IBASSO DX100

Iniciado por Jaxxon, 10 de Enero de 2012, 08:05:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indeep

Es que no va a salir nadie que diga algo a favor del cacharrito? Ya tiene que sonar bien para que merezca la pena semejante gasto y bulto en los pantalones.

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

D2Cowones

No puedo opinar del 801 porque no lo he probado. Pero tal y como dice dacari, si alguien quiere profundizar en el tema puede buscar info por internet sobre los dac R2R (multibit) y los sigma-delta y encontrará información de porque algunos chips DAC (Philips TDA1543) que monta el 601 o el Burr-Brown 1704UK (en el 801) siguen fabricándose después de 15 años, porque están en lista de espera, o de porqué el 1704 cuesta 5 veces más que un wolfson 8740.

Algunos dicen que estos dacs tienen un sonido más 'analógico', cálido y con fuerza, lejos del sonido 'hifi' más frío y detallado. Sobre el 1704 espero tener pronto opinión propia, pero basada en un DAC estacionario.

En lo que sí estoy de acuerdo es en lo que comenta elfary de la implementación. Dacs que lleven el Sabre los hay desde 200 euros a otros que valen miles de euros (hablando de Kits de montaje para DiY como el Buffalo), no todo es la marca del chip decodificador.

Y también 100% con Geto, todo esto es curiosidad, lo que al final cuenta es como suena.

saludos

ampherio

Pues yo porque no tengo ese dinero, porque si es bueno y me permite sustituir el Iriver H140 + ampli (Ibasso P4), encantado, esta claro que es una putada lo de la bateria, y no se como se han quedado tan cortos, pero no estamos 7 horas seguidas escuhando musica, y yo por ejemplo si me pongo a jugar con el Iphone 4, 7 horas seguidas, seguro que lo tengo que cargar.

Salazar

Cita de: Indeep en 26 de Enero de 2012, 08:15:11 PM
Es que no va a salir nadie que diga algo a favor del cacharrito? Ya tiene que sonar bien para que merezca la pena semejante gasto y bulto en los pantalones.

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Indeep, el cacharrito está de p madre, ojalá lo pudiera trincar, que seguro que vendiendo algun cacharrito y ajuntando un poco de aquí y otro poco de allá se puede, pero la batería es un paso atrás, sólo son 7 horas y me apuesto algo a que si lo toqueteas más de la cuenta durará menos, es un jandicap muy grande, que menos que 15 o 20 horas, no es que pida mucho más.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

silver64

Venga, pues una conjunta...que la macroconjunta del Note se quede por los suelos.
Que se enteren de quienes somos.... :jaja: :jejeje:
Quien se apunta ?? :silbar:

silverius

Cita de: silver64 en 28 de Enero de 2012, 06:47:10 AM
Venga, pues una conjunta...que la macroconjunta del Note se quede por los suelos.

Algo me dice que te vas a quedar un poquito solo y abandonado en esta macroconjunta... pero vamos, que la podemos denominar macroconjunta unipersonal :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Jaxxon

No creo que haya tantas unidades para una conjunta, iran saliendo a cuentagotas y se venderan rapido, me imagino

Salazar

Cita de: silver64 en 28 de Enero de 2012, 06:47:10 AM
Ojala pudiéramos compi.
Ampli:

2587

Yo sigo pensando que es un reproductor diseñado sin compromiso, el querer poner un chip que no está pensado para un producto portátil que es o debería ser bastante mejor que no los que llevan el resto de productos portátiles, pues el resultado es este: 7 horas como hubieran podido ser 5!!.
En lo que no estoy de acuerdo es esa pantalla táctil que evidentemente no ayuda ni sirve para demasiado si la función máxima es el sonido.

Jaxxon

La pantalla es para hacer un reproductor multimedia,  para poder ver películas,  youtube,  Internet,  etc, esperad que seguro que iBasso tiene un buen feedback (de muchos mensajes recibidos estamos hablando)  en el que seguro que le sugieren que fabriquen uno que sólo sea reproductor de música más pequeño,  más ligero,  con más autonomía,  y con un chip competente de los suyos,  aunque la tendencia sea cada vez más a tener un smartphone con el todo en uno,  tiempo al tiempo que no creo que estos sean tontos

D2Cowones

Disculpad si ya se ha puesto con anterioridad, lo he visto por casualidad buscando otra cosa.

Precio en preorder 765$ (paga y señal de 200$), precio definitivo 820$

http://www.ibasso.com/en/products/show.asp?ID=78

saludos

silver64

Enga, una conjunta... :jaja: :jejeje: Yo a ser posible dos, uno pal curro y otro pal finde... :lolll:

Salazar

Un pastizal.......por muy bueno que sea, me tendría que salir el dinero por las orejas  :pelo:
Ampli:

silver64

Yo no se cuanto pueden costar por separado los componentes que tiene dentro este aparato, pero
insisto, un ipod touch de 64 Gb supera de largo los 300 e, por poner un ejemplo.
Si se mira detenidamente su construccion, sus componentes y sus prestaciones, no es tan caro.

darnie

Cita de: silver64 en 16 de Febrero de 2012, 06:18:08 AM
Yo no se cuanto pueden costar por separado los componentes que tiene dentro este aparato, pero
insisto, un ipod touch de 64 Gb supera de largo los 300 e, por poner un ejemplo.
Si se mira detenidamente su construccion, sus componentes y sus prestaciones, no es tan caro.
partimos de la base de que los de apple se pasan tres pueblos con sus precios...
Hablando como electronico, si miramos sus componentes por separado seguro que lo mas caro es el display y la carcasa, y no les costara mas de 10 o 15 euros.
Siempre se aprovechan excesivamente.