Compro Orejeros 60 max

Iniciado por silverius, 10 de Enero de 2012, 08:53:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silverius

Buenas a todos.
Pues eso, me he encaprichado con unos orejeros y he pensado que antes de comprarlos por ahí, prefiero ver que encuentro por aquí de segunda mano...
Tras hablar con Ruben (graaacias) tenía en mente los Brainwavz HM3 (para que os hagáis una idea), también me ha parecido buena opción los K450.
De lo que he visto en venta me gustan los Grado SR80i de Richard, pero en todas las reviews dicen que aislan muy poco y yo los quiero para llevar por la calle.

Asi que si alguien vende orejeros a 60 Euros o menos, que me lo cuente.

Me interesa que aislen y que sean cómodos (no muy grandes), a parte de la calidad de sonido, pero eso en este foro creo que no hace falta decirlo :D

Saludos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

jarube

No me canso de recomendarlos: Creative Aurvana Live! Los 35€ mejor gastados en unos auriculares (a mi me costaron 50€).

Saludos

Kalin

Silverius, yo me estoy planteando vender mis Brainwavz HM3 por si te interesa. Suenan de fábula, pero es que no les doy uso aquí en el trabajo, que es donde tenía pensado utilizarlos. Al final siempre acabo tirando de IEMs, básicamente porque algunos compañeros que tengo al lado (un poco finolis, he de decir...) se me han quejado de que oyen un poco mi música cuando los utilizaba y les molesta :enfado: En mi casa voy sobrado con los AKG 701 y los Denon D2000. Si te interesa ya sabes... Están nuevecitos, apenas los habré usado unas 10 o 15 horas, y por supuesto te adjuntaría la caja y accesorios originales. Creo que me costaron 64€ más el envío, pero te los puedo dejar por esos 60€ que dices, incluyendo el envío.

Ya me dirás :-)

Kalin

Mentira cochina!! De 64€ nanay, eso fueron los M4 (y tampoco llegaban). Según la factura, los HM3 fueron 42.96 más el envío. Así que 40€ con envío para ti :)

silverius

Cita de: jarube en 10 de Enero de 2012, 09:18:37 AM
No me canso de recomendarlos: Creative Aurvana Live! Los 35EUR mejor gastados en unos auriculares (a mi me costaron 50EUR).

Saludos

Interesantísimo, gracias jarube
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

dmarvp

Yo también te recomiendo los Aurvana Live, los tengo hace nada y me encantan. Ya dejé algunas opiniones en el minichat. Me gustan más incluso que unos Hd25 1-II que tuve (y que me costaron 5 veces más). A 35 euros, no hay quien le gane.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silverius

Cita de: Kalin en 10 de Enero de 2012, 09:54:06 AM
Mentira cochina!! De 64 nanay, eso fueron los M4 (y tampoco llegaban). Según la factura, los HM3 fueron 42.96 más el envío. Así que 40 con envío para ti :)

Joeeeeer, ya me habéis liado, CAL por 35, HM3 por 40... cuantas dudas joe...
A mirarme reviews, engaaaa, de momento, Kalin, resérvame esos HM3, en dos días máximo te cuento, por cierto, que tal van de aislamiento?

Kalin

Sí sí, tranquilo silverius, no hay prisa. Aún no he puesto el hilo de venta, y tengo los HM3 guardados en una funda especial para auriculares en el trabajo, así que no hay prisa alguna :chocala:

Si quieres que te pase fotos, avísame, que me los traeré del trabajo a casa.

Saludos!

jarube

Por 15€ mas de tu presupuesto tienes los dos... ahí queda eso...

silverius

Cita de: jarube en 10 de Enero de 2012, 11:22:26 AM
Por 15EUR mas de tu presupuesto tienes los dos... ahí queda eso...

Serás cabr***n jajajja :D
nonono, paso, yo soy un hombre de un solo auricular.

Por eso le cederé mis E30 a la churri...

Saludos

jarube

Cita de: silverius en 10 de Enero de 2012, 11:34:52 AM
Cita de: jarube en 10 de Enero de 2012, 11:22:26 AM
Por 15EUR mas de tu presupuesto tienes los dos... ahí queda eso...

Serás cabr***n jajajja :D
nonono, paso, yo soy un hombre de un solo auricular.

Por eso le cederé mis E30 a la churri...

Saludos

:silbar:

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

hombredelsaco

Otra pregunta, son de los que tapan la oreja.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

jarube

Cita de: hombredelsaco en 10 de Enero de 2012, 12:05:04 PM
Otra pregunta, son de los que tapan la oreja.

Si las tienes pequeñas si. Son mas pequeños de lo que parecen, están hechos para cubrir toda la oreja pero si las tienes un poco grandes te caeran un pelin encima, yo no tengo ese problema (gracias mama jeje)