Vendo: Hornet, Iaudio x5l, Toshiba Gibabeat, Fischer Fa002 (Rebaja)

Iniciado por Pedro Botero, 09 de Enero de 2012, 05:04:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Gracias Silver....me has emocionado   :oops:
Venga parroquia, animaos que luego no quiero arrepentimientos.
:big:

silver72

Cita de: Pedro Botero en 16 de Enero de 2012, 06:32:19 AM
Gracias Silver....me has emocionado   :oops:
Venga parroquia, animaos que luego no quiero arrepentimientos.
:big:

es que es la verdad coño!!  :kiss:

Jaxxon

dmarvp

Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Pedro Botero

Toshiba vendido a Disgus.....
La verdad es que la unica razon de vender el Hornet es que acabo de comprarme un Headstage Arrow en Headfi, y claro, a uno sobrarle cash, pues como que no.

:joggin:

Jaxxon

Cita de: elfary en 16 de Enero de 2012, 08:03:51 AM
Tuve el privilegio de usar el Hornet unos días, y me pareció un amplificador excepcional tanto por sonido como por calidad de construcción.

Una vez escuchado, recabé información técnica sobre el mismo. Aquí está el enlace al rendimiento del Hornet conectado a la salida de línea de un iPhone 4 y conduciendo los dificilísimos (tonalmente hablando) TF10:

http://www.markuskraus.com/RMAA/iPhone4Hornet/data.htm
Joe pues gracias por la info, y gracias si iba dirigida a mi por tener un tf10 (tu di que si y asi quedas mas que bien) parece que no hay mucha diferencia entre ambos canales y very good suena la mar de bien...
Anda Pedro decidete... Es broma, vendelo lo mejor que puedas
Un saludo

silver64

Ahora mismo me voy al psikiatra... :doctor: Un Ray Samuels pata negra  :lust: :lust: :lust: Lo que dice mi hermano lo redigo
yo mil veces !!! El x5 es la caña, y este en concreto es la Jarra :jaja: :jejeje: y el RSA.... ¡¡¡ BBUUUAAAAAHHHHHH !!!! :banana:
Ala, ahora me tomo mi pastillita pa los nervios... :llorar:

Jaxxon

Silver q te llevas comision o que...>:D
Gracias elfary por la explicacion... ¿Porque lo cambiaste x los t3?

jumartc

Cita de: Pedro Botero en 16 de Enero de 2012, 09:46:39 AM
Toshiba vendido a Disgus.....
La verdad es que la unica razon de vender el Hornet es que acabo de comprarme un Headstage Arrow en Headfi, y claro, a uno sobrarle cash, pues como que no.

:joggin:

¡¡ Jodó petaca !!; picas alto, lucifer.

Bueno, al menos los dos Arrow putativamente reconocidos en el foro andan por los Madriles, con lo que en el futuro lo mismo en una próxima quedada voy pruebo alguno.

¿ Parece que te gustó ?; pues siendo así debías ser mas generoso en explicación de probaturas en el hilo correspondiente; que siempre viene bien.

Da gloria veros a vosotros que os movéis como peces en el agua en el mundo de los Ebay's y HeadFie's.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Salazar

Joer Pedro, estas vendiendo canelita fiiiiiinaaaaaa, ese hornet tiene que ser la ost..., ponme una fotillo para por lo menos regocijarme en la foto, es mucho más grande que el T3, tiene más calidad de audio que el T3 por que ese pensaba comprar por calidad precio,
suerte con las ventas, si no logras vender el pack Hornet, igual me animo si el cacharro no es muy grande, es que ahora mismo no me acuerdo de como es.  Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

jumartc

Que nó, que no es muy grande.

Por decirte y ponerte la miel en los labios, menda que l'a probao;  el Cowon D2+ se coloca xactamente encima, a cholón, como si lo hubieran diseñao para él a la medida.

De tamaño viene a ser aproximdamente escasos milímetros más grande que el D2+, por las tapas metálicas de los extremos; si no sería igual igual.

Y como el D2+ esquina ligeramente a la calorina y el Hornet a que non, pues se complementan la mar de bien y con tres niveles de ganancia tira con los auriculares que l'echen; leñe; y si además son de buena familia, pues mejor.

Además, no seas perezoso, toma las medidas y te lo haces en un pispás en cartulina, que es como mejor se toman las decisiones de tamaño y portabilidad, aunque yo un RS no lo sacaría a la calle ni loco, por si se constipa.

Y si eres vago-vago de la muerte, recoge una cajetilla de tabaco, de cartón rígido, del suelo o te compras una en el estanco, tiras los cigarrillo -que son veneno-, y luego le acortas un poco de largo con una cuchilla o lo que sea y ya casi tienes un Hornet en maqueta.

Más fácil, imposible.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Salazar

Cita de: jumartc en 16 de Enero de 2012, 04:18:11 PM
Que nó, que no es muy grande.

Por decirte y ponerte la miel en los labios, menda que l'a probao;  el Cowon D2+ se coloca xactamente encima, a cholón, como si lo hubieran diseñao para él a la medida.

De tamaño viene a ser aproximdamente escasos milímetros más grande que el D2+, por las tapas metálicas de los extremos; si no sería igual igual.

Y como el D2+ esquina ligeramente a la calorina y el Hornet a que non, pues se complementan la mar de bien y con tres niveles de ganancia tira con los auriculares que l'echen; leñe; y si además son de buena familia, pues mejor.
gracias Jumartc, ya vi unas fotillos, la verdad esta muy chulo, unpoco gordote pero bién, uffffffff sólo he probado el E 11 y ya me gustó, con este me daría diarreita fina  :big:.
Pedro te cambio el E 11 por el hornet................................................................................... más dinero claro............... :silbar: :silbar:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Pedro Botero

Cita de: Salazar en 16 de Enero de 2012, 04:38:28 PM
Pedro te cambio el E 11 por el hornet................................................................................... más dinero claro............... :silbar: :silbar:
jejeje, buen intento pero no, a lo mejor si tuvieras un Ibasso t3 podriamos hacer negocio  :jaja:.
Está medio apalabrado, así que....

Pedro Botero

Solo quedan los Fischer.....con rebajita.
Actualizado con fotos.
Escucho propuestas de cambios.

Pedro Botero