nuevo Walkman Z1000 ... ¿ Z > X ?

Iniciado por dmarvp, 10 de Enero de 2012, 05:14:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Salazar

Ese precio bajará por coj....., si no, no se comen un pimiento.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

danpan

Siempre he sido "muy de Sony" pero este precio es un pasote... Por un pico menos te llevas el Touch, lo "descarcelas" y a chutar...
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

melekoto

Yo le hubiera subido 100€ más el precio y le hubiese implementado funciones de móvil.

Jaxxon

el tema  del precio es por llevar el tegra 2, ls demas repros del momento llevan mononucleo

Salazar

Cita de: elfary en 07 de Mayo de 2012, 10:16:21 AM
Santo Dios! No estaréis hablando del Z1060. Qué horror de sonido.

http://www.markuskraus.com/RMAA/Z1060/Z1060TF10.htm

¿Calidad asegurada? Eins?

No me extraña que la cuenta de resultados de Sony esté como está, y que hayan echado al CEO. Con productos tan mierdosos como éste no sé dónde creen que van.

Habláis de precio, pero yo conectaría a este dap mis UM3x ni aunque me pagara Sony. Qué manera de desfigurar el sonido de la música. Parece que no les importa una m.

Este tipo de despreocupación y despropósitoe es el que hace que me alegre mucho de que a Apple le vaya muy bien y a Sony muy mal. Recogen lo que se merecen, bajo mi punto de vista.

Este artilugio debe de tener una impedancia de salida de 20 ohmios o máis.
Coño, que manera de cagarla..... y este no es el que viene a sustituir a la serie X? pues no me lo explico, Sony suele hacer buenos repro, pero viendo las gráficas que ha puesto Elfary es para hecharse a temblar, y encima lo que vale el condenado, de verdad que viniendo de Sony no me lo puedo creer,  se tendrán que poner las pilas por que si no mal va, y que pasa con los ingenieros de la marca, no hacen pruebas, o test, antes de sacar nada? esto me hace hasta pensarme la compra del Xperia S, por que si tiene los mismos valores que este es para tirarlo a la basura.
Gracias por la info Elfary.
Ampli:

Salazar

Que manía tiene Sony de cagarla con el capado, ya sea por software o por hardware, da igual, una pena, Sony siempre me gustó, tanto en teléfonos (sonyericsson), como en sus repro, sobretodo serie A antigua y la X.  Lo dicho, una pena.
Ampli:

Salazar

Cita de: elfary en 07 de Mayo de 2012, 03:31:41 PM
Han echado al CEO, y han puesto a otro. A ver si da la vuelta a la tortilla, que cuántos más chismes de calidad haya mejor para todos.
+ 1
Ampli:

Basstion

Cita de: Salazar en 07 de Mayo de 2012, 02:59:43 PM

Coño, que manera de cagarla..... y este no es el que viene a sustituir a la serie X? pues  no me lo explico, Sony suele hacer buenos repro, pero viendo las gráficas que ha puesto Elfary es para hecharse a temblar, y encima lo que vale el condenado, de verdad que viniendo de Sony no me lo puedo creer,  se tendrán que poner las pilas por que si no mal va, y que pasa con los ingenieros de la marca, no hacen pruebas, o test, antes de sacar nada? esto me hace hasta pensarme la compra del Xperia S, por que si tiene los mismos valores que este es para tirarlo a la basura.
Gracias por la info Elfary.

Pues he probado éste bicho y puedo decirte que comparándolo con mi serie X, suenan muy parecido. El Z1060 tiene un sonido más neutral (menos graves que el serie X) En cuanto a potencia, no noto diferencia alguna. De cualquier forma, yo prefiero el serie X pues tiene un sonido más cálido (con un pelín más de graves), mientras que el Z1060 me parece más analítico (ojo, que no digo que carece de pegada). Claro esta que, influye el tipo de música que escucho (graves y sub graves  muy presentes), aunque con música que no necesita tanta énfasis en los mismos, suena muy bien. He de decir que, no utilicé auriculares exigentes (tengo unos sony muy modestillos :oops:) y que por supuesto, el aparatejo es para el mercado de América, es decir, sin capar.

Me faltaba mencionar algo, el aspecto plasticoso no se compara con el elegante acabado metálico de serie X, aparte de sus dimensiones 8-O. Claro, es cuestión de gustos.

Elfary, a sabiendas que el serie X tiene una impedancia de salida de 3.95 ohms, no noté alguna diferencia cuando probé con los mismos in ears de 16 ohms en el serie Z, es decir, tal vez la impedancia no sea tan alta en éste serie Z, pero quién sabe, orejas de trapo que tiene uno  :jejeje:.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

Basstion

Ok, entiendo. De cualquier manera es una putada que Sony haga ese tipo de distinciones ( por lo de las regulaciones en control del volumen permitido).

Saludos.

Indeep

Supongo que lo que hace Sony es limitarse a hacer lo que las leyes europeas les "exige" a la hora de introducir sus productos en Europa pero podrían ser algo mas "cucos" y emplear el sistema de Cowon, por ejemplo.

Cita de: Basstion en 07 de Mayo de 2012, 06:57:59 PM
Ok, entiendo. De cualquier manera es una putada que Sony haga ese tipo de distinciones ( por lo de las regulaciones en control del volumen permitido).

Saludos.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Basstion

Na´hombre  :mrgreen:, si estoy consciente de la regulaciones para Europa, solo era un gesto de solidaridad  :jejeje:  :chocala:.

Tienes razón, Sony pudo haber copiado ese truquillo de Cowon al cambiar de región el repro para descaparlo. Por otro lado, no entiendo porqué no fue suficiente  con esa configuración llamada AVLS (limitador del volumen) que sony desde hace años implementó en sus repros para precisamente cumplir con las leyes y dejar a criterio del usuario el uso del avls para cuestiones de salud. 

Saludos.

disgus

Tienes toda la razón. Sony siempre ha buscado la incompatibilidad de sus productos con el resto de los fabricantes, para quedarse con todo el pastel y vender lo mismo que los demás pero más caro. Mientras fue una marca de moda le fue bien, cuando la tendencia de la moda ha cambiado, el consumidor le ha devuelto el favor.
Eso mismo es lo que esta haciendo ahora apple, veremos lo que dura cuando cambie la tendencia y la moda la marque otra compañía.
Saludos

2587

Cita de: disgus en 14 de Mayo de 2012, 07:46:18 AM
Tienes toda la razón. Sony siempre ha buscado la incompatibilidad de sus productos con el resto de los fabricantes, para quedarse con todo el pastel y vender lo mismo que los demás pero más caro. Mientras fue una marca de moda le fue bien,

No recuerdo un periodo concreto que Sony estuviera de moda, no es una marca nueva, sino con mucha trayectoria, si bien es cierto que siempre ha querido desmarcarse, creando sus propias patentes y la mayoria de veces no le ha ido del todo bien. Quizá el bluray (aunque creo que compartido) es el mayor logro en este tipo de batallas.

En nuestro tema, los reproductores de MP3, no hay duda que es capaz de ofrecer de lo mejor pero tambien de estancarse, ofreciendo año tras año los mismos reproductores sin expansión de tarjetas, limitación de sonido a rajatabla....

En todo caso, independientemente de su orgullo, poca destreza (querida o no) frente a las modas, es una mala noticia, de la cual no me alegra en absoluto. :-?

rrasio

Estoy de acuerdo con disgus y aún agregaría:
que de Apple citan cómo una cantaleta, como un slogan lo de que comenzaron en un garaje, lo que predispone al posible cliente a favor de ellos y en contra de los grandes emporios comerciales (como Sony) pero el que quiera saber algo más que vea la peli Silicon Valley, y verá muucha cosa reprochable...  y si quiere ver de la actualidad en vez del pasaddo de apple que vea este post: http://www.reproductormp3.net/offtopic/solo-apple-vale-12-000-millones-de-mas-que-todo-el-ibex-35/msg159448/#msg159448   
y luego vea esta noticia:  http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/03/21/actualidad/1332341698_548391.html   como esta última noticia abundan otras muchas sobre el mismo asunto: las condiciones de los trabajadores de apple, o sea que al parecer la manzanita mordida en real explota miserablemente a sus trabajadores hasta matarlos... para enriquecerse al máximo...:reglas:
Aquí hay otra: http://www.publico.es/ciencias/418911/la-gente-se-sentiria-molesta-si-viera-de-donde-viene-su-iphone
Pero hablando exclusivamente de repros y sus prestaciones creo que al igual que otras compañias, no creo que la manzanita mordida se quede muy atrás tampoco: no satisfacen las exigencias de los consumidores y   ejem. de esto son su cable propietario, la falta de ampliación por tarjeta y el sofware ... :think:

Jaxxon

Siempre es denunciable las condiciones de trabajo en la factoría apple, los responsables deberían ser más sensibles con la gente que viene allí, que la malloria son gente de zonas rurales y de repente se ven trabajando en una zona urbana, viviendo y durmiendo en zulos, y trabajando medio día
Nos tendremos que quedar con la buena labor de los ingenieros que diseñan estos cacharros