Compro Orejeros 60 max

Iniciado por silverius, 10 de Enero de 2012, 08:53:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dmarvp

A mi me la cubren entera, llevo gafas y no se me hacen incomodos. Han sido una bendición del cielo  :lolll:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

hombredelsaco

Comprados!!! Maldito foro, tengo que dejarlo.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

jarube

Cita de: hombredelsaco en 10 de Enero de 2012, 12:25:12 PM
Comprados!!! Maldito foro, tengo que dejarlo.

jajajajaja si nos dejas no encontrarías estos chollitos hombre!
No te vas a arrepentir, ya nos contarás...

dmarvp

hombredelsaco, creo que alguna vez te vendí unos hd203 y unos hd201, incluso creo que unos px100 también por un poco más de lo que cuestan estos Aurvana Live... cuando los recibas, verás que equivocados andábamos por la vida ...  :jejeje:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

hombredelsaco

Calla, calla que no hay manera de sacarase los hd201 de encima y eso que los tengo a 15€!!!!!!!!

dmarvp

regálalos, a mi novia le encantaban...  seguro que a alguien que conozcas le harían ilusión :pretty:

hombredelsaco

silverius

Cawen, pues yo sigo indeciso, es que brainwavz me ha salido genial, estoy enamorado de mis M1 (y mira que son normalitos)... además, por principios prefiero pillar unos de segunda mano. Pero por lo que contais y las review que veo, los Aurvana parecen mejor... cuanto me cuesta decidirme :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Cyborg

Los aurvana estan en stock en tienda española, los HM3 no... Ya tienes la solución.
Restarting...

silverius

El problema es que los hm3 se los pillaria a Kalin de segunda mano sin apenas uso :D
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

mnkman

Yo estoy en la misma situación, como van de aislamiento los creative aurvana live? En todas las reviews que veo pone que es su punto débil..

jumartc

Me refresquen v.m. la memoria, porfa.

¿ Alguna review o comparativa de losCreative Aurvana Live con otros que creo haber leído en algún momento  por el foro ?, etc.

Por cierto, amigo jarube, tú que tienes los Audio Technica AD700 - Creative Aurvana Live! - Koss Portapro y yo que tengo como referencia los Koss Portapro (tuenados con rejilla metálica) y tus antiguos MS1 (muy tuenados y "caobillados"), entre este batiburrillo, y como punto de partida para valorar los Aurvana Live, que te parecen en perfil y calidad entre losdemás,  ¿ se quedan muy por debajo de los AD700 o muy a la par que los Porta Pro ?

Dentro de lo que podría ser algo parecido a comparar también  tuve los Sennheiser HD K518DJ, aunque los cambié en busca de algo con "menos grave".

Que me ponéis de los nervios; tiene uno algo en mente y le desbaratáis el esquema de un día para otro.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silverius

Creo que necesitamos a alguien que tenga los dos y nos cuente  :big:

jarube

Hola jumarct

Los Creative están mucho mas cerca del perfil de los Porta-pro por su tendencia a los bajos, digamos que son mas "divertidos" y pegan casi con cualquier estilo musical, aunque mas cerca del Rock, Rap, Dance...

Los AD700 entran mas dentro del llamado perfil "analítico", con una gran escena y detalle, mas para estilos como jazz, clásica, etc... personalmente me encantan incluso con rock sesentero.

Saludos

jumartc

Hola jarube.

Sobre mi pregunta de entradas en el foro, no la consideréis;  si en "Buscar", ponéis Creativa Aruvana Live, salen en el foro unas cuantas entradas que dan una idea de estos auriculares bastante precisa.

Por lo que indicas me parece que no iba a encontrar mucha diferencia entre los Aurvana Live y mis Porta Pro tuneados; quizá la ventaja de los primeros es que me quitaba de un plumazo el ruido un poco molesto del ventilador de mi pc portátil viejuno.

Como contrapartida desfavorable es que los Aruvana me iban a dar más calor al cabo de un rato con ellos.

Afinando un poco más y abusando de tu amabilidad, comparados solo con los Porta Pro, ¿cual de los dos adviertes con menos grave; más equilibrado en defintivia? ¿ y con más calidad -aunque pueda resultar subjetivo- ?

En los Porta Pro, con el tunning  de la rejilla metálica he conseguido restar ligeramente los graves y se equilibran mejor todas las frecuencias, por lo que no se que tal parados podrían quedar los Aurvana comparados con ellos.

En cuanto a  calidad de sonido (sabiendo que son perfiles bastantes diferentes), ¿ adviertes mucha (a favor en contra) en comparación con los AD700?, ¿un peldaño por debajo, uno y medio, dos,  la mitad de la escalera ?.

Es que por 35 € lo mismo vale hacerse con ellos y luego vender los Porta Pro o los Aurvana, pero, como uno se conoce, al final iban a acabar los dos en el cajón como queridos hijos putativos.

Y a la zaga, además, con los AD700.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.