IBASSO DX100

Iniciado por Jaxxon, 10 de Enero de 2012, 08:05:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Con lo que vale el DX te pillas unos Grado SR325 con su correspondiente amplificador RA-1, yo pienso como adrigd si hubieran hecho algo más sencillito al estilo el fiio ese que iban a sacar y que nunca sacaron, estaríamos hablando de otra cosa, lo que está claro es que va a tener un mercado muy reducido, seguramente más adelante hablaremos de un DX50, al tiempo...

Salazar

7 horasssssss, 7 ???????, pero que mierda es esta, con perdón, no estará equivocado no?   :reglas: y encima 800 dolores? unos 618 euros, bufffff,   pues vaya cagada, mañana compro tres  :jaja: :jaja: vaya palo, por muy bueno que sea, prefiero un teclast t51/sflo2 y un buen ampli, y me sobra casi la mitad.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

pabloederbd

IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Ghetto

Parece algo lentote ademas de grandote XD,

Los menús me recuerdan al Cowon X7.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Jaxxon

Eso es una arma defensiva...  Parece que va lo suficientemente fluido el Android,  aunque quizás sólo apto para llevar colgado del cinturon
Lo subo a la primera pagina

Indeep

Al final se queda con solo 7 horas de reproducción? Lo cierto es que es un armatoste y si que recuerda un poco los menús al X7. Sobre todo la pantalla de reproducción.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silverius

Dios mio, es un maldito ladrilloooooo
Creo que han meado totalmente fuera del tiesto... se les ha ido la pinza.
Voy a ver que comentan en head-fi...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silver72

Cita de: elfary en 26 de Enero de 2012, 04:32:39 AM
o pseudoaudiófilos (Como los lamentables Hifiman).

offtopic total, no he probado los hifiman, pero al hilo de la cita de elfary, hay un post en marix hifi con las mediciones del hifiman comparadas con otros repros:

os dejo el link del hilo, donde ponen a parir al hifiman::

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=10182&highlight=hifiman

zeppeliano

Pues yo le compré a Geto el Hifiman 601 y me parece una pasada el sonido, a mi esos graficos no me dicen nada , lo único que le falta es mas automia de batera.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

silver64

Tendremos que esperar un tiempo a alguna review decente, pero el bicho promete, eso esta claro.
Cuanto cuestan por separado todos los componentes que este ibasso lleva dentro ???
No se a vosotros, pero ningun aparato con pantalla tactil me ha durado mas de tres-cuatro horas de
uso intensivo.
Aparte de que puedes llevar 96 gigas sin recurrir a discos duros. Recordar que un triste touch de 64
Gb se acerca a los 400 pavos.
Alguno que otro por aquí llevamos varios cacharros en el bolsillo, y estamos poniendo a caldo a un
aparato que es practicamente como el famoso iriver.
Si el precio se adaptara al mercado actual y no superara los 500e, yo me iria de cabeza a por el,
porque ya hice en su dia la burrada de pagar 380e por un touch de 64Gb,y encima viene capado.

2587

Cita de: zeppeliano en 26 de Enero de 2012, 08:38:08 AM
Pues yo le compré a Geto el Hifiman 601 y me parece una pasada el sonido, a mi esos graficos no me dicen nada , lo único que le falta es mas automia de batera.

Estoy de acuerdo, he tenido un 601 y suena maravillosamente bien, con mucha fuerza, quizá es la única ocasión que escuchando un reproductor portátil tuve la sensación que el sonido venía de un aparato estacionario, y no solo por fuerza fruta.

Es peligroso leer y hacer caso estricto a los gráficos por encima de las sensaciones que puede dar el aparato. Es un tema difícil, sobretodo para la gente joven o acostumbrado a la digital, y no creo que sea un tema de gustos.

No hace falta mas que escuchar cualquier amplificador de válvulas para darse cuenta.....cualquier minicadena lo supera en datos técnicos pero si se compara el sonido  8-O

Ghetto

El Hifiman es una buena bestia, estoy con los compañeros.. lo importante es la cara que se te queda cuando lo escuchas... no lo que digan los gráficos... si lo vendí es porque me faltaba batería por todos lados... por nada mas.

Difrutalo zeppe.. aunque me consta que ya loe stás haciendo jeje.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

el que compara es el HM 801, que es el más alto de gama no?, noserá que ese es peor que su hermano pequeño el 601??. Yo tampoco hago caso de las fráficas, es sólo que el otro día enredando por matrix vi éste post y me chocó, más que nada porque cuesta 800 dólares no?

No puedo opinar porque no lo probé.

2587

Cita de: silver72 en 26 de Enero de 2012, 09:33:36 AM
el que compara es el HM 801, que es el más alto de gama no?, noserá que ese es peor que su hermano pequeño el 601??. Yo tampoco hago caso de las fráficas, es sólo que el otro día enredando por matrix vi éste post y me chocó, más que nada porque cuesta 800 dólares no?
No puedo opinar porque no lo probé.

Sin haber probado el 801 diría que estan cortados por el mismo patrón, aunque hay un núcleo de gente que si los RMAA no salen perfectos despotrican del aparato sin ningún miramiento, lo encuentro totalmente injusto y demuestra ser muy corto de miras.

Es cierto que es un sonido cálido, donde los agudos estan un poco mitigados, pero suena raro oír que "no suena a Alta Fidelidad" cuando precisante esos DACs almenos en el 601, fueran usados en las gamas altas de las mas y mejores marcas de reproductores de CD de hace años.

Salazar

Todavía no me lo puedo creer, tan gordote, ( creo que más que el Iriver), y tiene esa batería, cuando ahí tenía que caber una pedazo de batería del copón, lo digo por e ancho y largo del repro, es una pena. Lo del precio con el tiempo, o alguna oferta se podría quedar por debajo de los 500 €, ahora mimo los 800 dólares es un poco prohibitivo, aunque cada cual con su dinero hace lo que quiera. Así y todo es un bestia de repro, por que calidad seguro que tiene para dar y regalar. 
Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.