Compro Orejeros 60 max

Iniciado por silverius, 10 de Enero de 2012, 08:53:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jarube

Cita de: jumartc en 10 de Enero de 2012, 04:43:35 PM
He pecado. ¡¡ mierde !!.

Con los aurvana?

A lo que me preguntabas, en comparación con los porta-pro, los aurvana me parece que tienen más calidad, aunque los porta-pro me siguen sorprendiendo cuando me los pongo. Si los comparamos con los AD700 y partiendo de la base de que son perfiles totalmente diferentes, los ATH son muy superiores en todo.

Saludos

Kalin

Añadir, por si te ayudo en tu elección silverius, que los HM3 tienen el típico perfil todoterreno. Vamos, que van bien con todo tipo de música. En cuanto a su tamaño, yo tengo orejas de tamaño medio y me caben dentro de las copas de los HM3 sin problema. Engañan un poco, ya que por fuera parece que no vayan a caber, pero ya lo creo que caben... También decir que son extremadamente ligeros y cómodos. Apenas notas su peso en la cabeza, yo creo que son los únicos auriculares orejeros que he probado en los que ha habido momentos que ni me acordaba que los llevaba.

De los Creative Aurvana Live no te puedo decir nada, ya que no los he probado...

Saludos!

hombredelsaco

Pues yo acabo de hacer algo que no había hecho nunca, he cancelado la compra.

He pensado que teniendo unos superlux 668b, sennheiser hd201 y sobre todo unos brainwav hm5, era un poco tontería comprar más.

Si consigo vender o cambiar los dos primeros iré a por ellos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Cesartron12345

Cita de: hombredelsaco en 10 de Enero de 2012, 12:25:12 PM
Comprados!!! Maldito foro, tengo que dejarlo.

Y que lo digas joder, este es el peor foro de todo Internet con diferencia, mis bolsillos no dejan de llorar...que coño ya ni tengo!

Yo cansado de que los inear (PL50) y necesitando máximo aislamiento (metro de Madrid) me he pillado unos HM5(lo se, son enormes pero son comodos, ¿no?) en zococity y un fiio e11, Así que 170€ a la porra así en 5 clicks. Lo dicho, del foro no me voy  :jejeje:, pero no pienso entrar en ningún hilo de ofertas o compra/venta hasta dentro de 1 año... :gorra:
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Kalin

Cita de: hombredelsaco en 10 de Enero de 2012, 05:16:46 PM
Pues yo acabo de hacer algo que no había hecho nunca, he cancelado la compra.

He pensado que teniendo unos superlux 668b, sennheiser hd201 y sobre todo unos brainwav hm5, era un poco tontería comprar más.

Si consigo vender o cambiar los dos primeros iré a por ellos.
Jajajajajaja! hombredelsaco, este foro te hace hacer cosas que en condiciones normales jamás harías... :lolll: :lolll: :lolll:

silverius

Vale ya... estoy cansado de leerme reviews. Así que necesito la opinión directa y punto.
En cuanto a calidad andan muy parejos por lo que he leido. Teniendo en cuenta que brainwavz ya los he probado y me encanta, le daría un +1 a los HM3.
El precio es similar, con gastos de envío se queda practicamente igual, pero como los CAL! son nuevos un +1.
Así que lo que va a decidir es aislamiento y comodidad.

Kalin ha comentado esto de los HM3
Cita de: Kalin en 10 de Enero de 2012, 05:05:26 PM
En cuanto a su tamaño, yo tengo orejas de tamaño medio y me caben dentro de las copas de los HM3 sin problema. Engañan un poco, ya que por fuera parece que no vayan a caber, pero ya lo creo que caben... También decir que son extremadamente ligeros y cómodos. Apenas notas su peso en la cabeza, yo creo que son los únicos auriculares orejeros que he probado en los que ha habido momentos que ni me acordaba que los llevaba.

Jarube esto de los CAL!
Cita de: jarube en 10 de Enero de 2012, 12:07:52 PM
Si las tienes pequeñas si. Son mas pequeños de lo que parecen, están hechos para cubrir toda la oreja pero si las tienes un poco grandes te caeran un pelin encima, yo no tengo ese problema (gracias mama jeje)
y dmarvp esto (yo llevo gafas y tengo orejas pequeñas, así que me gusta esto)
Cita de: dmarvp en 10 de Enero de 2012, 12:08:59 PM
A mi me la cubren entera, llevo gafas y no se me hacen incomodos. Han sido una bendición del cielo  :lolll:
pero en head-fi he leido que al cabo de un tiempo (varios lo han comentado) se hacen incomodos...

Así que esto lo dejo en un empate, o tal vez un 0,5 para los HM3

Que tal aislan para el metro?... esta va a ser la definitiva. El que más me convenza en este campo, gana... voy a leer algo, pero me interesa más vuestra opinión directa.

Saludos

p.d: joer que pesado que soy para gastarme 40 euros :D

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

dmarvp

Yo creo que los de head-fi han de ser cabezones, si no no me lo explico xD . A mí no se me hacen nada incómodos, aunque los debo haber usado como mucho una hora seguida, no más. Lo que sí te voy a decir, es que los Aurvana aislan bien del sonido de fuera, pero dejan escapar un poco de sonido HACIA afuera. Y claro, yo los he probado en casa, y no creo que los use fuera. Igual en el metro no funcionan igual de bien. Aunque para el metro yo siempre iría con unos in-ear. Cuestión de gustos :)
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Kalin

Hombre... aislar los HM3 aislan algo, más que nada por ser unos auriculares cerrados, pero me imagino que no llegarán a la altura de unos IEMs o de otros orejeros diseñados explícitamente para aislar. No te esperes una aislamiento de otro mundo, y me imagino que lo mismo se podrá aplicar a los Creative Aurvana... Desde fuera, el sonido de los HM3 se oye si no hay ningún otro ruido externo y les das algo de caña (como en mi trabajo :jejeje:). Yo creo que por la calle con los HM3 difícilmente oirá tu música otra persona a menos que te pases de volumen.

jarube

Cita de: dmarvp en 11 de Enero de 2012, 06:07:07 AM
Yo creo que los de head-fi han de ser cabezones, si no no me lo explico xD . A mí no se me hacen nada incómodos, aunque los debo haber usado como mucho una hora seguida, no más. Lo que sí te voy a decir, es que los Aurvana aislan bien del sonido de fuera, pero dejan escapar un poco de sonido HACIA afuera. Y claro, yo los he probado en casa, y no creo que los use fuera. Igual en el metro no funcionan igual de bien. Aunque para el metro yo siempre iría con unos in-ear. Cuestión de gustos :)

+1

Los CAL no son para nada incomodos, aunque yo tampoco soy de estar varias horas escuchando música (por falta de tiempo claro hay pocas cosas que me guste mas hacer), pero su fuerte no es el aislamiento, lo mejor para ambientes ruidosos es siempre un in-ear, a ver si alguien que haya usado los CAL por la calle te puede ayudar.

Saludos.

silverius

Joder, parece que os estais poniendo de acuerdo para que siempre empaten los dos Auriculares... jajajaja
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Kalin

Jajajaja es que parece que en los factores que te estás fijando silverius tienden bastante al empate estos modelos. Seguramente lo que te haga decidir por uno u otro serían las diferencias sonoras, pero eso tendría que ser alguien que haya probado ambos. Hay alguien en la sala que haya probado los CAL! y los Brainwavz HM3 (o los Fischer Audio F004 en su defecto, que dicen que son idénticos a los HM3)?? :think:

Indeep

Por si sirve como dato aquí dice que estos CAL! son en realidad unos Denon AH-D1001 que son mas caros.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silverius

Cita de: Kalin en 11 de Enero de 2012, 08:52:07 AM
Jajajaja es que parece que en los factores que te estás fijando silverius tienden bastante al empate estos modelos. Seguramente lo que te haga decidir por uno u otro serían las diferencias sonoras, pero eso tendría que ser alguien que haya probado ambos. Hay alguien en la sala que haya probado los CAL! y los Brainwavz HM3 (o los Fischer Audio F004 en su defecto, que dicen que son idénticos a los HM3)?? :think:

Que los Ficher FA004 son idénticos a los HM3?... vale, pues creo que eso me hace decidirme, porque probé los FA004 de Kalinca y la verdad que no me apasionaron mucho...

silverius

Pues han caido los CAL!, ese comentario de Kalin me hizo decidirme...
Gracias a todos, ya os contaré que tal