar que si no...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

Cita de: Getoblaster en 14 de Enero de 2012, 07:23:27 PM
Ofertones... porque me he decidido a simplificar que si no...
Me parece que todos andamos igual....no se vende ni una barra de pan
:jaja:

Ghetto

Bueno yo no me puedo quejar ya que lo he vendido casi todo (y lo que no lo he regalado)... lo mismo es que tiré los precios de mas?¿  :think: ahora me lo pregunto seriamente XDD

Paciencia compi, haber si se pasa la cuesta esa que dicen y la gente aprovecha estas superoportunidades.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

disgus

ampherio

Ponlo por eBay, ayer y hoy son tarifa gratis y no tienes nada que perder, si luego lo vendes por el foro lo retiras de eBay.

PD. Lo malo de eBay es que con las comisiones le tienes que meter 10/20 euros mas a cada cosa.

Pedro Botero

Pedro Botero

Añadido un RSA Hornet....

silver72

A ver, aviso a navegantes y potenciales compradores de cowons J3 de 32 gigas, hipermegacaros e hipermegaguays de a "doscientos y bastante" la unidad. Éste cowon XL5 con mod ssd de 64 GB es una bestia parda donde las haya. Yo no soy muy fan de cowon, pero éste modelo en concreto, lo estoy probando unos días cortesía de mi hermano, y si antes me gustaba mucho, ahora me tiene loco!!  :lust:.

Es una maravilla que debería entrar con MAYÚSCULAS en el Olimpo de los reproductores. Aparte de la rapidez de manejo que le confiere la SSD, tiene junto con el Iriver H 140 la mejor calidad de audio ( en mi opinión ) que ha habido en audio portátil.

Por si eso fuera poco, es el reproductor más potente que he probado, es una bestia!! 8-O, lo mueve todo.

En fin una compra muy buena, y además van quedando muy, muy pocos.

El diablillo como es un crack, mantiene sus repros impecables, y con baterías que hacen arrancar tractores en las frías heladas de las llanuras alcarreñas....con lo que teneis meses, años diría yo de reprocucción continua e inagotable.

Lo dicho, el que está pensando gastarse los talegos/napos/candela/parné/boniatos en un j3 "superhype", que sepa que no le llega al XL% ni a la suela de los talones.....

Eso si, gilipolleces y pantalla y mariconadas si, pero sonido NO!!!!

Avisados estais, y por cierto del RSA ni hablo, porque eso es ya un aparato del diablo, que no puedo apartar de mi mente!! argh!!.

Perdón por el desfase, debe ser que estoy de turno saliente, en fin lo dicho ese Cowon es un clásico , pero además es un maquinón, luego cuando escucheis el j3 y se os quede cara de  :roll:, no digais que no os avisé....